Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Ceballos como maldición

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Ceballos como maldición

Escrito por: La Galerna16 noviembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Ni un mísero minuto de tregua. Acabamos de eludir la prisión condicional a la que nos somete el secuestro de La Roja y otros entes plurinacionales, y la artillería mediática deportiva cañí vuelve a recuperar su objetivo de todos los días que no es otro que el Real Madrid.

En Concha Espina nadie ha dicho esta boca es mía, pero una vez concluidos los bolos ante Rusia y Costa Rica, la pura vida madridista ha tornado en pesadilla en un abrir y cerrar de ojos. Donde en otros lares, ciertos asuntos se consideran buenas nuevas, en los inescrutables caminos del Madridismo ciertas noticias se convierten en una serie de catastróficas desdichas.

En este sentido, una vez más y como siempre, no cabe sino destacar la normal paranormalidad de Ouija Today, presta a echarse al monte cual cabra de la Legión ante cualquier excusa barata. El otro día Dani Ceballos, diamante del fútbol español que desoyó los cantos de sirena de Sport y se decantó por nuestro club, el más laureado de todos los tiempos, en detrimento del FC Barcelona que todo lo sabe y todo lo ve, hizo un partidazo soberbio con la selección sub-21 bajo la bruma eslovaca, hat trick y repertorio de quiebros y filigranas incluido.

¿Bueno para el Madrid, que diría Gómez-Pintado?

Pues va a ser que no, amigos.

El despliegue de Ceballos en el partido ante Eslovaquia es una tragedia para todos. Para usted, para mí y para todo el madridismo, nacional y extranjero, y de parte de Soria, la provincia, no Cristóbal.

¡Ceballos reclama un sitio en el derbi! Dice la Ouija ¡Kroos y Modric comprometidos!, apuntala. Habrase visto tamaña afrenta, que un jugador del Madrid deslumbre.

Lean a Relaño y descubrirán que a día de hoy sólo Isco “hace cosas brillantes” en el Madrid, el resto deben de ser urracas a la caza de cosas que resplandecen.

The Hernia Chronicle también se sube al carro de la discordia que llega de la Utrera de Ceballos y recoge asimismo otra maledicencia que a su vez destila también en portada el diario de Roncero y Manolete. Curiosamente otra nubarrón de polémica que tampoco procede del Bernabéu sino de la Ciudad Deportiva de Las Rozas, ciudad sin ley.

“Pelea de gallos” entre Ramos y Cristiano cacarea el Marca desde el palo del gallinero. Y una vez más la confusión procede de cierta entrevista en las ondas al capitán madridista que, aunque aquel día vestía de rojo, todo lo que le preguntaron con malicia fue blanco.

Le sacaron un “ventajista” acerca de Cristiano y nuestro Adonis de Madeira ha montado en cólera aunque nadie parezca haberlo escuchado.

Ya saben ustedes que CR7 es un alma sensible que tan pronto está triste como confiante y que sufre sobremanera con todo aquello que se dice bajo el larguero.Viene a ser lo  que hoy define Relaño en su editorial como “accesos de mimo” que compara con Griezmann.

Sí, con Griezmann.

Hoy Antoine sale escaldado del editorial de Freddy. “Poca chicha para tanto rollo”, escupe el médium titular de la Ouija ante los rumores que sitúan al francés en el Camp Nou con un papel de regalo de la Patrulla Canina. Qué cabrón es Antoine pero qué majo es el Barcelona y qué bien funciona el puente aéreo entre Wanda Panda y Matrix en lo tocante a fichajes.

Nos alegramos de que Griezmann y Gil Marín no reciban amenazas de muerte ultra que frustren su fichaje por un club (¿rival?) tal y como sucedió antaño con un Kun llamado Agüero.

Con menos, el presidente át(let)ico te monta una película de las suyas. Eso sí, no esperen a Soulé, ni a Villar, ni a Larrea, o al propio Cerezo llevándoselo crudo.

Esa peli ya la hará Roures cuando le venga bien.

Lo que se lleva ahora es el VAR. Con V. El Bar con B ya parece formar parte del paisaje de las redacciones de la prensa deportiva desde hace tiempo.

Porque  etílico nos resulta el comunicado-esperpento de los árbitros cerrando filas con Victoriano Sánchez-Arminio.

Ni Stalin en sus mejores tiempos, que diría el gran Fred Gwyne.

Tampoco lo verán en las portadas.

PD: ¿Messi ha vuelto a renovar? ¿En serio?

7 comentarios en: Ceballos como maldición

  1. Supongamos que un importante medio de la prensa escrita (tipo El País, El Mundo, etc..) abriese un día su portada con una foto de Alfredo Relaño y un titular que dijese: "Relaño reclama el Pulitzer" ó "Relaño exige el Nobel de Literatura".

    Seguramente el todavía director del As lo desmentiría inmediatamente (aunque pensase ser merecedor de ambos) por aquello de no ser considerado como un fantasma o de no quedar mal con sus compañeros del mundo del periodismo o de la literatura. Puede que incluso presentase alguna querella contra ese medio por dar una imagen falsa o difamatoria de su persona.

    Ceballos no reclama nada. A Ceballos le encantaría jugar el Derby como a Relaño asistir a la Universidad de Columbia a recoger su premio Pulitzer. Pero una cosa es tener ese sueño (que en el caso de Ceballos es muy factible y en el de Relaño imposible), y otra muy distinta es exigirlo, cosa que el jugador blanco no ha hecho en ningún momento.

    Tal vez por portadas como la de hoy de la Ouija sea por lo que es imposible que Relaño recoja nunca un premio semejante.

  2. Ya estamos con la tontería de siempre, que el jugador español de moda ha de jugar sí o sí en el Madrid y de titular (juegue bien, mal o regular), por qué no dan por saco con que Alcácer le está dando sopas con ondas a Mordisquitos Suárez y que si se están cargando a un meritorio de la Roja?? Por qué nadie se echa las manos a la cabeza con que el Barça va a pagar clausulazo de Grissman y sin embargo, lo hace el Madrid y es poco menos que una Guerra Civil??? Por qué cada vez que un jugador del Madrid hace algo bien con su selección es una maldición-problema para Zidane????

    Ya está bien, carajo!!!

  3. Lo que realmente importa es fastidiar al Real Madrid Club de Fútbol, solo tienen que coger unas declaraciones de Cristiano Ronaldo, retorcerlas para que digan lo contrario a lo que dijo Cristiano y repetir mil veces la mentira, sí adema se lo largan a Ramos y este suelta lo de “ventajista” ya tenemos a Cristiano cabreado (es lo que ellos dicen) y la correspondiente crisis.
    Ellos se lo guisan y nos lo dan de comer al resto!!!

  4. Ceballos hizo un gran partido con los chicos de la sub 21, contra otros chicos sub 21. Correcto. El caso es que jugando con el Madrid contra el Fuenlabrada, que no eran sub 21, no tocó pelota. Para una vez que fue titular... Si Ceballos no era determinante en el Betis que era donde se había criado, lo va a ser en su primera temporada en el Madrid? hay suicidios inducidos menos groseros.

  5. Ceballos,veremos con el tiempo si tiene sitio en el Madrid. En el Madrid actual no puede ser titular indiscutible, lo diga quien lo diga. Zidane lo está llevando muy bien y mal haría Ceballos el creer en canto de sirenas. Poco a poco y ganándose a pulso los minutos que le ofrezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

“Con Florentino Pérez a muerte”.

@JesusBengoechea en nuestro canal de @youtube.

👉👉👉 https://youtu.be/_7DOCC-70Js

"Sobre Florentino, el único con dos cojones y un poco de dignidad en esta historia, llueve ahora el vitriolo. Yo estoy con él".

https://bit.ly/3tDIRPk

"Mr. Čeferin, con su simbolito extraño en la ce y su cara de anchoa cantábrica recién pescada, ni en una vida entera al frente de la UEFA lograría la mitad de credibilidad que Florentino Pérez tiene en el mundo del fútbol."

D. @itxudiaz, amigos.

https://www.lagalerna.com/la-mafia-superliga/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram