Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
¿Cuánto sabes de los Real Madrid-Liverpool?

¿Cuánto sabes de los Real Madrid-Liverpool?

Escrito por: La Galerna14 febrero, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Se acerca una nueva eliminatoria Real Madrid-Liverpool, un enfrentamiento clásico europeo que se ha repetido en tres finales de Champions. Entre ambos equipos atesoran nada menos que veinte Copas de Europa.

 

Y tú, ¿cuánto sabes de los Real Madrid-Liverpool?

Un comentario en: ¿Cuánto sabes de los Real Madrid-Liverpool?

  1. En 1982. Allá por el mes de mayo, se jugaba la final de la Copa de Europa en París ante el Liverpool. Hasta allí nos fuimos tres merengues en un coche prestado a ver jugar al club de nuestros sueños. Era la época de los García. El Madrid estaba lleno de ellos.
    La final fue bastante igualada, y solo un gol tardío del Liverpool hizo inclinar la balanza de lado inglés.
    Imaginaros la decepción. Con todo lo que habíamos hecho para llegar hasta allí. En fin, salimos de París en silencio, sin matrícula del coche, un Seat 124 de la época, y con la tristeza en todos.
    Decidimos levantar el ánimo, y nos fuimos a Lourdes. Allí la Virgen nos consoló y prometimos no volver a una final, y hasta hoy todo victorias. Al cruzar la frontera, los gendarmes nos preguntaron por la matrícula. Decidimos echar la culpa a los británicos. Al fin y al cabo, en París se comportaron como auténticos gamberros.
    Esta es la pequeña historia del R. Madrid - Liverpool del año 1982.
    Hala Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Calentaron al Atérmico Kroos: ¡qué arte!

«No me extraña que @ToniKroos se plantee decir adiós y que a nuestros árbitros los aguanten otros».

✍️@Guaschcope

👇👇👇

Modric es el segundo goleador más veterano de la historia de @LaLiga (38 años y 169 días). Le supera otro madridista, Puskas, con 38 años y 233 días.

Llevábamos toda la semana creyendo que la noticia era que volvía @SergioRamos, y resulta que la noticia era que @lukamodric10 no se había ido.

El #Portanálisis

👉👉👉http://tinyurl.com/yc2kaacx

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram