Arbitró el noruego Espen Eskås. En el VAR estuvo el neerlandés Van Boekel.
Algo errático en el listón de las faltas y en ciertas apreciaciones.
En el minuto 2 no pitó una clara obstrucción sobre Vinícius y poco después tampoco vio un córner en un disparo del brasileño. En el 17', volvió a obviar una falta de Akliouche justo fuera del área sobre el Vini.
Las dos únicas amarillas llegaron al final de la primera parte. Zakaria derribó a Mastantuono cuando se marchaba en el 32', y Bellingham agarró a Akliouche en el 44'. En la segunda mitad debió unirse Vanderson por cortar una internada peligrosa de Vinícius.
No hubo jugadas polémicas en el área porque un disparo que repelió Tchouaméni le dio en el costado con los brazos pegados al cuerpo.
Eskås, CORRECTO.
Getty Images












Un buen árbitro no debe estar estorbando a los jugadores, este se metía enmedio casi siempre. Muy malo.
Oigan los moderadores de la Galerna, me han robado mi fotografía de perfil, exijo que me devuelvan mi fotografía.
¿Quién es este gilip0… que escribe con mi nick?
Y ¿cómo puede utilizarse en este blog el nick de otra persona? ¡Vergonzoso!