Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Cafés y encuentros

Cafés y encuentros

Escrito por: Athos Dumas16 diciembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Anoche finalmente pude tomarme un café con mi amigo Chendo, justo tras la cena, en el lugar de concentración del Real Madrid, el hotel Four Seasons. Agradable y cordial como siempre, y siempre atento con las peticiones que le hacía mucha gente en el lobby del hotel.

La alineación y la táctica de hoy, obviamente, es secreto de sumario. Lo mismo que los posibles fichajes -o no- de invierno.

Particularmente intuyo un XI muy similar al de Cardiff, un 1-4-4-2, con Bale, Asensio y Lucas Vázquez preparados para cualquier contingencia que pueda surgir.

Esta mañana, acto multitudinario de las peñas madridistas de Medio Oriente, con nutrida presencia de las de Omán, Bahréin, Palestina, Jordania, Abu Dhabi y Arabia Saudí. También la Peña de Casablanca (Marruecos) estaba presente. Unas 500 personas en el hotel Rosewood, muy cerca del Four Seasons, abarrotaban el salón principal, y hemos contado con la presencia del Presidente Florentino Pérez, así como miembros de su junta directiva como el siempre atento Vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, los directores de las áreas de Socios y de Peñas, etc.

Se desató la euforia tras un vídeo proyectado con los éxitos merengues en el año en curso, los cuatro títulos hasta hoy. Grandes ovaciones recibieron el Presidente y dos grandes leyendas como Roberto Carlos, a la sazón embajador del Madrid para Oriente Medio y Asia, y Raúl González, que posaron sin parar para los peñistas junto a Emilio Butragueño.

Grato para mí fue encontrarme con Manuel Matamoros, el boss de Primavera Blanca y galernauta ilustre, que venía de pasar unos días en la cercana Dubái, y con muchas ganas de celebrar un nuevo título.

La suerte está echada. Quedan pocos horas para la final del Mundial de Clubs. Ayer en las ruedas de prensa del capitán Ramos y de Zidane percibí como de costumbre mucha prudencia y buen criterio a la hora de contestar a las preguntas de los medios.

Una vez más, estamos en buenas manos.

¡Hala Madrid!

2 comentarios en: Cafés y encuentros

  1. Grandes personas las que toman cafe contigo 😉
    Pero de todas ellas, me gustaria destacar a Chendo, perdo a llana y amable alla donde vaya.
    Recuerdo cuando mi hijo Nacho jugaba en el benjamin de la Fabrica, tuvimos ocasion un dia de ver a los jugadosres. Nuestros niños se hacian fotos con los jugadores, pero solo queria una foto, con quien?, con Cristiano?, ... nooo, con Chendo 🙂
    Gracias, amigo Dumas, por seguir escribiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

"(...) hay que pagar 80€ por una camiseta, 80€ al mes por ver a tu equipo en casa y cientos de euros por un abono que a lo mejor no utilizas porque las TV pagan una pasta para que a tu club le digan que juega un lunes y a ti te pille trabajando".

https://bit.ly/3xa9jCh

He visto atónito cómo @JesusBengoechea doblaba su tamaño, se rasgaba la ropa, se ponía de color verde y empezaba a escribir verdades. Le ha salido esto

https://www.lagalerna.com/bienvenidos-de-vuelta-al-redil-de-aleksander-ceferin/

⁦@JesusBengoechea⁩ pone en valor a Florentino frente al lodazal de FIFA, UEFA, chorizos, cobardes y periodistas a sueldo de Qatar

Bienvenidos de vuelta al redil de Aleksander Ceferin - La Galerna. https://www.lagalerna.com/bienvenidos-de-vuelta-al-redil-de-aleksander-ceferin/

Bienvenidos de vuelta al redil (palabras literales del interesado) de Aleksander Ceferin.

Mi diatriba contra CASI todo.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/bienvenidos-de-vuelta-al-redil-de-aleksander-ceferin/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram