Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Así pitó Busquets Ferrer

Así pitó Busquets Ferrer

Escrito por: Alberto Cosín14 mayo, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Mateo Busquets Ferrer del comité balear. En el VAR estuvo Cuadra Fernández.

Aprobó, aunque dejó algún detallito a deber. Uno de ellos, el dejar pasar varias faltas muy evidentes sobre Vinícius, que terminó desesperado. Otro fue la falta señalada a Mendy en el 7' por un choque fortuito con Sola. La jugada acabó con el balón dentro de la portería vitoriana.

Por lo demás, se guardó las amarillas hasta la segunda parte. Una a Duarte por pisar en el talón a Carvajal en el 49' y otra a Vinícius, muy barata, precisamente ante Duarte en el 52'.

En las áreas se reclamaron tímidamente dos penaltis de Abqar. Uno Vini en el 51' y el otro a Bellingham en el 63', pero fueron poquita cosa.

En los dos primeros tantos blancos las posiciones de Bellingham y Camavinga eran correctas al romper el orsay Rioja y Abqar respectivamente.

Busquets Ferrer, CORRECTO.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

2 comentarios en: Así pitó Busquets Ferrer

  1. Digno discípulo del CTA de nuestros pecados y de Cantadelejos y compañero de cuadra fernandez, así en minúsculas y sin tilde.
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Dicen que los mejores libros son los que te cuentan cosas que ya conoces, haciendo que recuerdes algo vivido o experimentado en tu mente.
La serie de relatos de @Cuatroamiguetes , siendo una ficción,
produce un efecto similar al leerlos.

https://twitter.com/lagalerna_/status/1791398952182374605?t=J_kbyhOdYwYodLz3h7_32Q&s=19

⚖️Nueva entrega de Anatomía de un negreirato, la décima. Sin cabezazo de Ramos, pero con la contundencia habitual de @Cuatroamiguetes

Hoy declaran Sánchez Martínez y De Burgos Bengoetxea.

👇👇👇

Qué gozoso recorrido por el calendario de un año cualquiera este que hace @antoniovv en @lagalerna_

Spring, spring, spring, como cantaban en aquel musical (sólo los muy puretas sabrán en cuál).

«Madridistas, disfrutad, en un par de meses llegarán los de siempre a contarnos lo mal que está aquel que no deja de buscar más espacio en sus vitrinas, y el futuro brillante que tienen quienes llevan más de un año sin tocar metal».

✍️@antoniovv

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram