Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
El hipnotizador

El hipnotizador

Escrito por: Van Cleef27 enero, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

La actuación del hipnotizador estaba próxima a concluir.

- Para finalizar, necesito la colaboración de otro forzoso voluntario. Ya hemos tenido en el escenario a un par de damas y ahora estaría bien un caballero. Por ejemplo usted. Sí, sí, usted. Suba por favor. Un aplauso para el caballero -aplausos del público.- ¿Cual es su nombre?

- Seguidor Blanco.

- Encantado de conocerle, señor Blanco. Se le ve a usted un tipo joven, fuerte, seguro de sí mismo. Parece que la vida le sonríe.

- Sí, no puedo quejarme.

- Estupendo. Aunque ahora, si me lo permite, en cuanto yo cuente hasta tres y le dé un golpecito con los dedos en la frente, quedará usted de pie, pero profundamente dormido. Un, dos, tres... ¡tap!

- ¿...?

- Muy bien. Ahora abra los ojos. ¿Qué tal se encuentra?

- Bien, creo...

- Magnífico. A continuación voy a preguntarle la hora y usted me responderá. Pero lo hará en el idioma de los gallos, ¿entendido? ¿Me puede decir qué hora es, señor Blanco?

- ¡Kiii ki ri kiiiiiii...!

(Risas del público).

- ¡Vaya! No he comprendido nada... Será mejor que vuelva a hablar en su propia lengua. ¿Se siente bien?

- Sí.

- Excelente. En efecto, parece usted una persona a la que la vida no le trata nada mal. Yo diría que es incluso muy feliz. ¿Cuál será la razón? ¡Espere..! ¡Déjeme adivinarlo, que para eso me pagan...!

(Guiño a la sala y risas del público).

- Puedo ver a través de la tela de su chaqueta que guarda en el bolsillo algo de gran valor. Yo diría que se trata de puntos, ¿no es así?

- Así es. Puntos de Liga - respondió Seguidor Blanco sacando y mostrando un buen puñado de ellos.

- ¡Vaya! Es una cantidad considerable para llevarla encima. ¿Le parecería mal que yo metiese la mano en el bolsillo de su chaqueta y me apropiase de quince o dieciséis de esos puntos...?

- Sí. Son míos.

- Lógica respuesta. Creo que he ido a escoger de entre el público a un hueso duro que no me va a permitir sisarle fácilmente...

(Guiño a la sala y risas).

-Pero ahora -prosiguió el mago- eso es justamente lo que voy a hacer, mirándole a los ojos y delante de todos los espectadores. Ya está. Me los meto en mi propio bolsillo y cuando cuente hasta tres y le dé un golpecito en la frente, usted se despertará y no recordará nada de todo esto. Un, dos, tres... ¡tap!

- ¿...?

- ¿Se encuentra bien, señor Blanco?

- Sí, creo que sí...

- Yo también lo creo. Rezuma usted felicidad y bienestar por los poros. Y en buena parte será debido a todos esos puntos de Liga que lleva usted encima, ¿verdad...?

- Sí, tengo bastantes y... ¡Eh..! ¡Mis puntos! ¡Me faltan puntos..!

- ¿No me diga..? ¿Cuántos le faltan?

(Guiño al público y risas).

- No lo sé... déjeme contar... ¡quince o dieciséis...!

- ¿Pero cómo ha podido perder tantos puntos? ¡Es usted un despistado...!

(Risas del público).

- ¡Un atolondrado...!

(Más risas).

- ¡Un imprudente! ¡Un tarambana!

(Carcajadas).

- Yo... no sé... alguien me los habrá quitado...

- ¡Y encima le echa la culpa a alguien...!

(Carcajadas con pataleos y fluir de orines).

- ¡Tenga más cuidado para otra vez, señor Blanco, que cuesta mucho conseguir puntos como para perderlos tan alegremente...! ¡Y esto ha sido todo por hoy, señoras y señores! ¡Espero que hayan disfrutado del espectáculo! ¡Hasta siempre...!

El mago se iba retirando lentamente, correspondiendo con reverencias y besos a los aplausos de un público puesto en pie, mientras Seguidor Blanco se retiraba aturdido y cariacontecido del escenario...

El hipnotizador ya estaba a punto de hacer mutis por un lateral cuando una espectadora de la primera fila se dirigió a él de manera insistente. Tuvo que acercarse al borde del entarimado y agacharse para poder escuchar entre el bullicio lo que le decía aquella mujer.

- ¿Es que no piensa despertarle y devolverle los puntos a ese tal señor Blanco...?

El hipnotista estaba a escasos centímetros del rostro de aquella dama. Levantó la mano a la altura de su frente y pronunció el conjuro:

- Un, dos, tres... ¡tap!

- ¿...?

- ¿Qué me decía del señor Blanco, señora..?

- ¿De quién..? ¡Ah! De ese mequetrefe... Pues nada... Que es un insensato por llevar los puntos en un simple bolsillo de la chaqueta... ¡Con lo fácil que es perderlos ahí...!

Van Cleef
Madridista perdido y sin deseos de ser encontrado. Le gusta usar todos los sentidos, aunque carece por completo del común y el del humor.

10 comentarios en: El hipnotizador

  1. EFECTIVAMENTE, Van Cleef, hay muchos madridistas que están completamente HIPNOTIZADOS.
    Empezaron a QUITARNOS puntos en la 2ª jornada contra el Valencia (2), siguieron en la 3ª contra el Levante (2), en la 5ª contra el Betis (3), en la 10ª contra el Girona (3), en la 12ª contra el Atleti (2) y en la 19ª contra el Villarreal (3). Contando los puntos ROBADOS dan un total de QUINCE pero "se nos ha olvidado".

    1. Eso no es nada. Al Barça le han quitado quince o más puntos en un balón que claramente entró en Valencia. ¿Cómo dices? ¿Que eso son sólo dos puntos? ¿Qué dices de un balón que salió contra el Málaga? ¿Mascherano cinco años sin qué...? Un, dos, tres… ¡tap!
      – ¿…?
      ¿A que ahora lo ves claro?

    2. Así es, Maribel.
      No es lo mismo estar a 19 que a 4. El Madrid de Zidane ha hecho muy buenas segundas vueltas y esa diferencia sería perfectamente remontable. Pero 19 se antoja casi imposible.

      El mal ya está hecho al principio. No sería nada extraño que a partir de ahora y hasta final de temporada viésemos buenos arbitrajes (incluso favoreciendo al Madrid en alguna ocasión) y la sensación final que tendría la gente es que los árbitros no han influido nada en la clasificación.

  2. Hoy en el partido contra el Valencia Axel Torres nos quería hipnotizar para convencernos de que el segundo penalty no se debería pitar, además la realización ha repetido como cinco veces un choque "parecido" en la frontal del área contra un jugador del Valencia (sólo que es el delantero el que, yendo hacia atrás, choca contra el defensa), y Axel Torres también reclama (sin mucha convicción) que en el piscinazo de Parejo hay contacto.

    1. Y aunque no tenga razón, el generar una polémica es parte de una táctica intensa y persistente en la que se trata de dejar siempre en el aire la sospecha de que el Madrid ha sido favorecido. Que dos penaltis en un mismo partido tienen la presunción de robo. Axel Torres dice que aunque Varane no corta el balón con la mano, el hecho de que el árbitro lo interpretara así conlleva amarilla, porque al salir de ese regate se quedaba solo. Justo lo que hizo un defensa del Leganés ante Isco el miércoles y que para Axel Torres era una amarilla exageradísma... justo lo que hizo Montoya en el penalty y que no dijo nada. Hay un trabajo inmenso de hipnosis colectiva. Y la máquina está en marcha en cada partido.

      1. Hablando de Axel Torres, BEIN Sports y la retrasmisión de hoy, me he quedado con dos jugadas que han repetido insistentemente para "demostrar" dos presuntas agresiones de Cristiano. Rosseti, con su gorra, aunque sin la banderita blaugrana, anunciaba la repetición, en la que se presuponía una agresión de Cristiano. Fue en un corner, y en el forcejeo Cristiano es agarrado por el defensa del Valencia hasta que acaba derribado. Cristiano hace un gesto de fastidio, y la conclusión de los comentaristas Rosseti y Torres, no es que ha habido penalti, sino que Cristiano debió ver la tarjeta. Hay otra jugada parecida, al borde del área del Valencia, en la que Cristiano es derribado claramente por Parejo, y el árbitro no pita la falta, quizá porque acababa de pitar el segundo penalti a favor del Madrid. Parejo se encara con Cristiano, para que no reclame, y trata de hacer ver que se ha tirado, con lo que trata de echar al público encima del árbitro. Cristiano en el suelo estira la pierna y Parejo tropieza. El comentario de los dos sabios de BEIN, Axel y Rosseti, no es que fue falta clarísima no pitada, sino que ¿adivinan?, "Cristiano debió ver la tarjeta".
        No pido que las retransmisiones las haga Real Madrid TV. Sólo pido que no sean tan groseramente sectarias en contra del Madrid.
        El club debería hacerse valer. Florentino preside el club con más segudores de España. Y es el que tiene mayor audiencia en televisión. Se suman para ver los partidos madridistas y anti madridistas ¿No hay ninguna manera de hacerle llegar nuestro descontento a Roures?.
        Mientras tanto, seguiremos las órdenes del hipnotizador.
        Saludos.

        1. Hoy nos hemos despertado con dos sesiones de hipnosis en marcha (ver contraanálisis): Mr. Rabillo del Ojo tratando de hipnotizarnos con que no es penalty de Umtiti (que empieza a hacer méritos para convertirse en sucesor de Mascherano) y la encuesta de TVE sobre a quién beneficiaron más los árbitros, aprovechando esta cultura gerardiana que piensa que la verdad absoluta está en lo que vote el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Me han liado los chicos de @lagalerna_ para montar una serie sobre aquellos jugadores malditos que perecieron en las páginas de periódico que nadie leyó. Hijos de la ira, márgenes de la historia. https://twitter.com/lagalerna_/status/1281886703440060416

Hoy es el cumpleaños de Hugo Sánchez 🎉

Felices 6⃣2⃣, @hugosanchez_9 🎂

Palmarés con el Real Madrid 👇

🏆 Copa de la UEFA
🏆🏆🏆🏆🏆 Ligas
🏆 Copa del Rey
🏆🏆🏆 Supercopas de España

👔Partidos jugados con el Real Madrid: 282 oficiales oficiales
⚽Goles marcados: 208

Es un verdadero placer contar a, a partir de este sábado y cada dos semanas, con esta serie sobre madridistas malditos por parte de @Carlos__Mayoral.

La primera entrega no podía tener mejor protagonista. https://twitter.com/lagalerna_/status/1281886703440060416

Estrenamos serie en La Galerna, donde @Carlos__Mayoral recuerda a aquellos jugadores del Real Madrid que nunca recibieron cartas de amor.

Hoy, "Fabio Coentrao, el Viriato que fumaba Bisonte":

https://www.lagalerna.com/fabio-coentrao-el-viriato-que-fumaba-bisonte/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram