Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
UN, DOS, TRES, responda otra vez

UN, DOS, TRES, responda otra vez

Escrito por: Athos Dumas7 junio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

*Reflotamos este texto, publicado en enero de este año, en recuerdo de Chicho Ibañez Serrador, fallecido en el día de hoy. DEP.

 

Los que ya peinamos canas crecimos en los años 70 con el concurso televisivo “Un, dos, tres, responda otra vez”. Recordarán sin duda los nervios que teníamos los niños aquellos viernes por la noche, cuando nuestros padres nos dejaban ver, por fin, la televisión más tarde de las nueve y media de la noche. En blanco y negro, por supuesto, y con solo dos canales para elegir: la primera cadena y el UHF.

Esa maravilla de programa, salida de la imaginación del gran Narciso “Chicho” Ibáñez Serrador – recién premiado con el Goya de Honor de 2019 – fue elegido hace unos años como el mejor jamás realizado por la televisión pública española, y entretenía a abuelos, padres y niños. Aunque hubo varias etapas, la mejor sin duda fue la primera, presentada por el mítico Kiko Ledgard y con la participación de la “parte negativa” de cada noche, liderada por el célebre cascarrabias Don Cicuta – Valentín Tornos – , procedente de un pueblo imaginario llamado Tacañón del Todo, y sus ayudantes, aspecto que estaba contrarrestado por la “parte positiva”, encabezada por Kiko y por seis secretarias, algunas de las cuales llegaron a ser muy conocidas como actrices de cine y de teatro como Ágata Lys, María Casal, Silvia Marsó, Kim Manning, Victoria Abril o Lydia Bosch.

La primera parte del concurso, en el que intervenían tres parejas (ella y él), que solían ser matrimonio, primos, cuñados o “amigos residentes en…”, era a base de preguntas que formulaba Ledgard, y la pareja a la que le tocaba la pregunta tenía 45 segundos para ir acumulando respuestas acertadas. Ejemplo: “Por 25 pesetas cada uno – que era un dinerito en 1972 – díganme nombres de países de Europa.” Y, al alimón, cada componente iba recitando países, sin poder repetirlos, y hasta llegar a agotar el tiempo o hasta que uno de los dos fallaba, o repetía una respuesta correcta anterior (en estos casos Don Cicuta y sus secuaces tocaban frenéticamente unas campanas y se regocijaban con el fallo de la pareja concursante). Las parejas iban acumulando dinero, había 3 turnos de preguntas, y la pareja ganadora repetía la semana siguiente, mientras que las perdedoras iban a la “subasta”, pudiendo ganar una de ellas premios fabulosos (coches, apartamentos en Torrevieja incluso) o, si carecían de buena suerte, se llevaban una calabaza, “La Ruperta”, a su casa.

Esta tarde, tuiteando acerca del bochornoso fallo de la jueza única del Comité de Competición, en el que se ha decidido desestimar el recurso del Levante por alineación indebida del Barcelona en Copa del Rey, “por estar fuera de plazo”, y al nombrar algunos de los numerosos casos en los que la RFEF favorece siempre y permanentemente al club azulgrana, un tuitero me ha recordado aquel concurso televisivo que tanto me gustaba de niño y del que guardo tan buenos recuerdos, con intervenciones antológicas de cómicos que allí actuaron, como Antonio Ozores, Bigote Arrocet, las hermanas Hurtado, Paco Cecilio o el Dúo Sacapuntas, o magos  prestigiosos como Juan Tamariz.

He imaginado por un momento a, por ejemplo, Luis Rubiales presentando a una pareja – hoy en día no es como a principios de los 70, podrían ser dos hombres, por ejemplo, qué sé yo, Bartomeu y Gaspart -  como “amigos de la RFEF y residentes en La Masía”. Y la primera pregunta sería – ya pagadera en euros – “Por 5 euros cada respuesta, dígannos tropelías, indultos, y barrabasadas diversas que se le han permitido y se le siguen consintiendo al FC Barcelona sin que pase absolutamente nada y sin que la prensa deportiva de este país ni ponga el grito en el cielo, como por ejemplo, lanzar la cabeza de un cochinillo a Figo mientras está tratando de lanzar un saque de esquina.”

Por supuesto que, al ser esta pareja concursante muy conocida y respetada por la prensa y por todos los medios de comunicación, en lugar de 45 segundos para contestar tendrían 5 minutos, y, como cortesía, podrían repetir respuestas, cómo no, ya que no existiría ningún Don Cicuta para denunciar los fallos que pudiesen cometer.

Imaginen ustedes, amables lectores. Decenas y decenas de respuestas se les están ocurriendo a todos ustedes. Por ejemplo:

- El cochinillo.

- El mecherazo.

- La botella de J&B (Justerini & Brooks de 12 años)

-  La retirada del equipo en la Copa del Rey (con Guardiola de capitán y después de haber palmado 3-0 en el estadio Vicente Calderón).

- Jugar a las 00:05 de la madrugada “porque yo lo valgo” (ya ni recuerdo el motivo).

- Llegar una hora tarde a jugar en El Sadar.

- Poner en cada partido en las gradas pancartas prohibidas a favor de la independencia y del separatismo.

- Insultar y pitar al himno español y al Jefe del Estado en cada final de la Copa del Rey.

- Mascherano jugando 8 años en España sin que ningún árbitro le pite un penalti, haga lo que haga, mano, zancadilla o codazo.

- Luis Suárez sin ser expulsado en Liga en 5 años, pese a sus agresiones e insultos constantes.

- Sanciones a los piscinazos de Jordi Alba, ya conocidos en todo el mundo como “penalbas” (copyright de Don Mario de las Heras).

- Insultos racistas de Busquets (transformados en “mucho morro”) más sus fingimientos constantes (protagonizando caídas tan cómicas como la de la “botella racimo” de Mestalla).

- Mandar al Sevilla a jugar a Tánger, cambiando el formato de toda la vida de la Supercopa de España.

- Pretender jugar en Miami, y además como visitante, un partido de Liga española.

- Poner un “Clásico” en lunes para tener más días de descanso para jugar Champions.

- Jugar contra Las Palmas sin público impidiendo entrar a los seguidores canarios que se habían desplazado a Barcelona.

- El balonazo intencionado de Messi a la grada del Bernabéu.

-  La “peineta” de Giovanni.

- Los cortes de manga de Luis Enrique.

- Los 30 años de Villarato y Arminiato incluídas dos ligas logradas en Tenerife.

- Las retransmisiones televisivas en beIN en las que desaparecen imágenes que puedan perjudicar al Barça.

- 19 penaltis señalados a favor en una liga y 0 en contra (récord absoluto).

- Alineación indebida de Chumi.

Yo les pediría, amables lectores, que me ayudasen a recordar algunas tropelías más de las cometidas en los últimos tiempos ya que nuestros famosos concursantes deberían ser ayudados también por la colaboración del público. Y si hay que dejarles que tengan 10 minutos en lugar de 5, o que puedan consultar Internet o sus Whatsapp´s, que lo hagan libremente. Faltaría más. Ya saben que para este club, todo vale, hasta lo más increíble se transforma en creíble.

Podríamos también organizar un concurso internacional, con Platini haciendo de Kiko Ledgard y como pareja concursante, qué sé yo, a Gary Lineker y a John Carlin, recordando hazañas internacionales del Barça como Stanford Bridge, Ovrebo, Stark, el gol anulado a Shevchenko, la expulsión de Van Persie, el fingimiento de Alves ante Pepe, el penalti no pitado a Pogba, Busquets y su “mucho morro” a Marcelo o su oscarizada actuación que supuso la expulsión de Motta, De Bleeckere, el espéctaculo irrepetible de Aytekin, y tantos y tantos más. Las respuestas con estos concursantes se podrían pagar en libras esterlinas para aumentar la audiencia en las islas y entre los fans de Pep Guardiola.

Con concursantes así, y con preguntas tan fáciles, la televisión pública de turno entraría en quiebra o en bancarrota en seguida, así que mejor dejo de imaginar cosas raras y me quedo con el recuerdo de aquellas obras maestras de Chicho, como el “Un, dos, tres” o como aquellas sensacionales y tenebrosas  “Historias para no dormir”, protagonizadas en su mayoría por su padre, el inolvidable Don Narciso Ibáñez Menta. Unas “Historias para no dormir” que reviven cada día en el panorama futbolístico español, sobre todo tras decisiones – no por más que esperadas dejan de ser abracadabrantes – como la de la alineación indebida de Chumi, reconocida por todo el mundo, pero en definitiva archivada por haber sido denunciada fuera de plazo.

79 comentarios en: UN, DOS, TRES, responda otra vez

  1. Messi jugando desde el primer día como "asimilado", es decir, sin ocupar plaza de extranjero, a pesar de que nadie le habia tramitado nacionalidad alguna de ningun país de la UE.

    1. No no olvidemos de las 2 últimas copas de baloncesto... con acciones clamorosas en el último segundo ; hace un año falta personal en acción de tiro sobre Taylor y lo de este.... rebote defensivo reconvertido, por los "àrbitres", en canasta del farça.

  2. Messi inyectándose hormona del crecimiento con receta médica, Hernández tratándose el tendón de aquiles con autotransfusiones, ¿o eran células madre?
    Y a ver quién recuerda ésta, el asqueroso club y TV3 al unísono intentando que solo se retransmitiera en plastaluña su final de Copa de Europa de tan grato recuerdo ante el Steaua de Bucarest.

  3. - Todo lo posterior al cochinillo y el lanzamiento de botellas al Camp Nou el día del retorno de Figo:
    - Jugar año y medio con el campo clausurado por el Comité de Competición, ratificado por el CEDD y confirmado por Apelación.
    - Presumir en los medios de que el estadio no se cerraba por sus huevos.
    - Acudir a la justicia ordinaria (prohibido por la UEFA).
    - Cambiar los dos partidos de sanción por una multita de 4.000 euros.
    - Lograr con todo su ruido que la RFEF modificara el Reglamento y desde entonces no se atrevieron a cerrar ningún campo de fútbol durante muchos años.
    - Lo peor de todo, la sonrisa de Gaspart tras salirse con la suya.

  4. Monsieur Dumas: Chapeau ... me descubro e inclino ante su excepcional artículo. Mi enhorabuena. Esto hay que pararlo YA. Mis saludos madridistas!!!

  5. Que un jugador, con tarjeta amarilla, cometa una falta sobre uno del Villarreal y, el árbitro, cuando va a sacar la segunda amarilla se da cuenta que se ha dejado las tarjetas en el vestuario, y en el interim, mientras le traen las tarjetas, en lugar de parar el encuentro hasta que estas lleguen, permite hacer una cambio al FC Barcelona y que (¡Oh, casualidad!) el jugador sustituido es el que iba a ser amonestado.

    Que la misma empresa que tiene los derechos de imagen de la Liga, cuyo máximo dirigente es precisamente socio del Presidente de la Liga, tenga también los derechos del vídeo arbitraje y suministre y secuestre imágenes a discreción (como reconoció la prensa en el caso del primer gol contra el Villarreal de esta temporada) para condicionar tanto el arbitraje, como al espectador, siendo este sistema de vídeo arbitraje el más caro de los que licitaron en el concurso y con medios menos medios (es decir, más manipulable), que esta empresa haya hecho una oferta al Barcelona por 300 millones de euros por el naming de su estadio (para que puedan salvar el FairPlay Financiero), y que la prensa de este país no haya dicho ni mu, ni nadie haya presentado una denuncia por prevaricación en ningún juzgado.

    Que se permita que la RFEF tenga un presidente que pueda declarar en público y sin rubor, que quiere que el Real Madrid pierda hasta en los entrenamientos.

    Que nadie haya investigado todavía la implicación de este club en las escuchas del caso Soule.
    ....

  6. recuerdo en la primera liga de Tenerife, el intento de soborno a jugadores del Madrid, a través de Luis Milla,
    mediante Guillermo Amor, ahora actual portavoz del farsa. y "la gran labor de investigación periodística del
    vizconde de la Morena y de ese maestros de maestros del periodismo, como diría RICHARD DEES Garcïa"
    muchas gracias ATHOS.
    halamadrid y salud.

  7. Puyol saliendo de una convocatoria de la seleccion por estar lesionado y 2 dias despues jugar un partido de la supercopa contra el Espanyol, cuando la norma estipula que si sales de una concentracion no puedes jugar un partido oficial en 5 dias

  8. Único club que se saltó, no uno sino dos, controles antidoping sorpresa de la uefa.
    Guardiola dejó el fútbol como jugador por sus reincidentes positivos por nandrolona, juicios que ganó por defectos formales de las denuncias, no de fondo.
    Por supuesto, silencio stampa sobre todo esto.

    1. Eso es un caso digno de 4º milenio. Pepito Feeling, acusado, juzgado y condenado por doping en Italia. Y, luego, por arte de birli-birloque, tan extraño o más que lo de Chumi, se declaró nulo el juicio por un , oficialmente, defecto de forma.

  9. sin olvidar la famosa bomba de racimo en un Valencia Farsa donde estaban celebrando un gol con un nuevo robo y cayó una botella pequeña de plástico y cayeron al suelo 6 jugadores del farsa ....el ejemplo más claro del legado del meacolonias y los valors de la masía

  10. Caramba, se me olvidaba el secuestro de Rivaldo cuando entraba al entrenamiento para llevárselo a un avión y pagar la cláusula. Bueno eso solo es trampa si lo hacen otros.

  11. Athos, maravilloso artículo y entrañable recuerdo al Un, dos, tres....

    No olvidemos la confesión de Godall y el saldo arbitral favorable
    Qué más quieres que te dé, Sandro?
    Joan Gaspart directivo de la RFEF diciendo que iba a perjudicar al Madrid mientras viviera....hay tantas cosas que si no se ha destapado nada es porque todos los actores, RFEF, instituciones deportivas, la liga, las tv y los medios quieren que esto siga así porque el gran perjudicado es el Madrid y el gran beneficiado es el Barça....todo atado y bien atado...que no quede un cabo suelto y si queda quién lo va a decir....si lo dice el Madrid ya saldremos todos al unísino con el mantra de que el club más beneficiado es el que más se queja....así cuentan la historia y así pasa de una generación a otra....

    Otra curiosidad, Cardenal, antiguo Secretario de Estado lo ficha Roures, esto no es moco de pavo...

    Y tengo que decir que la Tv del club no debe seguir ligada a Roures...uno de nuestros principales y más activo enemigo...no podemos quejarnos de Bein si lo tenemos trabajando en casa...

    No olvidemos nunca que el Barça es el único club que ha sido indultado, por el abandono de la copa del Rey, y aunque lo del cierre del campo por lo del cochinillo, la botella de JB, no olvidemos también la pelota de golf....no hubo indulto sí hubo cambio de reglamento....podríamos estar aquí hasta el final de la temporada recordando faltas graves del Barça y añadiendo que se seguirán produciendo sin sanción...

    Saludos a todos

  12. Lo más insoportable, lo peor de todo, es la permanente actitud de jactancia y fatuidad de los jugadores y directivos del Barcelona cuando ganan.

    Propongo una segunda serie de 1, 2, 3.
    Enumeren ustedes actitudes arrogantes del Barsa cuando ganan. Por ejemplo, Xavi Hernández diciendo fatuamente "los del Madrit son la hostia, no saben perder"

    1. Pues uno de mis mejores recuerdos deportivos para siempre será la cara de Hernández, su rictus entre el infarto y la diarrea, su náusea, cuando por un extraño motivo hicieron pasillo en el Bernabéu, creo que ganamos la liga que si disputaban ellos y en los partidos restantes, el siguiente concretamente estaba la visita de los innobles a nuestro templo. Recuerdo darle a aquella grabación del pasillo alante y atrás hasta el cansancio. Y además les zumbamos sin nada en juego. Se ve que él sabía perder pero no que ganase el Madrid.

  13. Cuando pierden es peor, aplican al unísono una mezcla de plañido e indignación.
    Digan actitudes quejicas del Barsa cuando pierden
    por ejemplo la que se montó con el gol (bien) anulado a Rivaldo en el último minuto en el Bernabéu (qué risa, oye)

  14. Escriba este mismo artículo dentro de un año y podrá añadir: "la alineación indebida del partido ante el Levante que quedó sin sancionar, en la misma Copa que ganó el Barça 1-0 en la final gracias a un penalty inexistente sobre Jordi Alba pitado por Undiano Mallenco."
    Qué club, madre mía. Son como el malo de un telefilme.

  15. Cesh no le expulsan en Sevilla injustificado!!! Para que juege el clasico al finde siguiente....año siguiente no expulsan a Pique despues de perder tiempo con risas!!! Del albrito para que pueda jugar clasico finde siguiente.....Guardiola diciendo que no gano final de copa del rey, porque no le ayudo el árbitro!!! .penalizar Xavi alonso por tardar en sacar y la misma jornada perdonar a Iniesta por hacer lo mismo......follonazo porque Mouriño metió el dedo en el ojo a segundo entrenador cule, pero no pasó nada cuando ese mismo año juagor del Barsa agrede a Chendo!!....

  16. Una puntualización sobre el intento de soborno hacia Luis Milla. Hay quien cree (también aquí), que fue Guillermo Amor el que le propuso aquello. No es cierto, no fue Amor, os lo garantizo. Fue Angoy, yerno de Cruyff e íntimo amigo de Milla, el que se encargó de ello, algo que dolió muchísimo a Milla y a su mujer, que no daba crédito a lo que oía.

  17. DECIDIDAMENTE, ÉSTE BLOG RESPIRA MUCHA "BILIS" Y MUY AMARGA.
    AUN ADMITIENDO QUE "CHUMI", FUERA MAL ALINEADO, QUE TODO PUEDE SER
    VALDRIA LA PENA QUE ALGUNOS EN VEZ DE MIRARSE TANTO EL OMBLIGO, RECONOCIERAN LOS ERRORES PRÓPIOS QUE LOS HAN TENIDO Y MUCHO

    1. No es bilis. Es sólo que no conviene olvidar. Especialmente en un país donde la Farsa y el Pateti tienen el gran privilegio de dictar el relato (relato que incluye la chorrada de que el Madrid tiene a los medios controlados).
      En este foro podemos recordar libremente. Por cierto, deja ya de gritar.

    2. Cuando es el VAR cerroba, ya ha perdido su nombre original hace tiempo a la vez que ha perdido la dignidad como club, siempre se trata de minucias y de errores sin querer queriendo, siempre perdonados por las mismas instituciones corruptas que se arrastran para perpetuarse en el poder de sus votos. Cuando es el Madrid se llenan portadas y días vertiendo basura y acusando de manejar hilos que no se manejan. Por lo tanto, no venga a foros donde el coeficiente intelectual medio es bastante más alto que los que suele transitar. Allí, suelta toda tu ponzoña y mentiras, y entre los mismos abducidos os convencéis de vuestras mentiras.

    3. Nosotros lo reconocimos, de hecho nadie dio más palos al Madrid por el caso Cheryshev que los propios aficionados madridistas.....así es que si no te gusta lo que aquí se dice no entres...pero desde luego lecciones ninguna....porque no hay afición más crítica con su club que la del Madrid...no culpamos al Barça ni al Atleti cuando nos sancionan merecida o inmerecidamente....no hablamos de hilos de otros palcos para tapar nuestras meteduras de patas....como ahora que culpan al Madrid de la alineación indebida del Barça....anda que si os hubiera pasado lo que a nosotros con lo de Cheryshev que fueron los propios medios los que guardaron la información hasta que empezó el partido y ya no había vuelta atrás...y eso que el caso no era igual porque era de un jugador que no había sido nuestro la temporada anterior y nadie nos avisó....pero aquí dimos palos al Madrid por eso....pero qué vais a saber vosotros de autocrítica cuándo siempre tenéis al Madrid como chivo expiatorio de vuestras cagadas.....nosotros no estamos en guerra contra el Barça sino contra la RFEF y los medios...ni el Barça ni el Atleti ni el Sevilla, etc, nos interesan para nada....sois actores secundarios y beneficiarios de la guerra que tiene la RFEF y los medios contra el Madrid...por no hablar del peaje que tenemos que pagar para tener contentos a los independentistas que de eso hay mucho también, para que el Barça siga mangoneando en las instituciones españolas con el pagafantismos de la mayoría los equipos españoles que por antimadridismo están "colaborando"..

      Y otra cosa, no hace falta que lo escribas en mayúsculas...no demuestras más razón sino mala educación...

      1. Tú no vas bien servido ni de cerebro, culerdo de mierda...ya se sabe, dime de qué presumes que te diré de qué careces...tu sitio no es sólo el ascospork sino los panfletos catálufos, propios de imbéciles como tú

  18. El penalti y expulsión a Adan cuando el Betis ganaba 0-1y el portero, despues de despejar, se lleva por delante al mejor jugador de la historia del pasado, presente y futuro(aunque nunca llegue a ganar un título fuera del Mesqueunclub). La deportación de Ujfalusi por entrar fuerte al mismo jugador

    1. El protegido, la de dineral que se han gastado para hacernos tragar que el indepe y el mejor de Narnia son los mejores, y al segundo en cualquier otra Liga no le habrían dejado meterse toda la farmacia del pueblo para jugar es indecente. Y lo peor que el mayor hito del indepe es ganar un título de Champions con el mayor robo de la historia. Con un arbitraje digno aquel día acaba 3-0 o 4-0 y se acaba la milonga.

  19. Nos dejamos una para mí fundamental. Final de Copa de Rey 1990. Cruyff casi sentenciado. García de Loza, luego también protagonista en Tenerife, no expulsa a Amor pero sí a Hierro. Y el primer gol lo marca Amor. Ya se lo dijo Gordillo, ha marcado el que tenía que estar expulsado. Y luego dicen que Cruyff hizo historia, que sí, cuando lo echaban. Pero una Copa contra el Madrid...

  20. Sr Athos !!! Como se le ocurre a Ud hacer un artículo mezclando un programa tan buenísimo y enternecedor con un Club tan. . . ( no voy a poner adjetivos porque borrarian mi comentarios ) . Además , recuerde que Un , dos , tres era un concurso clasificado para todos los públicos y Ud lo compara con un Club cuya moral es digamos dudosa !!!
    Era broma Sr Athos !!! Excelente su artículo como todos los suyos !!!
    Un abrazo

  21. Buenas noches, después de pensármelo he decidido poner la mayor cabronada cometida por el equipo catalán, me lo he pensado porque hay un % de foreros supuestamente madridistas que son para echarles de comer aparte y nunca sabes por donde te van a salir. La pvtada la hicieron los catalanes en el año 1936 y consistió en que como se había suspendido la liga a nivel nacional por la guerra civil, se negaron en redondo a que el Madrid participase en una especie de campeonato regional del Mediterráneo donde participaban equipos catalanes y levantinos dado que el frente se encontraba lejos, el asunto fue tan serio que el Madrid llego a alquilar una especie de chalet- hotel en una localidad cercana a Varcelona que le sirviese como punto de concentración, se desplazó a Cataluña nuestro secretario- técnico para ultimar detalles, todos los clubes estaban de acuerdo, los sindicatos estaban de acuerdo, menos el Varcelona, fue tal su negativa que amenazó con retirarse si el Madrid jugaba. AL final estos perros como casi siempre se salieron con la suya y el secretario técnico, jugadores y entrenadores se volvieron sin poder jugar. A esto lo llamó solidaridad democrática y republicana y da una idea cabal y exacta del cainismo de esta carroña. Si quieren saber más detalles de esta pvtada, les recomiendo el artículo ( memorable) de D. Antonio Valderrama, La Guerra de los buenos y de los malos, ya publicado en La Galerna y de donde he sacado casi todos los datos. Se lo recomiendo, leanlo, pasaran un dato delicioso ademas de quedar asombrados con la vesania de estos canallas.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  22. se podian decir tantas cosas de este patetico equipo y de todos los fabores que recibe que no sabria enumerarlas pero lo mas triste el juego que le hacen todos los medios para que esto siga igual para seguir perjudicando al Madrid y aun asi no pueden con nosotros hala madrid y saludos para todos

  23. No podemos olvidar la inexistente canasta validada o, mejor dicho, inventada por los "àrbitres" en la última final de la Copa del Rey disputada en el Palacio. Donde un rebote defensivo lo reconvirtieron en tapón ilegal o vaya usted a saber. Tenía a su disposición, el trío calavera, el "instant-replay" ...no saliéndole de los mismísimos escrutar adecuadamente todas las tomas de las cámaras. Fueron a elegir aquellas imágenes que estaban menos claras...hay que joderse con esta panda de ...

    Llueve sobre mojadísimo, la anterior edición de la Copa del Rey también hurtada con una clarísima personal sobre Taylor que los que te dije no quisieron señalar.

  24. La expulsión de Pepe en unas semifinales de la champions por una "entrada criminal" a Alves en el Campo Nuevo, que nos privó de jugar la final.
    Todo OK, José Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram