Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
El diario As y el fútbol femenino

El diario As y el fútbol femenino

Escrito por: Jesús Bengoechea29 diciembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Aprovechando el día de los Inocentes, el diario 'AS' gastó una broma a sus lectores anunciando que el Real Madrid estaba preparando un equipo femenino galáctico. 24 horas después, Alfredo Relaño, aprovechando el eco de la desafortunada inocentada, ataca a Florentino Pérez por no dar cabida al fútbol femenino dentro del club blanco. ¿Hasta qué punto puede permitirse dar lecciones de ética y dignidad de la mujer un periódico cuyo mayor reclamo es una chica semi desnuda en la contraportada? ¿Por qué ataca por ahí Relaño justo en una etapa de máxima bonanza para el Real Madrid?

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

4 comentarios en: El diario As y el fútbol femenino

  1. Si Relaño apuesta por un RMCF femenino, entonces nada bueno vendrá de ello. Es por eso que el Madrid no debe tener nunca una sección de fútbol femenino.

  2. Estoy segura de que a Relaño el fútbol femenino ni le interesa ni le preocupa lo más mínimo, lo usa como arma contra Florentino, y el día que tengamos esa sección, que yo como mujer y como futbolera estoy deseando que así sea, la ignorará salvo que la pueda seguir utilizando para dar palos a Florentino y por extensión al Madrid.