Se confirma que 'Sport' está en un proceso de desintoxicación que le impide hablar del Real Madrid en sus portadas. Lleva dos días seguidos sin meter al club blanco en primera página, algo que, en realidad, agradecemos pese a que lo echamos de menos. No viene mal que un medio de comunicación guarde sus obsesiones bajo llave aunque sea un par de días.
Diferente es lo de 'Mundo Deportivo', que ha vuelto a encontrar un motivo para el dolor y el drama dentro del vestuario del Real Madrid. Si ayer era Zidane el que suspendía por sus experimentos tácticos, hoy son Isco y Morata los protagonistas. Están tristes, tienen el corazón partío y ya buscan el teléfono de Alejandro Sanz para que este les cante al oído.
Isco ha tenido una lesión y por eso viene jugando menos, pero el otro día, en El Sadar, jugó y marcó un gol decisivo. Eso no le vale a 'Mundo Deportivo'. Para el periódico culé, Isco tiene que jugar lo mismo que Messi, renovar lo mismo que Messi, teñirse la barba como Messi y hacer un penalti por partido como Mascherano. Si no hace todo eso, quiere irse. Y Morata más o menos igual.
Lo bueno es que la madriditis está un poco apartada por el regreso de la Champions League, que es esa competición que ganó hace unos meses el equipo que todo lo hace mal.
Hoy la prensa se centra en ese PSG-Barcelona que puede marcar una temporada. Originalidad hay poca, en realidad. El que no pone a Leo Messi en la portada te tira algo de 'Los Príncipes' aprovechando el nombre del estadio del PSG. Van a tiro hecho y nosotros lo celebramos. No son originales, pero evitan hacer el ridículo.
Cabe destacar, ya por último, una frase de Manuel Pellegrini en una entrevista concedida a 'Marca' este martes: "Ganar como sea no va conmigo". Ahora nos explicamos muchas cosas, ingeniero...
Un comentario en: Corazón partío
Buenas noches, esperemos que si los seguidores del Nápoles, dejan el centro de Madrid, como
Beirut en los " buenos tiempos", los 4 jinetes del Apocalipsis Blanco, no nos echen la culpa al
Madrid y sus seguidores, ojo que una bandera en una ventana o en un balcón puede ser una
provocación intolerable, por cierto que el corresponsal del As en Vitoria insinúa en la crónica
de los incidentes antes del partido entre radicales de La Orga y el Alavés el Sábado, que en el
fondo los seguidores del Alavés que atacaron a los del Barcelona, eran en realidad madridistas
infiltrados. ¿ A que es brutal?. El nivel de manipulación al que se ha acostumbrado el personal
en este Estado de mierda, no tiene parangón en la historia.
Saludos blancos, castellanos y comuneros