Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Clément Turpin en el Chelsea, 1 - Real Madrid, 3

Clément Turpin en el Chelsea, 1 - Real Madrid, 3

Escrito por: Alberto Cosín6 abril, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el francés Clément Turpin. En el VAR estuvo su compatriota Jerome Brisard.

Partido sin demasiados problemas para ser unos cuartos de final de la Champions League. Permitió alguna entrada de más sin amonestar y es su pequeño lunar en el choque. Por ejemplo, Christensen se ganó una amarilla antes de irse cambiado al descanso y Mount o Azpilicueta debieron verla por sendos lances con Carvajal al que dieron un manotazo en el pecho y un codazo en las costillas respectivamente.

Los que sí fueron amonestados de forma justa en apenas dos minutos fueron Militao por derribar a Havertz en el 16' y Rudiger por hacer lo propio a Valverde en el 18'. En ambas acciones no tenían opción de jugar el cuero.

La única jugada en el área digna de reseñar fue un lance no punible entre Havertz y Militao donde el alemán buscó más dejarse caer antes de cualquier contacto.

Turpin, BIEN.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

6 comentarios en: Clément Turpin en el Chelsea, 1 - Real Madrid, 3

  1. A mí este árbitro me parece bueno. Ningún aspaviento, 0 protagonismo y creo que tiene buen criterio para a la hora de dejar jugar. Ha sido caserillo con las tarjetas, pero eso es un clásico en Europa

  2. Yo lo quiero para la PUTREFACTA liga español ya, perfecto casero pero en la línea habitual en Europa pero no es mafioso como los hh clos Gómez de Burgos Bengoetxea munuera y demás calaña todos antimadridistas

    1. Te dejas al maléfico Sanchez Martinez, Cuadra Fernandez, Gonzalez Gonzalez( aunque este es en el VAR donde se desempeña) y más que hay que ahora no me acuerdo.. todos tienen una característica común pitar contra el Real Madrid y favorecer a la farsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram