Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Cerrado por falta de interés

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Cerrado por falta de interés

Escrito por: La Galerna29 septiembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. La Galerna es una publicación desacomplejadamente madridista. Hoy miramos las portadas del día y declaramos cerrada la sección por falta de interés para el madridismo.

Nos comprenderéis.

Saludos.

as-750 marca-750 mundodeportivo-750 sport-750

7 comentarios en: Cerrado por falta de interés

  1. Lo he repetido en este foro siempre.El problema está en Madrid y en esa prensa que sobrevive gracias al Madrid.Si los aficionados madridistas dejaran de comprarlos y alimentar al enemigo esto se solucionaria pero viendo al socio que acude al Bernabeu lo veo casi imposible.

  2. Curioso cuanto menos que los diarios deportivos madrileños (que no madridistas) celebren tan felices la victoria del At Madrid (entiendo que en Madrid es donde se concentra la mayor afición de ese equipo, pero también entiendo que en esos diarios editados en Madrid hay muchísimo antimadridista recalcitrante metido) pero ya veo más "llamativo" que sigan haciendo hincapié en lo del del "triple empate seguido del Real Madrid" (cosa del As) o aduciendo a los fallos de Zidane (lo vemos en el Marca) cuando los diarios catalanes, al menos en su portada, ya no se refieren a ello...

    Y me da la risa cuando todavía hay muchos que llaman a la prensa de Madrid "la caverna" dando a entender que son "caverna madridista"... ¿Dónde viven esos sujetos que piensan así, en qué mundo paralelo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El golazo viene como caído del cielo porque había empezado mejor el Barça. Messi ha empezado muy bien. El Barça tiene el balón.

En la jugada anterior al taconazo de Karim, Messi se arrojó al suelo cual saco de cemento sin vida y algún culé pidió falta fantasmal. El contrataque posterior de FedEx Valverde fue magnífico y propició el gol de Benzema.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram