Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Aquí, fracasando

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Aquí, fracasando

Escrito por: La Galerna21 julio, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hoy es uno de esos días, queridos galernautas. Por suerte o por desgracia, no abundan, pero hay algunos a lo largo del año, sobre todo en verano, cuando qué quieren ustedes que les pongamos en las portadas si hace un calor de mil demonios y la pelota no rueda por ningún lado. Lo único que da vueltas es el ventilador en las redacciones, y con él, la yenka de los fichajes: izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detrás, un, dos, tres... Si la vida es una tómbola, esta se nos antoja más en blanco y negro que de luz y de color, como si fuera una secuencia rodada por un aprendiz de Antonioni, una angustia existencial en pequeñito, un temor y temblor de insustanciales proporciones, lo que viene siendo un coñazo en toda regla.

Marca Portada Varane 21.07.16Marca, sin embargo, quiere apostar a caballo ganador con su bien grande -y siempre supuesto- NO a Mou. Aún parece tener su dosis de morbo todo aquello que tenga que ver con el entrenador portugués, aún su sombra es alargada, razón por la cual Varane no habría dicho NO al Manchester United para quedarse en el Madrid, sino directamente a Mourinho, saltándose algún que otro paso intermedio que a la prensa le parece menos vendible.

No es que el representante de Varane, en conversaciones telefónicas o electrónicas con algún responsable del United, haya declinado la opción de fichar por el equipo de Manchester, sino que Varane en persona ha llamado a Mou, le ha soltado un enorme NO sin mediar más palabra -tal vez alargando con cierta saña la 'o'- y ha colgado de modo airado el teléfono, dejando una sonrisa maliciosa en el rostro del francés y un desconsuelo irremediable en el espíritu del portugués. (Plano corto de la cara de Mou, cabeza agachada, no hay música, fundido a negro del aprendiz de Antonioni. Aplausos).

Sport Portada Pogba 21.07.16 Pero, ojo, que Mou puede levantar cabeza. Al parecer, su actual club está cerca de fichar al jugador de este verano (y también del anterior) por una módica cantidad, ejem. Si ya Marca daba la noticia en su lateral izquierdo, Sport le dedica buena parte de su portada, intuimos que no tanto por la noticia misma, sino por darle relevancia al último de los puntos que Sport incluye en aras de su siempre atento servicio al ciudadano vía información fidedigna, responsable y, por supuesto, libre de cualquier asomo de tendenciosidad: "Florentino fracasa en su intento de fichar al internacional francés", reza el citado punto. Si las alusiones a Mou pretenden seguir siendo un cebo para lectores y portanalistas, qué decir de los sucesivos fracasos de Florentino al frente del Madrid, con el As de Relaño a la vanguardia de este movimiento.

Bien podría ser que el club blanco haya rechazado el fichaje de Pogba (si es que lo ha hecho) por razones futbolísticas, económicas o por la mezcla de ambas, pero no, queridos galernautas, cómo vamos a hacer portadas mesuradas a estas alturas de la (hilarante) película cuando todo el mundo sabe que venimos reinventando el periodismo (?) al menos dos veces al día. Nada, nada, pongamos fracaso de Florentino y a la playa, no vaya a ser que el Madrid gane algo otra vez este año y tengamos pocas ocasiones de aludir a fracasos que tengan algún viso de realidad.

Les pedimos ayuda por si estuviéramos equivocados, galernautas, pero nosotros no recordamos nada que fracase con tanto éxito como el Madrid. Es un fracaso permanente por vía de seguir ganando títulos. Un crepúsculo de los dioses por obra y gracia de su luminosa presencia. Un hundirse en el barro constante de las Copas de Europa. Un acabose que es siempre comienzo. No le den más vueltas; no hay salvación posible. Que baje el doctor Freud y lo vea.

25 comentarios en: Aquí, fracasando

  1. Si Florentino ha fracasado en el fichaje de Pogba, ¿qué habrá hecho el Barsa, cuando no hace muchos meses la prensa deportiva nacindepe daba por seguro su fichaje por el club delincuente?

    1. Lo de Pogba no lo tengo yo tan claro, como venga al final me deberá usted una pinta de GUINESS bien fresquita. Ja, ja, ja.

      Y si no viene no pasa nada, ya le ganaremos a algo.

      1. Rascayú, creo que estarás de acuerdo conmigo, que al precio desorbitado que pide la Juve, qué habría que pagar entonces por los jugadores que sí ganan títulos internacionales con sus equipos y selecciones si por Pogba, sólo un buen jugador sin más hasta ahora, se piden más de 100 millones? la segunda disyuntiva tuya va a ser irrealizable para esta temporada que está a punto de empezar... ya que el Manchester United no juega la champions...no creo que nadie más esté tan loco de soltar más de 100 kilos por un jugador tan sobrevalorado a día de hoy... el día que haga algo importante, ganar la liga no es suficiente, con la Juve o con Francia qué pedirá entonces el mafias de Raiola por Pogba? Sólo porque nuestro club no tenga que tener trato con semejante personaje, es recomendable que este chico se quede en la Juventus, que entonces sí que le podremos ganar en la champions, o se vaya al United...

  2. Pero vamos a ver, ¿quiénes son Pogba, y Gabriel Jesús? NADIE, por tanto tranquilidad.

    Cuando les ganemos en competiciones oficiales -si no los fichamos- y vean el prestigio que no tienen, ambos se arrepentirán de no haber venido al mejor club del planeta como han hecho tantos jugadores. Nosotros a lo nuestro, a ganar títulos y una montaña de billetes y los demás a mamar.

    En estos casos me vienen a la cabeza las palabras de Arbeloa cuando dijo que son los jugadores quienes están en deuda con el club y no al revés. Ni siquiera CR7 sería tan grande fuera del RM o ¿es que alguien duda esto?

    Y si no fichamos a nadie, MEJORRRRRR. LOL

    1. Antes de apuntarte en el último comentario, no había leído éste tuyo... completamente de acuerdo contigo, fichar por fichar es tontería, que diría el gran José Mota, es muy difícil mejorar la completa plantilla que tiene el Real Madrid, y además, me atrevo a aventurar sin hacer los cálculos, de las más jóvenes de Europa, que es donde nosotros tenemos que competir internacionalmente.... lo del mundialito de clubes está muy bien jugarlo todos los años, es el único título que firmo perder todas las temporadas.

      1. Exacto. Creo que a muchos madridistas jovenzuelos les falta temple y paciencia. Si se quiere fichar bien no puedes ir largando por ahí como querrían nuestros amigos periodistas ni descubriendo tus bazas.

        En esto confío en Floper porque debe tener el culo "pelao" de negociar contratos de unas dimensiones que el 99% de nosotros ni podemos imaginar. Por algo preside una empresa que factura 100 millones de euros al día.

        Ahora que vayan y lo casquen los que se quejan de vicio, que ya recuerdan el chiste de la polla insaciable.

  3. Lo que escribes en el último párrafo es una realidad palmaria que viene a definir con precisión lo que es el entorno del Real Madrid moderno. Y casi no hay intereses dentro de esa burbuja... También es cierto que hay una parte considerable de madridistas que viven en ella, amparados bajo el paraguas de tanto analista mediocre.

    Uno de ellos es el que va a venir en los próximos días (en cuanto se confirme el fichaje de Pogba por el U) a decirnos lo mismo que Sport, pero desde un medio de la "central lechera". Si queréis más pistas; no es alto, ni delgado.

  4. Y si el Madrid fichase a Pogba, tendríamos una manifestación de moralistas encabezada por Relaño y el arzobispo de Barcelona, diciendo que es intolerable un desembolso tan grande en estos tiempos de crisis y privaciones.
    Esta película ya me la sé de memoria.

  5. Sólo añadir que muy pocos aciertan antes de errar. Yo tampoco veo nada claro el fichaje de Pogba. Creo que es un jugador supervalorado, gran físico y despliegue, pero que se pierde durante mucho tiempo en los partidos. Que digan lo que quieran, los títulos están ahí.

  6. Buenas tardes por supuesto que me sumo al clamor general contra el comentario baboso y ventajista
    del Spork, en mi modesta opinión fracaso es, pagar 120 millones de euros por un jugador que hasta
    ahora no ha demostrado nada, que tiene condiciones sin ninguna duda pero que a nivel individual
    ha demostrado poco, pagar ese dineral lo hace cualquiera, si tuviera 2 balones de oro, pero no es el caso,
    lo preocupante es que el fichaje o no de Pogba, esta ocultando la postura pasiva del club durante
    este verano para reforzar y complementar la en general muy buena plantilla que tenemos y digo
    muy buena por no decir excelente que seria faltar a la verdad pues hay varias posiciones que están
    desatendidas y en caso de no ser reforzadas con el calendario tan brutal que tendremos podemos
    tener serios problemas 1) falta un lateral zurdo, confiar en Coentrao lesionado hasta Diciembre es una
    broma, y Marcelo defensivamente ya sabemos lo que es.
    2) Si se confirma el fichaje por la Roma de Nacho a) me parece bien que se haya ido aunque es un
    jugador cumplidor a poco que nos movamos bien en el mercado mejoramos su nivel, b) lógicamente
    necesitamos otro central, sólo con Pepe, Varanne y Ramos para tantos partidos es un riesgo bestial
    aunque al chaval Llorente le tengo fe y puede darnos buenos minutos de rotación pero jugarte unas
    semifinales de la Copa de Europa con el canterano es tentar demasiado a la suerte. ¿Por cierto quien
    le habrá comido el "tarro" a Nacho para arriesgar tanto abandonado el Madrid ya que de esta manera
    jugara más en la selección?
    3) Un medio centro defensivo o como se llama ahora un pivote, si se nos lesiona Casemiro me pongo
    a temblar, aún recuerdo el 0-4 contra La Orga, con Kroos de 5 y JAJAJAmes de interior. En esta
    posición, Llorente ya ha jugado en el Castilla, yo al chico le veo futuro, pero para irle metiendo poco a poco
    4) Un delantero que apriete a Benzema, Morata en la Juventus no ha sido capaz ni de quitarle la
    titularidad a Mandzukic, un tronco croata, además esta rodeado de un entorno conflictivo, que en caso
    de no jugar tendríamos un nuevo caso Casillas.
    Con todo lo dicho, soy consciente de que es mucho más fácil escribir 4 líneas torcidas que fichar bien
    y lo menos caro posible, y que hasta el 31 de Agosto queda verano, pero estando al caer -ojala no-
    la sanción U.E.F.A. -F.I.F.A. la pasividad del presidente y la junta directiva se me hace cuando menos
    rara.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Comunero, para tranquilidad del Real Madrid, y por tanto tuya y mía, Nacho se queda en el club, ha renovado hasta 2021, y ha aumentado considerablemente su sueldo, razones ambas de peso para confiar en que este año pueda tener más minutos que la temporada que acaba de terminar, donde creo que jugó bastante menos de lo que mereció su rendimiento... Ramos, hasta las semifinales de champions, fue un desastre, e hizo méritos más que sobrados para chupar banquillo unos cuantos partidos. Para el recambio del lateral izquierdo, yo, ya sé que me llamarás suicida, porque es muy joven y no tiene ninguna experiencia en la élite, confiaría en Achraf, este chico es un portento físico y no anda mal de técnica precisamente, con los golazos que ha marcado en la champions juvenil. Para el recambio de Marcelo, le daría la oportunidad a Llorente, me encanta este jugador, que encima, como dices, ha jugado en el Castilla de interior, y en la delantera, con la BBC y los recambios de Lucas, Morata James, si se queda y vuelve a ser el del primer año, e Isco, estaríamos más que cubiertos... incluso consideraría la bala de Mariano como un "apretador de tuercas" tanto para Benzema como para Morata.

      1. Buenas tardes Navarrista y gracias por la información pues daba por hecho el traspaso
        de Nacho a la Roma por 12 -13 millones de euros con alguna opción de recompra, al canterano
        le veo muy profesional, pero algo justo de calidad para el nivel que se exige en el Madrid, estoy totalmente de acuerdo con usted en la magnifica progresión del juvenil Achraf, es más creo
        que ya ha sido internacional absoluto con Marruecos aunque este extremo no lo puedo
        confirmar, la pena es que su perfil es diestro y el lateral derecho es una de las posiciones
        mejor cubiertas en el Madrid con Carvajal y Danilo, respecto a Llorente no le veo de
        lateral zurdo aunque su mucha calidad hace que pueda jugar minutos de 5 y de central,
        ojo que puede ser una de las sorpresas de la temporada como lo fue la pasada Lucas Vázquez
        para terminar no me fio de Morata, calidad tiene en su aspecto técnico como físico, pero no
        me fio un pelo de su entorno, podemos tener un caso Casillas 2, por 60 millones puerta
        y nos quitamos de posibles problemas en el fututo, me reafirmo en mi opinión con la
        posible sanción U.E.F.A.- F.I.F.A. nos hacen falta 2- 3 fichajes de nivel para redondear una
        muy buena plantilla aunque algo descompensada en algunos puestos.
        Un placer intercambiar opiniones con usted.
        Saludos blancos, castellanos y comuenros

  7. Leo,veo y oigo por todos lados,que si fichan a este,que no fichan a aquel y aqui todo el mundo sabe un rato del tema.Y yo me digo,acabamos de ganar la CHAMPION y saben lo que opino "VIRGENCITA DE MI ALMA DEJAME COMO ESTOY".

  8. Mi más sincera enhorabuena a los chicos del Sport. Tras unos últimos meses de calvario, con la Undécima, los lios de Lio, Copa América y Eurocopa, por fin una buena noticia: el Madrid no ficha a un jugador. El mismo jugador con el que han llenado portadas onanísticas en los últimos meses.
    ¡A canaletas!

  9. No comprendo al madridismo que anda al borde del suicidio porque no fichamos a nadie. Sinceramente, o yo me he perdido algo, o no entiendo absolutamente nada.
    La actual plantilla del Madrid, campeona de Europa (detallejo sin importancia), que tiene a algunos de los mejores jugadores en su puesto (otro detallejo), es la mejor plantilla de Europa, tanto en calidad como en profundidad. Además a añadido a gente como Morata o Asensio, más seguramente algún otro refuerzo que vendrá (no me atrevería a descartar a Pogba).
    ¿A quién hay que temer, al Manchester de la Europa League, al City de Guardiola que como mucho 1 o 2 de sus jugadores podrían ser titulares?
    ¿Nos hemos vuelto locos?
    Difícilmente se puede mejorar la actual plantilla, y lo que no va a hacer el presidente es gastarse 100 kilos en un tio para que chupe banquillo. Yo para el próximo año, con que Zidane gestione el equipo como ha hecho, Pintus haga la mitad de lo que dicen que es capaz, y no nos asolen las lesiones como ha sucedido, contentísimo.
    Qué madridismo más apocado, cenizo y pesimista. Háganse del Atleti, y sufran a gusto.

  10. 22 julio, 2016 at 12:34 am

    Buenas noches tengo la ligera impresión den que nos están vacilando, se acaba de confirmar que
    La Orga acaba de fichar al jugador portugués André Gomes por 35 millones fijos cuando hasta ayer
    a nosotros nos pedían 50 fijos, la mierda de periódico deportivo de Valencia Super Deporte clamaba
    en contra de tal eventualidad aduciendo que era un regalo, insinuando que el aficionado valenciano
    debía manifestarse. ¿ A qué mierda juega la directiva este verano?. Primero les regalan a Medrán, que
    luego explotara o no, pero el favor se lo haces y luego a nosotros nos piden un 40% más que a la
    Orga, por el interior portugués.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    Respuesta

  11. Buenas noches este es el comentario de un desaprensivo que ejerce de periodista ( es un decir) en
    una televisión local valenciana, vean y lean como nos ven y nos aprecian, lastima de Liga Europea
    y no tener que jugar con esta chusma.

    El fracaso de vender ahora y así a André Gomes
    La venta del luso al Real Meseta por la forma y los tiempos deja con el culo al aire la gestión de Lim, Nuno y Mendes

    21.07.2016 | 22:12
    El fracaso de vender ahora y así a André Gomes

    @Carlos_bosch Vender a André Gomes es la constatación de un fracaso. O mejor dicho, vender a André Gomes hoy, en las condiciones y precio en que se vende y a quien se va a vender, es la constatación del fracaso de Peter Lim y Nuno. No sé si de Mendes, porque aunque él participó en el desastre de planificación deportiva que nos ha llevado hasta aquí, ahora vende a un jugador al que representa, y eso como agente que es, supongo que lo considerará un éxito. Y más si tenemos en cuenta que ha es él quien vende al futbolista y quien marca el precio, el momento y el equipo comprador. No nos engañemos, que el Valencia vendiera a André Gomes era una posibilidad que estaba sobre la mesa desde el primer día en que se fichó, pero lo que pasa es que hay maneras de vender, no hablo de venderlo en sí mismo, hablo de las formas y los tiempos. Si esta temporada estuviera en Champions y no tuviera las urgencias a las que le obliga el control financiero fruto de los fichajes y renovaciones de Nuno, el Valencia estaría fuerte en el mercado y podría resistir las embestidas del dinero del Real Meseta para decir, por ejemplo, a ese equipo no le vendo a mi mejor jugador porque no me sale de los ´bowlings´, y se lo vendo al PSG porque me sale de los ´bowlings´. O decidir venderlo otra temporada y no esta porque en esta espero hacer un buena campaña en la Liga de Campeones o porque quiero apostar por la Copa del Rey, por poner dos ejemplos. Si lo vende ahora al Real Meseta y a ese precio, es porque está obligado, y si está obligado porque Lim y Nuno hicieron un desastre de planificación deportiva, y todo ello aderezado con la llegada de Neville. No hay más. Ahora bien, no confundamos las cosas, que el Valencia hasta hace nada estaba ´obligado´ a vender a sus mejores futbolistas para seguir existiendo como club de fútbol, y lo de André no es lo mismo por mucho que duela. Dicho esto, como aficionado estoy más ´quemao que el palo un churrero´; André Gomes al Real Meseta y yo sin vacaciones? ¡Socorro! PD: Espero que Lim tome nota y deje hacer a los profesionales.

  12. Buenas noches para terminar el tema del Valencia y el traspaso del portugués, solamente
    destacar lo dicho en el programa deportivo El PARTIDO DE LAS 12, que el Valencia ha traspasado
    a La Orga, por la menor de todas las ofertas que tenia por el lusitano, tanto Chelsea y Juventus
    ofrecían más de 60 millones. En fin que no hay más ciego que el no quiere ver.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  13. Creo que algunos hacéis demasiado caso a lo que sale en prensa, prensa con una credibilidad nula que no hacen nada más que inventar para vender "noticias". En fin, allá cada uno.

    1. Efectivamente, no escarmentamos.

      Personalmente no les hago ni caso y menos en el tema fichajes. Siempre me remito a los comunicados oficiales del Club porque es la única fuente fiable al 100 por 100. También leo a varios tuiteros bien informados y entre todos me hago una buena composición de lugar.

  14. Buenas tardes todos mis comentarios anteriores hacen referencia al diferente trato que en
    Valencia nos dan a nosotros con respecto a La Orga, a mí el fichaje del portugués me deja
    indiferente, no deja de ser un joven con proyección pagado a precio de oro, luego la romperá
    o les saldrá como Turán, lo que quiero destacar es la diferente vara de medir que hacen en Valencia
    con el Madrid, que hace 3 días 50 millones en fijo más 10 en variables eran casi una afrenta para
    la comunidad valenciana y llamaban a la guerra civil los paletos de mierda estos de los medios de
    comunicación, hoy 35 fijos más 20 en variables se callan como truhanes ante el juez.
    QUE hace poco les hayamos regalado a nuestro canterano Medran me reafirma en que tenemos
    en la dirección una panda de legionarios dispuestos a batirse el cobre por el Madrid, ¿A qué si ?.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Buenas tardes: en respuesta a sus comentarios y al resto sobre el esperpento del culebrón de Gomes quiero decir que es OTRA MUESTRA MÁS del mierdiperiodismo que tenemos que sufrir. Tengo que contar hasta 10 , respirar, sentarme y esperar que consiga enterarme de algo, a ver si soy capaz: resulta que desde el principio del verano el Real Madrid al que quiere fichar es a Pogba y a Lewandoski, Morata recomprado para revenderlo por una pasta porque toda Europa y todo el Universo quiere al espectacular delantero de la Jueve que este año ha marcado la friolera de ¡¡¡12 goles!!! entre sus tres competiciones, es decir, 1 gol más que todas las Copas de Europa del Real Madrid (la próxima temporada igualaremos espectacular registro goleador con la Duodécima). Por ahora voy enterándome más o menos del patio. Resulta que empieza la Eurocopa, Pogba no brilla y brilla un tal Kante, que de la noche a la mañana se convierte en el tapado y ojito derecho de Zidane, la niña de sus ojos. Y cuando cada día deglutimos desayuno, comida, merienda, cena y atracos a la nevera con portadas de Kante, jugador que la prensa española no tenía ni idea de su existencia porque ni sabían la del Leicester, resulta que "de la noche a la mañana" lo ficha el Chelsea, así, de repente. Y yo me preguntaría, si fuera seguidor de esa prensa deportiva, ¿cómo narices el Chelsea se ha pispado que existe un tal Kante? Que jueguen en las mismas competiciones no creo que sea una respuesta lógica, pero eso sí, tengo que tragarme día tras día un supuesto fichaje del Real Madrid para que de repente el Chelsea lo fiche, así tal cual. Toda una muestra de periodismo de des-investigación, porque pensar o suponer que a lo mejor el Chelsea yo lo tenía echado el guante desde hace meses es mucho imaginar. Pensaba yo que iba a descansar mi mente, pero mi gozo en un pozo, vuelta al culebrón Pogba, que cada día va a ser presentado, pasado reconocimiento médico... Su fichaje por el Manchester es como Godot, algún día vendrá. Y cuando yo ya estoy con el mantra de Pogba, y con Hazard unos días porque pasaba por ahí... aparece el verdadero tapado, Gomes, del Valencia. Y aquí ya mi cabeza no puede más con tanto sin Dios, y más cuando intento entender el fichaje que no ha sido fichaje: el Madrid quiere a Pogba, un centrocampista para, teoricamente, ocupar posición de Casemiro, porque Casemiro sólo hay uno (y que dure) y como quiere a un Casemiro II, quiere fichar a Gomes, pero para dar descanso a Modric, porque Kovacic dicen que quieren cederlo. Aquí mi cabeza comienza a hacer crack: quieren un "Casemiro II" pero intentan fichar a un "Modric III" porque el "Modric II" ha sido un chasco. Varios días con la misma monserga, hasta Relaño desde el púlpìto mentaba el fichaje, el Valencia pidiendo un pastón y tropecientos jugadores y que sí que no... que le doy al F5 en la página del Marca y me aparece que el Barsa ficha a Gomes. ¡¡¡Ostras, como el Chelsea con Kante!!! Desde que se produce el fichaje ayer, la prensa deportiva QUE PADECEMOS, ¿me quiere hacer creer que en un momento el Madrid se retira de la puja (si es que existió) y en un momento, lo que dura un F5, el Barsa lo ficha, acuerda traspaso, ficha, objetivos, contrato de imagen, patrocinadores...? Resulta que un jugador que viene a dar descanso a Modric, no viene porque James ha decidido quedarse, así, de repente, y como James debía estar en una sima abisal, el Madrid con contrato con dicho jugador, no sabía si iba, venía, se quedaba, seguro que esto con un director técnico no pasaba, porque claro, el Madrid no sabe que hacer con James, visto lo visto que Florentino no va a construir un canal en mitad de Bogotá, y a Dios gracias que James lo ha dicho ayer. El tiempo justo para darle yo a F5, James se queda, el Madrid se retira, el Valencia vende y el Barcelona compra. Cuando una mariposa aletea en el Fujiyama, Gomes al Barcelona. Mi cabeza ya no puede con tanto. ¿Nos toman por gilipollas? Con este vacile, ¿en serio quieren que les tengamos fe y credibilidad? ¿Tengo que creerme que el Madrid lo ha querido fichar, que pedían 65 millones por él, que el Barsa aparece de repente y acuerda todo en un instante? El año pasado el Real Madrid ficha a Kovacic y cuando se anuncia a la prensa le pilla con las bragas de esparto bajadas y se inventan aquello de "fichaje exprés". NO TENÍAN NI PUTA IDEA. Y en cuanto que al Madrid le pedían tanto y al Barsa menos, tengo que decir que el Valencia no es santo de mi devoción (Mijatovic, Ayala, Mendieta, Villa...) pero yo dudo mucho que el actual dueño del Valencia, que es de SINGAPUR y el valencianismo se la debe de traer al pairo, prefiera dejar de ingresar 30 ó 35 millones de euros por no venderselo al Real Madrid. Lim no es ni un "Ortí" ni un "Roig", enfermos antimadridistas, pero vamos, que si estoy equivocado perfecto porque Lim sólo está continuando la carrera hacia la desaparición del Valencia, ¡qué les zurzan! No obstante sí me gustaría añadir algo referente a dos imaginarios bandos en los que se ha situado la prensa deportiva: por un lado está lo que día tras día envenena: los Lama, Segurola, Relaño, de la Morena, Meana, Diego Torres, Pulido, Gómez, el zampabollos del "Txistu", Cano, Burgos, que en su móvil ve Mourinhos go y no Pokemon.... prensa que inventa, manipula, intoxica, envilece.... y en la otra parece que se han instalado unos cuantos que desean purificar la profesión de periodista haciendo todo lo contrario, Siro, J. M. Rodríguez, Inda.... Pues resulta que cuando yo en mi ingenuidad intento encontrar un poco de información sobre el Real Madrid en este lado, resulta que tampoco. Sin ir más lejos, ayer mismo en el blog de uno de los estandartes del periodismo digno, Juan Manuel Rodríguez, del culebrón Gomes sólo decía esto: "... y André Gomes, que tiene 22, podría salirle al propio Real Madrid por 60. Así las cosas, hay que apostar por los Martin Odegaard, Marco Asensio o Sergio Díaz, que tienen 55 años entre los tres." ¿Y de que el Barsa estuviera detrás del mismo jugador? NADA. Sr. Comunero, sé que usted es un admirador de Inda, llevo días leyendolo a ver si da alguna noticia verdadera pero nada. Fichaje expres del Barcelona, oiga. Ni de Rodríguez, que desconozco si sigue parando por aquí, ni ningún otro de su "lado". Y no es que mi escrupulosidad (escrupulosidad = aversión) me haga desconfiar de este periodista, que también, es que NO TIENEN NI IDEA DE NADA, unos y otros, más allá de cotilleos, twitters, bulos, rumores, intereses bastardos, campañas contracampañas, y contracampañas una... Soy de los que piensan que queda mucho verano, que la plantilla aún siendo buena, falta algún retoque: un "casemiro II" y otro delantero, las cifras de Morata son de matemáticas de grandes magnitudes admás del problema que se avecina teniendolo en la pantilla. Añito que nos espera con Morata senior y junior. ..y aquí sí que mi cabeza hace crack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *