Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
El poder mental de Keylor Navas

El poder mental de Keylor Navas

Escrito por: Quillo Barrios29 septiembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Quillo Barrios reflexiona sobre la capacidad de superar adversidades por parte del portero tico del Real Madrid.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

3 comentarios en: El poder mental de Keylor Navas

  1. Buenos días, noches.
    Yo no creo mucho en el destino, pero después de todo lo que ha tenido que pasar Navas, porque no solo ha sido lo de De Gea sino el añito que estuvo aguantando al periodismo patrio, éste hombre podría estar en la Patrulla X y el profesor Xavier se tendría que jubilar.
    Pero no me olvido tampoco de Diego López y de Adán, porteros de primer orden y con un poder mental considerable, y víctimas de una forma de entender la vida que por desgracia, en muchos casos triunfa, la mediocridad al poder.

  2. Tenemos la suerte de tener el mejor portero del mundo, esto no seria posible sin su poder mental. Aquí el rendimiento de Keylor:

    "Keylor Navas, con un 89% de paradas por remate recibido (9 de cada 10), es, de largo, el mejor portero del momento. Ningún otro guardameta se acerca a esos registros. Para elaborar esta comparativa, hemos incluido a los arqueros de los cuatro mejores equipos de la tabla en cada una de las 5 Grandes Ligas (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia). Porteros que, en teoría, deberían ser poco exigidos al igual que Navas al jugar en equipos dominantes.

    En este análisis, como decimos, Keylor destroza literalmente a sus rivales con ese 89%. El siguiente guardameta es el veterano Butelle, viejo conocido de la afición española tras su aventura de juventud con el Valencia. El galo promedia un 81% de efectividad entre los palos, un muy buen dato pero también muy inferior al de Keylor Navas. Sus actuaciones son una de las claves del Angers, equipo revelación del campeonato francés y actual segundo clasificado tras el PSG. Precisamente el guardameta de los parisinos, el alemán Trapp, es tercero en la comparativa con su magnífico 80%."

    http://www.elfutboscopio.com/tanto-keylor-navas/

    Y vean aquí como están los porteros de la Premier en lo que va de temporada:

    http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/09/30/57ee6b7b468aeb18448b4571.html

    De Gea que nos lo quieren colar como un porterazo no esta ni entre los diez primeros, con un muy mediocre 65%. Ademas el verano del no traspaso, recuerdo que Van Gaal tuvo que quitarle de varios partidos, porque estaba totalmente ido y cantando sin parar, solo por la cuestión de su fichaje. Nada así paso como bien apuntas con nuestro gran Keylor, a pesar de que era él, el que fue tratado como moneda de cambio.

    No sé que espera el club para renovarle y subirle el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Dice Cristóbal Soria que es un día triste para todos los amantes del fútbol. Los del Bayern deben de ser amantes de la petanca y yo amante bandido.

Hoy en el #Portanálisis hemos escrito una nueva versión de "La historia contada dos veces", de Hawthorne. Es "El Atleti contado mil veces", de @lagalerna_ .

https://bit.ly/3anrrh2

2

Dice @Pacurll que es un rasgo característico del Atleti y de Simeone no dar la talla en los partidos importantes de verdad...

"El Atlético de Madrid y su insoportable levedad"

https://www.lagalerna.com/el-atletico-de-madrid-y-su-insoportable-levedad/

No coincido en este artículo con mi amigo @maviddata. En todo caso, no lo publicamos en @lagalerna_ por amistad, sino por pluralidad. Y porque David escribe muy bien, claro.

https://www.lagalerna.com/estadio-bernabeu-gracias-por-silbar/

Sugiere @maviddata en un singular ensayo que la exigencia del público del Santiago Bernabéu podría no ser un lastre para el equipo sino hasta una especie de cul...

Entra y descúbrelo. Pluralidad en @lagalerna_ :
https://www.lagalerna.com/estadio-bernabeu-gracias-por-silbar/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram