Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Alberola Rojas en el Real Madrid, 5 - Atlético de Madrid, 3

Alberola Rojas en el Real Madrid, 5 - Atlético de Madrid, 3

Escrito por: Alberto Cosín10 enero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Javier Alberola Rojas del comité castellano manchego. En el VAR estuvo Prieto Iglesias.

Dejó jugar mucho y eso conlleva riesgos porque no señalas algunas faltas bastante claras. En la primera mitad hubo dos acciones polémicas en el área rojiblanca. Una en el 2' con una entrada tardía de Savic a Vinicius y luego, en el 13', con una jugada entre Saúl y Rodrygo. Más penalti la primera que la segunda porque Savic llega tarde ante el brasileño. Rodrygo, en la segunda acción, se echa encima de Saúl y no hay nada punible. Además, Alberola se olvidó de pitar una clara falta de Savic sobre Vinicius en el 9'.

Solo hubo una amarilla en todo el partido y fue en la celebración de Brahim en el 123' por quitarse la camiseta. A lo largo del encuentro varios futbolistas lo merecieron por sus acciones. En la primera parte, Morata y Marcos Llorente compraron muchas papeletas por una entrada dura y un manotazo respectivamente. En la segunda mitad fue Savic por una patada por detrás a Bellingham y Rüdiger por un pisotón a Koke los que debieron verla. Por último, en la prórroga, Javi Galán se olvidó del cuero para derribar a Joselu sin opción de jugar el balón. También se libró.

Para concluir: no hay falta a Kepa de Morata en el 3-2 ni penalti de Savic a Rodrygo mediado el segundo acto.

Alberola Rojas, DISCRETO.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

9 comentarios en: Alberola Rojas en el Real Madrid, 5 - Atlético de Madrid, 3

  1. Amigos, este árbitro ha vuelto a demostrar que es un sinvergüenza. Ha perdonado varias tarjetas al Patético y ha dejado a este dar su habitual estopa sin llamar la atención a diversos elementos. Cuando el entrenador rojiblanco ha entrado en el campo protestando, se ha dado la vuelta para no verlo. El tercer gol patético es falta al portero. En fin, un sinvergüenza!!!

  2. Por lo visto nadie se acuerda de la doble patada de Correa a Bellingham en la rodilla, con el inglés tirando en el suelo sobre el balón, no ha pitado ni falta. Muy tibio el análisis con este personaje llamado árbitro.

  3. No has visto todas las faltas ni todas las tarjetas obviadas por este negreiro. Repásalas.
    Sólo en la primera parte, se come cuatro tarjetas amarillas claras.

  4. Sobre el área pequeña....
    "Superficie delimitada por dos líneas perpendiculares a la línea de meta a 5,5 metros de cada poste del arco y por una paralela a la línea de meta y separada de ella 5,5 metros. También se la conoce como ‘área pequeña’ o ‘área chica’. Es el área desde la que se realiza el saque de meta. En esta área el portero no puede ser cargado. Cualquier contacto con el portero es considerado falta."

    Morata, intencionadamente, busca a Kepa y choca con él con la única intención de molestarle en su salida por alto. Falta clara, como la que le hicieron a Lunin hace poco.
    Esta jugada estuvo a punto de eliminar al Madrid. Fué un robo en toda "regla". Solo imaginen esta jugada en el otro área.

  5. Ayer ante la prensa el ínclito koke dijo que el año pasado en la eliminatoria de copa pasaron "cosas raras" y que a ver si el próximo jueves en su estadio podían...
    Las cosas raras solo pasan en la mente del señor resurrección, si quiere hablar de un arbitraje totalmente parcial y nefasto contra el Real Madrid que hable del partido de liga de ésta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El 2 de marzo de 1928 nació José Luis Pérez-Payá, futbolista del @realmadrid entre 1953 y 1957. Hoy habría cumplido 96 años.

Con la camiseta blanca ganó dos Copas de Europa, dos Ligas y dos Copas Latinas.

Tras analizar la portada de @superdeporte_es, llegamos a la conclusión de que no hay vacuna para el palurdismo.

El #Portanálisis

👉👉👉https://bit.ly/3Tj7AaT

El Madrid republicano venció en Mestalla en marzo de 1936. Desde entonces, tuvieron que pasar casi dos décadas para que el @realmadrid volviese a ganar un encuentro liguero en el estadio valencianista.

Pieza histórica de @albertocosin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram