Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Así jugó el Real Madrid ante el Valencia

Así jugó el Real Madrid ante el Valencia

Escrito por: Quillo Barrios28 agosto, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas (7): Tuvo varias intervenciones de gran mérito. Sigue manteniendo el buen nivel con el que empezó la temporada.

Dani Carvajal (5'5): Falló en el 1-1 y se le vio algo inseguro en defensa.

Nacho (6'5): Sufrió con las contras del Valencia, pero exhibió un buen tono.

Casemiro (6): No lo hizo mal pese a ser una posición desconocida para él.

Marcelo (6'5): Hizo daño arriba, aunque lo pasó mal en defensa.

Toni Kroos (6): Uno de sus partidos más irregulares.

Modric (6): De más a menos. En la segunda parte se le vio poco.

Isco (5'5): Kondogbia lo secó y en el descanso fue sustituido al estar mareado.

Asensio (9): Impresionante. Robó balones, ayudó en la presión, marcó dos goles y generó toneladas de fútbol arriba.

Bale (3): Desaparecido y apático.

Benzema (4): El delantero del Real Madrid no puede fallar tantas ocasiones.

Kovacic (6): Cometió algún error en salida de balón, pero volvió a estar bien.

Lucas Vázquez (5'5): Entró en un contexto complicado, pero no le quemó el balón en los pies.

Mayoral (sc): Sin tiempo.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

5 comentarios en: Así jugó el Real Madrid ante el Valencia

  1. Hicimos un buen partido en líneas generales. Algunos fallos en defensa que nos costaron los dos goles, una vil y rastrera actuación arbitral que de haber sido al revés anoche y hoy estaríamos copando todos los espacios deportivos. Dicho esto, con lo que tristemente ya cuento, lo tremendo y frustrante fue esa BB. Uno que lo falló todo, y no será porque no dispuso de múltiples y variadas ocasiones, algunas tan fáciles que lo difícil era fallarlas. Pero así es nuestro Benzema de cara al gol, y no es nada nuevo, lo suyo es la asistencia, el desmarque, la asociación, las paredes, el control, vamos, todo lo que es fútbol menos el gol. Y luego está Bale, que lo suyo es muy preocupante. Supongo que será de psicólogo. Este chico no está en el campo, ni en el partido. Anda por ahí como un espectro. No digo que haya que dar la razón al sinvergüenza de Palomar, que él sabrá qué cuentas personales pendientes tiene con el galés, pero vamos, que a mí me cuensa mucho, muchísimo seguir defendiéndole. Pero no soy Florentino, ni Zidane, afortunadamente para el Madrid y el jugador podrá seguir paseando su pena, melancolía, miedo o lo que sea por los céspedes hasta que un día vuelva y entonces la gente entenderemos que sólo había que tener muchísima paciencia con él. Pero mientras llegue su resurrección yo pienso que tiene muy mala pinta lo de este jugador y que su aporte es nulo y lo peor es que eso nos hace jugar con uno menos, algo que me parece que no nos podemos permitir teniendo a Cristiano sancionado. Pero allá los que le ponen y los que le defienden. Ellos sabrán porqué lo hacen, o eso espero, porque yo no no lo entiendo.
    Saludos

    1. Bale no está jugando bien, eso es un hecho. Pero ¿desaparecido? ¿apático? Yo creo que lo intentó pero no le salió nada de nada y se desesperó. Pero de ahí ha decir que no está o que le falta actitud.

  2. No he dicho que le falta actitud y tampoco digo que no se esfuerce, que lo hará, pero es tan poco lo que aporta que me olvido de su presencia. Le veo totalmente desconectado del juego del equipo. Y no es que mi reproche sea por no marcar las diferencias, que se supone que es uno de los que debería marcarlas, es que su rendimiento está bajo mínimos.
    Sinceramente me gustaría saber qué es lo que os lleva a defender la actuación, que no actitud, de Bale en el campo. Quizá sea porque os da pena por la persecución mediática que sufre y obviáis su aportación futbolística que para mí está siendo prácticamente nula desde la lesión que sufrió la pasada temporada.
    A mí también me da mucha pena el acoso al que está siendo sometido y tal vez de ahí venga su mal momento, pero eso no me va a impedir decir lo que pienso de su estado de forma.

  3. Pues yo no critico a Bale, tiene también la posibilidad de tener peores partidos, como todos los tienen o han tenido. ¿Y nadie pone en el disparadero a Carvajal? Me parece que se está "salvando" porque la prensa tira a matar contra Bale y Benzema y no ponen la mirada en él... Y por mucho menos empezó a pitarse a Danilo la temporada pasada... los que van al Bernabéu para pitar a jugadores propios son todos unos tarugos unineuronales. ¿Por qué no se quedan en sus casas si tan a disgusto están con el equipo? Son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram