Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Agresiones sin importancia

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Agresiones sin importancia

Escrito por: La Galerna4 diciembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Luis Suárez ha hablado para 'Marca' y ha venido a decir algo así como que los cirios que monta en el terreno de juego -agresiones, insultos a los árbitros, mordiscos y teatro- son situaciones sin importancia. Vamos, que no sabemos qué hacéis dando la vara con esas historias si tienen el mismo valor que un penalti de Javier Mascherano.

"Pelear en todo momento me ha llevado a estar donde me encuentro hoy en día. En algunos partidos lo pienso e intento estar más tranquilo, pero no hay manera. Cuanto más tranquilo estoy, más incómodo me siento. Así que tengo que estar peleando y discutiendo constantemente, pero son cosas que pasan ahí en el campo", explica el uruguayo.

Pensaréis que el periodista, viendo esta irrisoria respuesta, siguió por el mismo camino buscando una explicación, cierta continuidad. Pues no. Se marchó directamente a los problemas físicos que sufrió a principios de temporada. Tienes a un futbolista que colecciona agresiones e insultos y le preguntas por el precio del pan en Tarragona. Así nos va.

Menos mal que 'AS' y 'Sport' se han tomado la molestia de contarnos lo mal que están las cosas en el Real Madrid. Zidane 'pasa' del banquillo y Cristiano Ronaldo es el peor jugador de la última década. Ya están enterrándonos. Ya están enterrando a Cristiano. Les pasa dos o tres veces al año. Luego, en primavera, unos hablan de la flor y otros del arbitraje. Y así caen los años, arrastrando con ellos las vergüenzas de esta prensa hilarante y vacía.

Por último, en 'Mundo Deportivo', guiño a Penalcherano, al que hay que intentar rescatar debido a la lesión de Umtiti -dos meses de baja-. El Barcelona necesita al argentino y nosotros también, ya que queremos ver si es capaz de finalizar su etapa en el Camp Nou sin que le señalen una pena máxima.

Un comentario en: Agresiones sin importancia

  1. Y en el artículo de opinión perpretado por Relaño, tres párrafos para intentar justificar que lo de Lucas a Ramos en el Wanda fue...libre indirecto dentro del área!!! 16 días después ya se ve infracción, a ver cuántos tardan en ver que fue libre directo, o sea penalti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

📌@PepeKollins incide en la lección de liderazgo que ofreció ayer Zidane, en rueda prensa, frente a los periodistas. Otro partido antes del partido...

https://www.lagalerna.com/zidane-leccion-de-liderazgo-antes-del-granada/

Este artículo de @delasherasmario ¿trata sobre Benzema o sobre ciertas ausencias que pone al descubierto el francés?

https://www.lagalerna.com/benzema-y-los-gritos-del-silencio/

Hoy, en el 78 aniversario de Harrison Ford, recordamos este texto de @AthosDumasE sobre una de sus más célebres películas. 🎥

👉👉👉 https://bit.ly/3gRMJFr

Me dice @FGwynne que, visto que nunca acierto el XI de Zidane y el Madrid no para de ganar, debo seguir sin acertarlo para que sigamos ganando.

Qué tonterías supersticiosas.

https://m.youtube.com/watch?v=vK7BEg366z8

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram