Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
4-4: Siesta tras exhibición

4-4: Siesta tras exhibición

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon19 mayo, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Madrid empató 4-4 ante el Villarreal tras una segunda parte de siesta que no debe hacer olvidar la exhibición del primer tiempo.

Ancelotti optó por la unidad B con la inclusión de Valverde en el lugar de Camavinga. El objetivo era no cargar de minutos a un jugador que probablemente jugará de titular en Londres ante la baja de Tchouaméni.

La primera parte del Madrid fue de una fluidez que asusta. La movilidad de los madridistas era continua; un equipo absolutamente líquido e indetectable para el Villarreal que, no olvidemos, se jugaba estar en Europa. Sin embargo, la primera ocasión fue de los locales: Lunin hizo una estirada impensable hasta para el árbitro, que no vio el córner.

Poco después llegó el primer gol de Güler tras una gran combinación que le permitió recibir en una posición en la que el turco no perdona nunca.

Gol Güler Villarreal

A los pocos minutos, Lucas puso un centro de lujo para que Joselu rematara de cabeza a placer y abrir más brecha en el marcador. En un visto y no visto, el Madrid había dejado casi sentenciado el partido.

Un fallo de Ceballos en la zona en la que no se pueden cometer, propició que el Villarreal recortase gracias a un cabezazo de Sorløth.

Pero el Madrid no cambió su hoja de ruta e hizo el tercero tras una gran jugada de Modric y Brahim, que derivó en un pase que Lucas aprovechó con su zurda.

Gol Lucas Villarreal

El cuarto, segundo de Güler, fue justo cuando parecía que el partido ya llegaba al descanso. Lucas vio el desmarque del turco, que disparó con una naturalidad que asusta.

El segundo tiempo comenzó con Sorløth acercándose al pichichi. Militão perdió el duelo de cabeza.

Y poco después Militão volvió a perder otro duelo con el delantero del Villarreal, que hizo el tercero de los locales y de repente el partido se apretó de una forma inesperada.

El partido se había vuelto una locura y Sorløth hizo el cuarto, de nuevo con la complicidad de Militão, aunque no era el único culpable. La relajación del equipo blanco era absoluta.

Sorloth

Entraron Camavinga y Nacho por Valverde y Militão. El partido había servido para comprobar que el central no debería jugar la final de titular.

En el 67', Brahim dejó su sitio a Rodrygo. Precisamente el brasileño dejó una gran jugada en el 79', pero tras el enésimo regate su disparo se fue al palo.

En el 80' Mario Martín entró por un Modric que se retiró ovacionado. Casi en la jugada siguiente, Sorløth estuvo a punto de hacer el quinto. Cerca del 90', fue Lunin el que tuvo que detener un disparo de Traoré. El Villarreal buscaba el gol a la desesperada y el Madrid no recibir el quinto. Solo Güler parecía rebelarse ante el empate. El partido terminó 4-4 y el Madrid sacó una importante lección.

 

Getty Images

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

8 comentarios en: 4-4: Siesta tras exhibición

  1. Después de este partido para mi hay cosas que han quedado muy claras
    Primera Militao no está para jugar la final de la Champions
    Segunda la próxima temporada Arda Guler debe jugar muchos más minutos aunque ello lleve consigo la salida de Modric y duela
    Tercero esas siestas como se indica el Sr Álvarez de Mon son inaceptables primero porque un tal Sorloth ha dejado en evidencia a los centrales
    Cuarta la manera en que se ha producido este empate se quiera o no puede dejar secuelas
    Cuarto el equipo alemán otra cosa no tiene pero altura y potencia de salto la tiene a raudales y eso nos puede hacer mucho daño en balones colgados
    Esperemos que las deficiencias en la defensa se hayan producido por una siesta aunque como digo es inaceptable.
    Alegría por el descenso del Cádiz ya se sabe por un tal Alejo y Cía y por aquella denuncia que nos costó caer en la Copa

    1. Querido amigo,calma: tenemos la liga ganada con excesivo margen y probamos cosas para la final.
      Ni hay nada alarmante, de verdad.
      Alarmante sería que viendo así a Militao llegue Carlo y lo ponga en el 11 de Wembley.
      El partido de hoy es lógico por todos los condicionantes: no hay nada inaceptable.
      Ceballos se tiene que ir, y hay un plan para que Güler sea el nuevo Modric, quién por cierto ha recibido oferta de renovación.
      Calma, que creo que Carlo lo hará bien en Wembley, y el Real Madrid mejor en la próxima temporada.
      No hay motivos para peros esta temporada. Debemos disfrutar y relajarnos.

      1. Así es Yebrita . Soy consciente que las derrotas, afortunadamente escasas, y los empates como el de hoy hacen que , como siempre deseo lo mejor para nuestro Real Madrid, plasme en comentarios quizá irrespetuosos para el equipo mi desilusión.
        Aunque nervioso deseando la s llegada del día 1 para festejar lo que todos los madridistas de buena fé deseamos

        HALA MADRID Y NADA MAS

  2. Yo he sacado algunas conclusiones de este partido:
    - Militao no está para jugar partidos importantes
    - Fran Garcia no está para jugar en el Real Madrid
    - Ceballos debe aceptar alguna oferta, si las tiene, y salir aquí sobra
    - Guler debe estar en la lista de los primeros cambios a partir de ahora.

    1. De acuerdo en todo pero lo de Ceballos no viene de este partido. Su temporada (que casualidad despues de renovar su contrato) ha sido penosa, por aptitud y por actitud. Lo de Militao si me preocupa porque su final de temporada en 2022 / 2023 fue un poco calamitoso (esos cuatro goles de Castellanos...). Ahora necesita tiempo para volver a ser el que era pero veremos que central vuelve, si el top 3 mundial o "despistao"

  3. Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Quisiera añadir que nos hemos enfrentado con un Villarreal que está en el mejor momento de la temporada y que es un equipo técnico y físicamente poderoso, lo que hace más meritoria la primera parte del Real Madrid. En cuanto a Militão, evidentemente no está en condiciones de marcar a Sørloth, uno de los mejores delanteros de liga, como viene demostrando hace tiempo. Creo que en en el empate tuvo también mucha culpa la reacción de Marcelino y la tardía reacción de Ancelotti, que debió sustituir a Militão con el 4-2, aunque es verdad que todo fue inesperadamente rápido. Por lo demás, extraordinario partido de Güler, que creo que resume la calidad diferencial de este jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

En el #portanálisis de hoy no descartamos ninguna hipótesis.

Así, en genérico.

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-se-descarta-ninguna-hipotesis/

Una cosa, amigos.

No es obligatorio apoyar a la Roja (ni lo contrario).

#portanálisis

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-es-obligatorio-apoyar-a-la-roja/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram