Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
50 días y 500 noches

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

50 días y 500 noches

Escrito por: La Galerna6 abril, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Joaquín Sabina tardó 19 días y 500 noches en aprender a olvidar a María. El Barcelona lleva muchas más noches hablando de un nuevo triplete y ahora sabe que en 50 días puede conseguirlo. Hablan de él con naturalidad. Los jugadores dicen que es su objetivo y la prensa ya lo anuncia a bombo y platillo.

Damos por hecho que el Barcelona ganará la Liga. La tiene bien amarrada desde hace tiempo y es cuestión de pocas jornadas que cante el alirón. Además, los árbitros ya han empezado a pitar al Real Madrid esos penaltis que nunca le pitan cuando hay algo en juego, por lo que el Barça tiene en su mano el título y el maquillaje. Impecable gestión.

El problema es que el triplete necesita de dos conquistas más: Copa del Rey y Champions League. En Copa no ha jugado todavía la final y en Champions tiene que superar las semifinales -el choque de cuartos en Roma es un trámite-. Casi nada. Aunque, visto lo visto, quizá Real Madrid, Liverpool y compañía deban replantearse si les compensa seguir disputando una competición que seguramente gane el Barcelona dentro de 50 días, que para eso ya lo anuncian en 'Sport' y 'Mundo Deportivo'.

En Madrid, mientras tanto, suponemos que Gareth Bale tendrá que salir a pedir perdón por querer hacer algo tan legal y común como querer cumplir un contrato. Según 'La Ouija Today', el galés es un malo malísimo porque, pese a estar "en el ostracismo", su idea es la de continuar en el Real Madrid. ¡Un hombre que no se rinde! ¡A la hoguera con él!

Menos mal que siempre nos quedará el Atlético de Madrid, ese transatlántico mundial que brindó una noche para la historia en la Europa League, una competición que esperamos que nunca gane el Real Madrid.

7 comentarios en: 50 días y 500 noches

  1. Yo me quedo hoy con la parte superior derecha del "The Hernia Chronicle", la camiseta con la silueta de Cristiano en la chilena. Ya no saben qué hacer para detener la hemorragía de la caida de ventas.

    Se ganó 2 veces como Copa UEFA, cuando la competición tenía prestigio. Ahora es la europa lí.

  2. ¡Qué vergüenza lo que están haciendo con el internacional Vitolo! Ayer jugó dos minutos en el Wanda y se va a quedar sin mundial. Menos mal que los periodistas le pintarán la cara al Cholo. JeSuisVitolo#

      1. Pero que mal pensados sois los dos, es evidente que si la prensa no denuncia lo que está pasando con Vitolo es porque no hay nada que denunciar jaajajajaja.... que esté en el Atlético y su entrenador sea el Cholo no sería la razón, simplemente es que el jugador no da la talla, y bastante majo es el Cholo por darle algún minuto y haberle fichado jajajajaajajjaa....que se ve a todas luces a través de un Cerezo que la prensa es justa jajaajajajaja y que Vitolo no merece nada jajaajaja.

        So mal pensados

  3. Lo que es un hecho es que el único equipo que puede ganar el triplete es el Barça, y no sería ni la primera ni la segunda vez, dicho esto, a mí el triplete me fastidia en la medida en que en ese paquete va la champions, si no me importa un bledo...si nosotros ganamos la champions su doblete no me afecta, lo que no quita para que yo esté molesta con los nuestros por tirar la copa del rey....quedarnos sin liga sé que estaba en el guión de la federación, bien es cierto que nosotros no nos resistimos mucho....todo esto me ha llevado a que de verdad me importe un bledo el derbi, no digo que no lo quiera ganar pero no siento emoción ni tensión y además tanto me da quedar 2º como 3º.....lo vivo como un simple amistoso contra los cansinos colchoneros...

    Y la prensa del Madrid juega en la misma categoría que el Atleti jeje es decir, en campeonatos menores....así es que dios los cría y ellos se juntan...

    Nosotros a lo nuestro, a centrarnos en la champions y a ver si podemos traernos otra orejona para nuestra colección..... 😉

    Saludos

  4. Sabina volvió a buscar a la chica que reinaba detrás de la barra del único bar que encontraron abierto el último verano pero, y en lugar del bar, había una sucursal del Hispano Americano y al pobre cantautor no le quedó más remedio que vengar la memoria de la chica liándose a pedradas contra los cristales del banco y cuando le esposaban los municipales él protestaba diciendo que no lo había soñado.
    Estos de la Farsa, me parece a mí, que se van a tener que liar a pedradas, por tercer año consecutivo, porque seguirán sin encontrar ese bar que tanto buscan para abrazar a la "orejona" porque ella estará, otra vez, en los brazos del Madrid.
    Lo de los municipales esposándoles... veremos a ver en qué termina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 3⃣: El @realmadrid de Mourinho✍️ por @atorresrubio

Una entrega de #MiMadridFavorito que, sin duda, desprende mourinhismo en cada frase
👇
https://www.lagalerna.com/real-madrid-de-mourinho/

Rodrygo y Vinicius son dos talentos diferentes con potencial para triunfar en el Real Madrid. @Marcelino_AdE analiza la peculiaridad de ambos jugadores y sus expectativas de futuro.

✍️Rayo y Trueno

https://www.lagalerna.com/rodrygo-goes-vinicius-junior-rayo-trueno/

#JóvenesPromesas |➡️ "Los chicos de Florentino"

Capítulo 4⃣: Jóvenes promesas en la posición de delantero.

📌
Erling Haaland
📌
Richarlison
📌
Fedor Chalov
📌
Donyell Malen

Y muchos más 📝

✍️🏻Delanteros jóvenes para el Real Madrid por
@AlistairHisoka

https://www.lagalerna.com/delanteros-jovenes-real-madrid/

#JóvenesPromesas |➡️ "Los chicos de Florentino"

🧠Capítulo 3⃣: Jóvenes promesas en la posición de centrocampista.

📌Tielemans
📌Allister
📌Mount
📌Golovin
📌Camavinga

Y muchos más 📝

✍️🏻Centrocampistas jóvenes para el Real Madrid por
@AlistairHisoka

https://www.lagalerna.com/centrocampistas-jovenes-para-el-real-madrid/

🔜 Continuación de la serie "Los chicos de Florentino".

🛡️ Vamos con el capítulo 2⃣: Jóvenes promesas en la posición de central.

📝Excelente análisis de @Loic_Badiashile o @leoobalerdi5

✍️🏻Centrales jóvenes para el Real Madrid por
@AlistairHisoka

https://www.lagalerna.com/centrales-jovenes-real-madrid/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram