Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Corazón partío

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Corazón partío

Escrito por: La Galerna14 febrero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Se confirma que 'Sport' está en un proceso de desintoxicación que le impide hablar del Real Madrid en sus portadas. Lleva dos días seguidos sin meter al club blanco en primera página, algo que, en realidad, agradecemos pese a que lo echamos de menos. No viene mal que un medio de comunicación guarde sus obsesiones bajo llave aunque sea un par de días.

Diferente es lo de 'Mundo Deportivo', que ha vuelto a encontrar un motivo para el dolor y el drama dentro del vestuario del Real Madrid. Si ayer era Zidane el que suspendía por sus experimentos tácticos, hoy son Isco y Morata los protagonistas. Están tristes, tienen el corazón partío y ya buscan el teléfono de Alejandro Sanz para que este les cante al oído.

Isco ha tenido una lesión y por eso viene jugando menos, pero el otro día, en El Sadar, jugó y marcó un gol decisivo. Eso no le vale a 'Mundo Deportivo'. Para el periódico culé, Isco tiene que jugar lo mismo que Messi, renovar lo mismo que Messi, teñirse la barba como Messi y hacer un penalti por partido como Mascherano. Si no hace todo eso, quiere irse. Y Morata más o menos igual.

Lo bueno es que la madriditis está un poco apartada por el regreso de la Champions League, que es esa competición que ganó hace unos meses el equipo que todo lo hace mal.

Hoy la prensa se centra en ese PSG-Barcelona que puede marcar una temporada. Originalidad hay poca, en realidad. El que no pone a Leo Messi en la portada te tira algo de 'Los Príncipes' aprovechando el nombre del estadio del PSG. Van a tiro hecho y nosotros lo celebramos. No son originales, pero evitan hacer el ridículo.

Cabe destacar, ya por último, una frase de Manuel Pellegrini en una entrevista concedida a 'Marca' este martes: "Ganar como sea no va conmigo". Ahora nos explicamos muchas cosas, ingeniero...