Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Así jugó el Real Madrid ante el APOEL

Así jugó el Real Madrid ante el APOEL

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon13 septiembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas: 6. Buena parada en su única intervención.

Dani Carvajal: 6. Menos exigido que en los últimos partidos. Se le notó menos que ha empezado regular la temporada. Buen centro a Cristiano.

Nacho: 6. Poco trabajo bien hecho.

Sergio Ramos: 7. Algún despiste propio de sus septiembres. El golazo sube nota.

Marcelo: 6. Sin mucho trabajo.

Casemiro: 6. Una garantía para cortar las pocas acometidas del rival.

Luka Modric: 5,5. Bastante ausente, pero es que no hacía falta más.

Mateo Kovacic: no califica.

Toni Kroos: 6. Buenos desplazamiento. Partido tranquilo.

Isco: 6,5. Gran acción en el primer gol, mejor en la segunda parte.

Gareth Bale: 6,5. Suyos son dos pases de gol, pero todavía no es él.

Cristiano Ronaldo: 8. Garantía de gol y de ambición. Nunca se para.

Ceballos y Mayoral: no califican.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

6 comentarios en: Así jugó el Real Madrid ante el APOEL

  1. No pude ver la primera mitad, por tanto sólo puedo hablar de la segunda.
    Ramos metió un gol de chilena y subió a rematar en numerosas ocasiones, como si el partido estuviese en el filo de la navaja. Nacho estuvo PERFECTO, como siempre, en lo que es su obligación: defender.
    Es evidente que Ramos le aporta al equipo un plus de excitación, motivación, ambición... lo que ustedes quieran, pero a día de hoy y desde hace ya tiempo, el mejor defensa del Real Madrid es Nacho, sólo superado a veces por Varane.
    No puedo estar de acuerdo en lo de que Isco estuvo bien en la segunda parte, yo le vi algo (bastante) chupón y entretenedor de balón.
    El que cada día es mejor jugador es Casemiro. Empezó haciéndose un hueco en el equipo porque era un tipo con mentalidad de defensa y ayuda en un grupo en el que cada uno iba a su bola por el campo. Ahora defiende, saca el balón, jamás comete un error, jamás lo sacan de sus casillas rivales o árbitros villarinos, tiene un disparo poderoso, asiste en goles e incluso marca. Por si fuera esto poco, cada vez que se pone delante de un micrófono ME REPRESENTA. Siempre con una sonrisa en la cara no entra en ninguna de las trampas de los alcachoferos, se permite algún que otro zasca, transmite un mensaje madridista y reivindicativo a pie de campo y en redes sociales.
    Teniendo 25 años parece que su cabeza tiene 35. Deberían tomar nota algunos compañeros suyos.

  2. Y para muestra de lo de Casemiro un par de botones. La basura periomierda le pregunta sobre... efectivamente, Gareth Bale. Un par de respuestas de Casemiro:
    "Me quedo con el partido de Bale. Hoy se notó que estaba queriendo. Se nota que no está en su mejor momento, pero me quedo con el trabajo que ha hecho. Intentó rematar mucho de cabeza, estaba peleando, estaba generando juego y ese es el Bale que necesitamos y sabemos que es uno de los mejores en su función. Es un jugador muy fuerte, muy importante para nosotros Y ojalá que siga con la mentalidad de mucho trabajo porque con la calidad que tiene, las cosas le van a salir bien un día"
    "Intentamos proteger los jugadores que tenemos. Siempre estamos defendiendo a los nuestros. Se nota que somos una familia. De mi parte voy a defender a mis jugadores como si fueran mi familia y estoy con ellos hasta el final"