Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
El diario As y el fútbol femenino

El diario As y el fútbol femenino

Escrito por: Jesús Bengoechea29 diciembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Aprovechando el día de los Inocentes, el diario 'AS' gastó una broma a sus lectores anunciando que el Real Madrid estaba preparando un equipo femenino galáctico. 24 horas después, Alfredo Relaño, aprovechando el eco de la desafortunada inocentada, ataca a Florentino Pérez por no dar cabida al fútbol femenino dentro del club blanco. ¿Hasta qué punto puede permitirse dar lecciones de ética y dignidad de la mujer un periódico cuyo mayor reclamo es una chica semi desnuda en la contraportada? ¿Por qué ataca por ahí Relaño justo en una etapa de máxima bonanza para el Real Madrid?

Fundador y editor de La Galerna (@lagalerna_). Autor de Alada y Riente (Ed. Armaenia), La Forja de la Gloria (con Antonio Escohotado, Ed. Espasa) y Madridismo y Sintaxis (Ed. Roca). @jesusbengoechea

4 comentarios en: El diario As y el fútbol femenino

  1. Si Relaño apuesta por un RMCF femenino, entonces nada bueno vendrá de ello. Es por eso que el Madrid no debe tener nunca una sección de fútbol femenino.

  2. Estoy segura de que a Relaño el fútbol femenino ni le interesa ni le preocupa lo más mínimo, lo usa como arma contra Florentino, y el día que tengamos esa sección, que yo como mujer y como futbolera estoy deseando que así sea, la ignorará salvo que la pueda seguir utilizando para dar palos a Florentino y por extensión al Madrid.

  3. De acuerdo con el comentario, AS no puede dar lecciones a nadie, tiene gracia que sigan asumiendo que los únicos lectores que tienen deben ser hombres (y de profesión camioneros, espero que nadie se ofenda por el cliché). Yo llegue en su día usar filtros en AS para evitar la basura que meten, ahora voy tan pocas veces al año por ahí que viene a dar igual.

    Futbol femenino, no tiene el reconocimiento que debe, hay jugadoras magnificas, se debe promocionar este deporte... PERO, sigo estando en contra de tener secciones deficitarias en nuestro club, ya perdemos bastante con la sección de baloncesto que lógicamente debe seguir por prestigio e historia, pero no mas deportes o secciones que solo sangren al club.

    Tal vez empezar dando promoción a un club que exista, una pequeña inversión, ver si este deporte va ganando audiencias y la rentabilidad que tendría.

    Al margen de la fundación, el Madrid no es una ONG. Ahora el club esta bien de dinero, pero no siempre es así, y tenemos una larga historia de secciones que hubo que ir suprimiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Historia por hacer

«Historiadores del mundo, podéis empezar a tomar nota. Porque algún día os tocará contar cómo empezó a forjarse el nuevo Imperio del @realmadrid».

✍️@PedroneUsted

👇👇👇

Al igual que cuando ganamos el Mundial, hoy toca entonar de nuevo: ¡Viva España (y viva @7olgacarmona)!

Un triunfo de la selección que sirve de excusa a los diarios para no hablar de otros temas. Lo contamos en el #Portanálisis

👉👉👉http://tinyurl.com/266puvxj

Marzo es un mes singular desde tiempos de la Roma clásica, y no es casualidad que el @realmadrid siga la estela de nuestros antepasados y saque las garras de verdad a partir de esa fecha.

Los idus del Madrid, por @salva_martin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram