Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Así jugó el Real Madrid contra el Fuenlabrada

Así jugó el Real Madrid contra el Fuenlabrada

Escrito por: Quillo Barrios28 noviembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas (4'5): Tuvo un par de buenas intervenciones, pero falló estrepitosamente en el primer gol del Fuenlabrada.

Achraf (5): De menos a más en defensa. Demasiado errático a la hora de centrar.

Tejero (5'5): Serio en todo momento.

Nacho (5): No brilló como líder de la zaga.

Theo (4'5): Mal con el balón, sin profundidad y tibio en defensa.

Llorente (6): Un aliado para todos en la salida de balón. Mejor en la segunda parte.

Kovacic (6): Se le notó falto de ritmo, aunque dejó buenos detalles. Irá a más.

Ceballos (5): Demasiado irregular. Debió tener más peso en el juego ofensivo del equipo.

Franchu (5): Tímido y con pocas acciones destacables.

Óscar (5'5): Las pidió y lo intentó, pero no fue su noche.

Borja Mayoral (7): Doblete para espantar los fantasmas. Merece más minutos.

Gareth Bale (7'5): Entró, desatascó al equipo arriba con dos acciones notables y evitó un desastre mayúsculo.

Quezada (5): No se complicó la vida.

Seoane (sc): Sin demasiados minutos.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

8 comentarios en: Así jugó el Real Madrid contra el Fuenlabrada

  1. Empate justo. Partido horrible del Madrid. No he entendido esta alineación. No sé yo cómo se puede coger confianza (hablo sobre todo de Ceballos y Theo) cuando estás rodeados de noveles como tú y sólo hay tres habituales, Nacho, Keylor y Kovacic, estos 2 últimos viniendo de lesiones y el croata de casi tres meses de inactividad.
    Positivo, la clasificación y la vuelta de Bale que ha sido el que ha lavado la cara a un partido infame y ha puesto un poco las cosas en su sitio porque íbamos camino de pasarlo francamente mal.

    1. Paz, la alineación es, absolutamente, entendible. Eliminatoria resuelta en el partido de ida, contra un 2ª B, el Fuenlabrada. Buen equipo, sí pero, en estas circunstancias, no se va a jugar con el primer equipo. Zidane ha hecho bien, dando minutos a los no habituales y a los que vienen de una lesión larga, para que vayan cogiendo el ritmo.
      Me han decepcionado, eso sí, Ceballos (horrible toda la noche. Debe ser que no le va mucho la lluvia aunque, en Sevilla, sea una maravilla), Theo y Keylor. Lo siento mucho por él oero, el Madrid, necesita un portero de primer nivel. Navas, no lo es.

    2. Yo creo que hay que ponerlo en perspectiva ... Keylor llevaba casi un mes sin jugar, los porteros cogen sensaciones más tardíamente que los jugadores de campo y además, en el gol se encuentra la pelota casi en la cara, había jugadores que le tapaban y creo que no tuvo mucho tiempo para reaccionar, no hay que darle más vueltas. Seguro que en 2-3 semanas una de esas la para bien. De Kovacic tampoco se puede esperar más, casi 3 meses de inactividad, era un partido ideal para coger kilometraje y ponerse a tono, poco a poco volverá, ayer ya dejó buenos detalles.

      Me preocupan mucho más Theo, Ceballos y Llorente ... me da que ya no van a jugar ni los entrenamientos. Si Zidane los tenía crucificados por lo que sea (es un suponer) con este partido lo habrá terminado de ver claro. Vuelvo a decir, creo que son sensaciones mías, pero me da que Ceballos, siendo coleguita de Asensio y tal, se creía que entre eso y las campañitas del As y el Marca la titularidad iba a caer como fruta madura, pero se está dando cuenta de que ésto es el Madrid y de que hay que luchar y exprimirse para jugar, un poco más de humildad y apretar dientes no le vendría mal (a no ser que te llames Benzema jeje).

      Yo sé que fastidia mucho tener que jugar un partido contra un equipo regulero, con frío, lluvia y viento a las 10 de la noche, con 4 gatos en el campo, mientras los titularísimos están en su casa calentitos con sus novietas, pero ésto es fútbol, y si encima juegas poco has de aprovechar tus minutos a saco, si quieres decirle a Zidane "ponme" ayer era la ocasión perfecta para pegar el puñetazo en la mesa pero no, salieron refunfuñando y con morritos por tener que jugar y pelarse de frío contra un Segunda B .. pues así poca carera vais a hacer hijos míos.

      1. Used lo ha dicho bien clarito: Keylor llevaba casi un mes sin jugar... De Kovacic tampoco se puede esperar más, casi 3 meses de inactividad.
        (Los dos entrando de lesiones. Le podíamos pedir más ?????)

        A mí en particular me gustó Kovacic, se le vio con ganas, pidiendo en todo momento el balón para darle salida, intentando ese cambio de ritmo excelente que tiene para dejar a sus marcadores detrás. Sobre Llorente, que decir ??? Me gusta esa elegancia suya para mover el balón en la media cancha sin miedos, sin complejos.

        En general, el partido lo ví sabiendo más o menos lo que me esperaba. Por eso mi grito ni a la altura del césped llegó, en comparación con muchos de los que he podido apreciar aquí; el más cortito llega a la atmósfera superior. Eso sí, pensé que Bale iba a jugar desde el principio, aunque entiendo la desición de Zizou.

        Pd: Los únicos que me desentonaron fueron Oscar y Theo, este último jugó como si supiera que es superior a los del Fuenla, demasiado displicente para mi gusto, sin explotar esa velocidad que tiene y esa zurda maravillosa que la vida le dió.

  2. Ahora entiendo porque juega siempre Marcel estè cómo esta. Lo de Theo me pareció horrible,no di una a derechas y,encima,con una actitud insultante de pura desidia.Mucho tiene que cambiar si quiere volver a jugar.Ceballos mal,otro que si no mejora,va a tener pocos minutos y Acharf no dió ni un centro en condiciones.Este año no veo equipo B...mal asunto.

  3. El equipo B,como tal equipo ,no funciono y no fucionara,de ninguna manera.Tomemos como ejemplo Ceballos.ACeballos lo sacas del banquillo a sustituir a un medio y hace,casi siempre,un buen partido,no desentona seguro.Pero un suplente,sin partidos acumulados,si sale de titular,con otros suplentes y con cuatro del Castilla,al 100%,se la pega como se la pego Ceballos y todos los demas.A mi me ha gustado cuando ha jugado Acraf sutituyendo a Carvajal o Theo sustituyendo a Marcelo,pero claro,estan ARROPADOS,por el equipo titular,por el Real Madrid,lo de anoche,no era el Real Madrid,era un sucedaneo,malo.
    Aparte del mal partido,lo reconocen todos,se trata de una eliminatoria y se paso por 4-2.
    Lo mas importante,la reaparecion de Bale y sus detalles de gran jugador.Recemos que le respeten las lexiones y tambien que lo respeten,unos cuantos "periodistas"que lo critican,aun estando lexionado.
    Saludos desde mi GRAN CANARIA.-HALA MADRID.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Hoy cumple 91 años una leyenda del Real Madrid. El hombre que cambió el baloncesto, en nuestro club y más allá: Pedro Ferrándiz.

🏆🏆🏆🏆 (4) Copas de Europa
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 (12) Ligas
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 (11) Copas

Muchas Felicidades, Don Pedro!!

Nadie ha defendido tanto a Gareth Bale como @JesusBengoechea pero eso no impide para que considere que su gesto de ayer requiera de una explicación pública.

✍️Gareth, explícate

https://www.lagalerna.com/gareth-explicate/

Hoy en el #Portanálisis hablamos de cuando una portada se convierte en un chiste malo.

✍️Luis Rubiales es Jaime Ordóñez

👉👉👉https://bit.ly/2O1NEri

2

Ayer se improvisó un interesante debate tras una invitación de @Guille_Glez_ a establecer un TOP5 de jugadores “favoritos” en el @realmadrid

📃Insistente presencia en las listas de @GUTY14HAZ✨

✍️Bale, Guti y el mapa de los afectos por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/bale-guti-y-el-mapa-de-los-afectos/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram