Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Dureza, corazón y carácter

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Dureza, corazón y carácter

Escrito por: La Galerna19 mayo, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. O buenísimos, mejor dicho. El Real Madrid de baloncesto se ha empeñado en llevarnos hasta el cielo y está a un paso de conseguirlo. Los de Pablo Laso derrotaron al todopoderoso CSKA con un partido memorable -remontada incluida- en el que el equipo se unió como nunca para acabar ganando como casi siempre. Resultó sobrecogedor ver el esfuerzo -especialmente defensivo- de unos profesionales cuya obsesión es hacer historia.

"Hemos puesto mucho esfuerzo para ganar y hemos demostrado dureza, corazón y carácter. Estamos contentos, pero somos conscientes de que aún no hemos hecho nada y tenemos una final por delante", dijo Llull tras el partido.

Dureza, corazón y carácter. Hubo otros ingredientes, pero esos tres fueron los que más peso tuvieron. Un Real Madrid intenso, serio, férreo, incansable, con personalidad y ganas. Llull y Doncic, ambos con 16 puntos, lideraron el aspecto ofensivo. El equipo de Laso estuvo inmenso en ataque y sólo los tiros libres -64% de acierto- dejaron un pequeño lunar.

'Marca' recoge la machada del Real Madrid en una buena portada. No podemos decir lo mismo de 'La Ouija Today', que prefiere dejar un poco escondido el extraordinario triunfo del cuadro de basket. Ya no es la sección de fútbol la única que sufre los extraños vaivenes del periódico de Relaño.

En Barcelona, mientras tanto, el basket, que fue portada el 19 de febrero tras la Copa del Rey, ya no existe. Ni una mención al Real Madrid de Laso en ninguna de las portadas. Seguramente no se hayan enterado de lo sucedido. Seguramente...

4 comentarios en: Dureza, corazón y carácter

  1. Magnífico partido de los Laso boys, me daba muchísimo moedo el enfrentamiento con los rusos del chacho y , aunque Fenerbahce es otro equipazo, que, ademàs, cuenta con el mejor entrenador del mundo FIBA, y now pondrà las cosas igual de, difíciles, confío en k los Laso boys now traigan la décima del basket para que el fútbol, en apenas una semana, firms el primer doblete de bicampeón europeo de los dos principles depores mundiales. HALA MMADRID!!!!!

  2. Cuándo la "Hernia" hace algo bien se reconoce, me gusta mucho esa portada con el chico maravilla Doncić, y ya aprovecho para decir que al menos se quede la próxima temporada. Otra cosa es la "Ouija", Cristiano pasa la ITV, menuda parida, dejando el pase a la final en el borde superior, otra 'genialidad' de Relaño y sus mariachis.

    Y la crutrez del día una placa regalada a Iniesta con publicidad, no se puede ser más (no diré la palabra, que luego sacan la podadora).

  3. Yo en lo que mas me fijo en las portadas es el sufrimiento que tienen los periodicos,mirando y viendo o analizando notas el sufriento y desasosiego que tienen en todo lo referente al Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mano despegada del cuerpo.
No viene de ningún rebote.
Corta un pase hacia un rival.
Está dentro del área.
La mano es de manual. También lo era para Gzlez Gzlez (VAR).

Hernández Hernández debería aclarar con qué criterio ha tomado su decisión

¡DIRECTO! ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID (1-1) | BENZEM rescata un punto ante HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ https://youtu.be/K9O8DdSTQas a través de @YouTube

Así (de mal, otra vez) estuvo Hernández Hernández en el #AtletiRealMadrid. Lo cuenta @albertocosin.

https://www.lagalerna.com/hernandez-hernandez-atletico-real-madrid/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram