Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Enhorabuena, Cristiano

Enhorabuena, Cristiano

Escrito por: Jesús Bengoechea13 diciembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Era un secreto a voces y acabó sucediendo. Intentaron que no pasase, pero pasó. Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro -cuarto de su carrera- por encima de Leo Messi y Antoine Griezmann, a los que superó con creces en la votación. Jesús Bengoechea analiza lo ocurrido y deja claro que, para él, el portugués es mejor futbolista que el crack del Barcelona.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

2 comentarios en: Enhorabuena, Cristiano

  1. Hola, Jesùs, desde Sudamerica, donde los madridistas son como los viejos cristianos, nada de moda ni de conveniencias, aqui el madridismo es tan rancio como el idioma español mismo ( es un decir ); contento por CR7, el mejor jugador de estos tiempos, y no por vestir de blanco, sino porque es el Mejor, y lo ha demostrado; tecnicamente pedazo de jugador, colectivamente un inspirador para todos los que rodean ( solo preguntenle al morenito Eder ) poseedor de un fisico extraordinario y sobre todo, sobre todo un Lider, bandera y estandarte para el Madridismo y para su Portugal por esa fortaleza de espiritu que sorprende como puede caber en el pecho; estamos ante el jugador que puso las cosas en su lugar, que recordò que la Grandeza en el futbol no corre tanto por los regatitos ni el virtuosismo, y siendo CR7 un virtuoso comprobado, sino por el temple, la casta y la hombria para demostrar lo que se es dentro del campo en el momento cuando todas las miradas se dirigen al que mas puede; para los chavalillos: Messi, sin menospreciar; pero para el que analiza y sopesa todo lo que ve: CR7, sin lugar a dudas, el mas Grande de estos tiempos; Messi juega mas vistoso y bonito de ver, pero CR7, CR7 es otra cosa que solo los adultos, los curtidos en la vida, los que se ganaron la vida a trompicones contra todos los obstaculos que se nos interpusieron en el camino: CR7, el virtuoso y LIder es el Mejor, sin duda.

  2. Enhorabuena a Cristiano por su cuarto balón de oro, estoy seguro que no será el último, pero no se puede dejar pasar como si nada la tropelía que se ha cometido con Gareth Bale, que el mejor jugador de la pasada final de la champions, cuando, para criticar a Cristiano porque no hizo una buena final a pesar de ser capaz, no como otros, de meter el penalty decisivo, tanta importancia se le da, cuando la champions la componen 13 partidos y no sólo la final, un partido malo, como el de Wolsburgo, te puede dejar sin champions, y el héroe de la selección de su país al llevar a una