Arbitró Mateo Busquets Ferrer del colegio balear. En el VAR estuvo Soto Grado.
El mejor árbitro de Primera división ya está aquí a sus 31 años. Un colegiado que pita lo que ve, aunque pueda tener sus errores, obviamente. Su historial con el Madrid es sorprendente. En cinco partidos dirigidos ha enseñado cuatro rojas a los rivales. Nadie puede decir algo parecido.
Las dos expulsiones al Sevilla fueron justas. La primera a Badé se puede discutir la regla, pero es una acción que si se pita debe ser roja porque es último defensor, agarra y el balón va hacia el área y no al córner. La de Isaac también es cristalina. Su error fue no verla de primeras y necesitar la ayuda del VAR. Entrada muy peligrosa por altura y por la plancha.
El resto del partido lo llevó bien en cuanto a faltas y apartado disciplinario. Bellingham vio una amarilla por una patada tardía a Juanlu en el 65' y fue el otro amonestado del choque.
En el área hubo dos caídas no punibles. Una de Endrick con Sow, que fue un choque legal, y otra de Kike Salas con Lunin que resultaba poca cosa para los once metros.
Busquets Ferrer, MUY BIEN.
No nos engañemos si en este partido el Madrid hubiese tenido posibilidades de ganar la Liga nie hubiera arbitrado un Negreira
El CTA tiene la desfachatez de tomarnos por imbéciles y camuflar los robos a drede que nos han quitado lo que por justicia merecíamos
Hoy el CTA ha maquillado las estadísticas con los dos jugadores expulsados al Sevilla.
No pasó lo mismo en Cornellá y otros campos donde frieron impunemente a golpes de todo tipo a nuestros muchachos.
El farsa ya ha ganado matemáticamente la liga. Por lo tanto, los árbitros ya tienen permiso para amonestar como se merece a los rivales del Madrid y dejar que ganen los rivales del farsa. Es más, se les sugiere hacerlo así, para maquillar estadísticas al final del torneo. Es comocuando se ponen a mostrar las primeras amarillas al rival en el minuto 85. Van a caer todas las expulsiones en los últimos partidos de liga cuando ya son irrelevantes, y todavía acabará el Madrid por delante en la estadística de expulsiones de rivales, ya veréis. Aquí, dos en un solo partido. No recuerdo cuándo sucedió la última vez, pero seguro que también teníamos la liga ya perdida o ganábamos 4-0.
Con permiso, ni Busquets ha sido tan buen árbitro con el Madrid en los partidos anteriores, pues ya se le iba viendo que quería el favor del Comité, ni cuela que hoy haya pitado más o menos correctamente de no ser porque recibe la consigna de maquillar, lo que ya todos sabíamos de otros años, una vez que el objetivo está logrado.
Y ver a Soto Grado haciendo justicia en el VAR, es para no parar de reír.
Por lo tanto, poco favor nos hacemos valorando su actuación como Muy Bien, sin dejarla en suspenso y calificarla en el próximo partido que nos arbitre.
¡ Pero es que se creen que somos imbéciles o qué! Es ahora, cuando, de verdad hay que ser críticos y denunciar este sainete. Ya está bien.
Les prefiero como canallas malvados que como fariseos tratando de tomarnos el pelo.
Hola
No consigo encontrar los comentarios sobre el árbitro del último partido contra el club cliente de Negreira
Efectivamente las estadísticas de penaltis a favor vs tiros a puerta, faltas a favor vs tiros a puerta, expulsados a favor vs tiros a puerta, ratio faltas cometidas / tarjeta recibida en contra, y a favor, deben de ser escandalosas, y hay que maquillarlas cueste lo que cueste. Las estadísticas del negreirato deben ser tremendas. Y este año están también para justificar el negreirato. Es un año para la estadística. Una vergüenza, una más.
Que un árbitro con apellidos tan culers como Busquets y Ferrer expulse a dos jugadores del equipo rival del Madrid es como para guardar éste partido como algo irrepetible.