Arbitró Juan Martínez Munuera del comité valenciano. En el VAR estuvo Trujillo Suárez.
Un partido tranquilo en el que se encargó de encabronar a la parroquia blanca. Una falta clara que no pitó aquí, una amarilla perdonada por allá.
En la primera mitad dejó dos clarísimas faltas sin señalar. La primera de Carreras a Dolan en el 7' y la segunda un agarrón de Calero a Mbappé en el 42'. Luego, en el listón de las tarjetas estuvo desigual. Tchouaméni cortó una contra a Expósito en el 36' y vio una justa amarilla, pero Dolan un minuto después entró con demasiada fuerza a Carreras cuando se iba y no la enseñó.
La tónica continuó en el segundo acto con El Hilal sujetando a Vini y Munuera gesticulando con los brazos que no pasaba nada. La otra amarilla para los blancos se la llevó Mastantuono por juego peligroso al causar una brecha a Carlos Romero. El público contuvo la respiración porque visto el nivel arbitral se temieron una revisión del VAR y una posible expulsión.
Por acumulación de faltas, un total de 20, los pericos se fueron de manera injusta sin ninguna cartulina.
Martínez Munuera, DISCRETO.












Mirad, quien en numerosas y contrastadas ocasiones ha demostrado ser un sinvergüenza del arbitraje, no deja de serlo en una tarde discreta. Es que este sujeto es un incompetente de tomo y lomo y esto no se arregla ni en dos tardes muy aplicadas, entre otras cosas porque este individuo que gana 300000 al año es muy cortito, más bien lego y escaso de neuronas. Ni da mucho más de sí ni por ciencia infusa llega al mínimo nivel de estulticia. Lo dicho, un sinvergüenza hoy algo más espabilado. Pero poco.
300000 ?? Seguro?
El del VAR no quiso entrar en la desafortunada acción de Mastantuono con Romero.
Perfectamente podría haber sido roja.
Fue juego peligroso, no es tarjeta roja...
Cuando la falta de Dolan a Carreras, no le dio la gana de pitarla, se comprendió perfectamente cuando dijo : "aquí mando yo".
Entendido.