Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Así pitó Díaz de Mera en el Valencia-Barcelona

Así pitó Díaz de Mera en el Valencia-Barcelona

Escrito por: Alberto Cosín - 7 septiembre, 2026
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Isidro Díaz de Mera Escuderos, del comité castellano-manchego. En el VAR estuvo Alejandro Muñiz Ruiz.

La jugada más polémica del choque la peritó de forma errónea porque Rodri por detrás derribó a Danjuma, primero con el brazo y luego con la rodilla, cuando el delantero encaraba dentro del área a Joan García en el 33'. Una acción que conllevaba expulsión por no jugar el balón ante una oportunidad manifiesta de gol. Era el minuto 33 y el resultado era todavía de 0-2. El Barça se habría quedado con diez, y con 1-2 si los locales transforman el penalti. Minuto 33.

Los culés también reclamaron en el descuento de la primera mitad un penalti de Maffeo sobre Raphinha, pero el defensor llega ligeramente antes tocando el cuero.

En el apartado disciplinario, hubo una amarilla para los locales y tres amarillas para los culés. Primero la vio Cubarsí tras forcejeo y derribo a Danjuma, luego Rodri al llegar tarde con una entrada a Diakhabi, y por último Fermín después de un prolongado agarrón a Otorbi. En el Valencia, el amonestado en el 81' fue Arnau por una patada a destiempo a Adeyemi.

Además, en el 8' se anuló un tanto por fuera de juego a Lamine Yamal. Según las imágenes de la sala VOR, media bota del jugador blaugrana estaba en posición adelantada.

Díaz de Mera, MAL.

Díaz de Mera

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos

4 comentarios en: Así pitó Díaz de Mera en el Valencia-Barcelona

  1. Para los blancos ponen otras cámaras porque en dazn no se vio ese penalti de Rodri tenéis que pasarme donde veis los partidos para poder opinar como vosotros lo raro es que sólo veis lo que favorece al Barcelona según vosotros pero nunca lo que les perjudica

  2. Este no llega ni a una presunta capacidad o aptitud de sinvergüenza, es tan, tan mediocre, tan , tan sin fuste que se queda en eso: un mierda pinchada en un palo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Un hombre llamado Pájaro.

#portanálisis

👉🏻👉🏻👉🏻https://www.lagalerna.com/un-hombre-llamado-pajaro/ https://x.com/lagalerna_/status/2038216359264563526/photo/1

A nosotros lo de las selecciones nacionales no nos puede gustar más. Nos pirra ese rollo. Pero no de ahora, de siempre

👉🏻👉🏻👉🏻 https://www.lagalerna.com/imagine-theres-no-countries-2/ https://x.com/lagalerna_/status/2037849315335713071/photo/1

2

Cargar más
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram