Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
4-2: Monumento al fútbol

4-2: Monumento al fútbol

Escrito por: Quillo Barrios19 abril, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Es posible que la euforia del momento nos impida tomar distancia y valorar lo grandioso que ha sido el partido entre Real Madrid y Bayern Munich. Es posible, también, que tardemos en darnos cuenta de lo que ha hecho Cristiano Ronaldo en los 210 minutos que ha durado una eliminatoria para la historia. Porque la emoción arrasa con todo y esa parte irracional impide que nos paremos cinco segundos a pensar, a mirar con cierta perspectiva. Lo cierto es que, ya en frío, creo que el choque vivido en el Santiago Bernabéu ha sido uno de los más grandes de la Copa de Europa. No diré Champions League porque el duelo ha tenido sabor añejo, un cara a cara de época, un intercambio de golpes sólo al alcance de dos colosos que intentaron morir matando. Honor al Bayern Munich. Honor y mucho más a un memorable Real Madrid. Porque ese sufrimiento final también impide, en cierto modo, que se vea la eliminatoria de los hombres de Zinedine Zidane como un auténtico regalo. Sólo Manuel Neuer y un desatado Robben mantuvieron de pie a un Bayern por momentos sobrepasado.

Real Madrid y Bayern Munich no se respetaron ni en los teóricos minutos de tanteo. Empezaron con tanto ritmo que asustaba ver un mal control o un despeje fallido. La velocidad era frenética. Hasta Toni Kroos, siempre templado, tardó en entrar en juego, aunque cuando lo hizo, el balón fluyó de otra manera. Al Madrid le gusta correr y desnudar líneas rivales con verticalidad, pero también ha aprendido a flotar cuando el alemán gobierna y se siente protagonista. Ambas formas de entender las transiciones son deliciosas. Y ambas son propiedad del Real Madrid.

Real Madrid y Bayern no se respetaron ni en los teóricos minutos de tanteo

Cada acción parecía el paso previo al apocalipsis, a esa catarsis que acompaña siempre a dos gigantes europeos cuya única obligación es hacer historia cada noventa minutos. No se pueden permitir un tropiezo y lo volvieron a demostrar en un Bernabéu teñido de blanco y pasión. Arturo Vidal y Casemiro se vieron sobrepasados en todo momento. Llegaron tarde y se rifaron las tarjetas como si estuvieran en una tómbola. Ninguno supo leer lo que demandaba el encuentro, aunque bien es cierto que el brasileño dejó una asistencia en un momento clave. Vidal ganó la rifa y fue expulsado. Ni siquiera ahí se arrugó un Bayern Munich que decidió seguir compitiendo mientras Manuel Neuer lo paraba todo. Todo... menos a Cristiano Ronaldo.

Apareció en la ida y se presentó de nuevo en el desenlace. Cristiano Ronaldo le dijo al mundo que nunca se fue, que siempre ha estado ahí, aunque fuera en la sombra, vislumbrando su momento como el león que espera paciente la hora de atacar. El portugués pegó tres zarpazos, cada cual más certero, para tumbar a un colosal Neuer. Marcó de cabeza, con la izquierda y con la derecha, siendo 'nueve' puro pese a arrancar muchas acciones desde la izquierda. Se ha transformado Cristiano en un futbolista indescifrable, imparable. Se ha transformado en la Copa de Europa. Y la Copa de Europa se lo agradece con noches como la de este martes. Otra vez en cuartos de final, otra vez ante un equipo alemán, otra vez con ese olor a última oportunidad que tanto excita al ex del Manchester United.

Pese a la abrumadora eliminatoria de Cristiano Ronaldo, el fútbol, feliz con el homenaje que estaba recibiendo, quiso añadir emoción y puso a Sergio Ramos contra el 'karma' con un gol del andaluz en propia puerta. Tenía que ser él. Era el 1-2 y el Real Madrid estaba a medio paso del abismo. El Bayern Munich y sus siete vidas. La Copa de Europa y esas noches infinitas. Tocaba volver a empezar. Pero sería contra diez, con Cristiano Ronaldo en modo leyenda y con Marco Asensio saludando al viejo continente.

Los de Ancelotti buscaron alcanzar la prórroga y al Real Madrid no le pareció mal del todo. Se vio bien de fuerzas el campeón de Europa y aceptó el reto. Esa media hora final sólo tuvo un color. Cristiano Ronaldo echó el cierre y Marco Asensio acompañó con un gol de bandera, un gol de esos que encumbran jugadores o permite a otros dejar de ser promesas. Asensio es una realidad incontestable, un futbolista preparado para todo. Habrá que agradecerle a Zinedine Zidane la oportunidad que le ha dado en una eliminatoria no apta para niños. Quizá le ha guardado tanto durante la temporada porque sabía que su momento acabaría llegando. Y llegó. Vaya si llegó. Hasta se quedó cerca de ensombrecer la escandalosa jugada de Marcelo que precedió al 'Hat Trick' de Cristiano Ronaldo.

Así todo, el Real Madrid enamoró de nuevo a Europa en un combate a muerte que será recordado en el futuro. El Bayern cayó de pie, más tarde de lo esperado gracias a Neuer y Robben. Son siete semifinales consecutivas viendo el mundo entero al Real Madrid. Historia que tú hiciste, historia por hacer.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

28 comentarios en: 4-2: Monumento al fútbol

  1. Y la sinvergüenza de la susanita preguntándole a todos los jugadores del Madrid por el arbitraje cuando el día del psg se callo como una.....y todos los periodistas españoles en la rueda de prensa igual con ancelotti que bochorno y que vergüenza y el día del psg era una remontada gloriosa el arbitro no había tenido nada que ver....esta claro que siempre defienden defienden lo español y se rasgan las vestiduras eso si menos con el real Madrid.....lo de susanita guash es que ha sido....

  2. Excelente crónica, sin embargo eché de menos una mención a Marcelo que hoy estuvo inmenso haciendo de portero (sacando un balón en la raya), defensa, mediocampista y delantero.
    En lo que a mi concierne el brasileño fue el mejor jugador del partido solo un pelín arriba de CR7.

  3. Se quejan y dicen que el bayern ha sido mejor ancelotti vidal y cía... Piden el var ¿y en la ida el penalti? ¿Y la segunda de vidal en el minuto 6 de la segunda parte? ¿Y el penaltito a robben? Le han pitado 2 penaltis al real Madrid 2 en una eliminatoria donde ha sido infinitamente superior en la ida y la vuelta....ahora los cules se quejaran y pique pondrá twists tiempo al tiempo y comparar esto con lo de aytekin es comparar el asalto al tren de glasgow con robar un donuts en el carrefour

  4. Extraordinario artículo ¡¡¡¡ Sr Quillo . Nos resume la esencia del partido .
    Mención aparte para el árbitro , equivocandose por ambos lados , malo muy malo el árbitro , pero digan lo que digan , el Madrid mereció pasar y de largo frente a un equipazo ¡ ( no se debió jugar la prórroga , el segundo gol del Bayer es fuera de juego ).

    1. En que manera? Nunca de debió jugar la prorroga. Primero Vidal en la entrada por detrás a Isco al tobillo en el min 3, era ROJA. Por si eso fuera poco, el arbitro se traga su segunda amarilla al principio de la segunda parte. El autogol de Ramo venia precedido de FUERA DE JUEGO:

      https://twitter.com/GUTY14HAZ/status/854459662560833536

      La segunda amarilla a Casemiro solo seria al final de la segunda parte, si todo lo anterior se hubiera pitado correctamente, con el Bayern con 10 desde el minuto 3 habría sido otro partido. (Y le perdono la segunda amarilla también PRINCIPIO de la primera parte).

      Lo malo están avasallando al Madrid, mas vale que responda con el vídeo en la mano. Presente todo esto a la UEFA porque el Bayern esta con sus protestas, cuando nunca hubiera tenido opciones de haberse pitado correctamente.

    2. Menos mal que nos ha benefeciado¡¡¡¡¡¡¡ Vidal no expulsado en su verdadero momento, inicio de la segunda parte con el 0-0 todavía en el marcador, penalty INEXISTENTE de Casemiro a Robben, el madridista toca el balón y Robben hace un piscinazo digno de los mejores de Neymar, penalty sin pitar a favor del Real Madrid en la prórroga a Casemiro, y para colmo, ésta no se debería de haber jugado ya que el 1-2 de Ramos en propia puerta es fuera de juego en el inicio de la jugada..... lince, el día que nos perjudiquen, lo están haciendo más que favorecernos en los 50 partidos que llevamos de temporada, y por no remontarme más atras, no sé que coño nos tendrán que hacer ya, a lo mejor, fusilar a Cristiano Ronaldo antes de que empiece algún partido o algo similar.

    3. Pasa que no es cierto. Otro que se deja llevar por la corriente. Las faltas y errores contra el Madrid nunca deben ser tenidos en cuenta, solo valen las infracciones del Madrid. Aprendete ya el decálogo del anti, y saldrás antes del pozo.

      Las tarjetas apenas hay que considerarlas porque se sacan con una aleatoriedad digna de la lotería (no es este partido, en todos), aquí lo importante son goles y penalties, que es lo que de verdad decide un partido, o una eliminatoria. Y la verdad es que a ellos les han pitado dos a favor, uno de ellos no fue. El otro, sea o no, se pita, entre otras cosas, pq Casemiro va como un toro y se cantaba el penalty antes de que hiciera la entrada. El segundo del Bayern es provocado por un fuera de juego de Lewandowski, difícil de ver, pero fuera de juego. Igual que el segundo de Cristiano, también fuera de juego, de esos que tampoco se ven en muchas ocasiones. Para mi, lo único verdaderamente clamoroso es el tercer gol, pero a efectos no tiene incidencia, toda vez que ya se iba con ventaja, el Bayern estaba rendido, Asensio metió el cuarto, y además Neuer, por lo visto, tenía que el pie roto.

      Que me digan donde se ha visto el Madrid beneficiado si objetivamente nunca debió haber prórroga. Si nos benefician se dice, no pasa nada, pero aquí, en este foro (a ellos no les reconozco nada, pq me han demostrado que solo quieren ponerse en ventaja pues lo niegan todo). Como no nos han beneficiado, sino más bien nos han perjudicado hasta el punto de que parezca que nos han beneficiado, pues no hay nada que reconocer. Si acaso elevar una protesta estéril a la UEFA para que pongan el VAR ya en estas semis.

      Un saludo, y recuerda que la objetividad no es juzgar los errores propios con más dureza (eso es autoexigencia) y obviar los ajenos, sino medir ambos con el mismo rasero.

      1. La semana pasada le pitan a un equipo un penalti por una falta fuera del área y que al final resuelve el partido y no he oído que nadie, ni periodista ni mucho menos aficionado de ese equipo, decir que el árbitro les beneficio. En Múnich nos pitan uno inexistente ,que pudo sentenciar la eliminatoria , pero da igual siempre estamos con la famosa equidistancia.

        1. Pero como lo fallaron... pues no se tiene en cuenta. Y lo del Atleti...

          Conste que yo acepto los errores arbitrales como un componente más del juego, por eso no me quejo ni del gol en fuera de juego del Bayern, ni del penalty de Munich, y menos aún de lo que concedan al Atleti, sea justo o no. Es más,no me ha gustado ni un poquito que nos concedieran los goles de Ronaldo, pero lo que no voy a aceptar es tener que disculparme por lo que a otros les perdono. En cualquier caso, quitando errores arbitrales, todos, el Madrid no necesitaba marcar para pasar la eliminatoria. Eso es lo que les duele. Otra cosa es Aytekin, que sin su intervención reiterada, insisto, reiterada, no había nada que hacer. Eso sí es un escándalo.

          En descargo del Atleti, aunque no le hubieran pitado el penalty, visto el resultado de la vuelta, habrían pasado igual.

          Un saludo

    4. Es que su afirmación no es cierta; beneficiarte es cuando de 10 decisiones 9 son a tu favor (en algún caso reciente las 10) pero si la proporción es 5 a 5, o 6 a 4 para el de casa , en los parámetros del arbitraje europeo, de una calidad bastante mejorable, es una actuación normal.

  5. Pues contentos sí, pero también disgustados porque el árbitro nos ha robado un pase a semifinales inmaculado, libre de sospechas. Nos concede dos goles en fuera de juego que son innecesarios, expulsa a Vidal en la jugada tonta, cuando pudo hacerlo antes, nos hurta un penalty antes de que todo eso pase, y concede el gol en pp de Ramos, precedido por un fuera de juego de Lewndowski.

    Y todo para tener que oir a los de la esquina que se van a hartar de comparar lo incomparable. Ya se sabe, estos encuentran justificación con muy poquito.

    Una lástima, que un brillante partido se estropee así. Y no, no creo que el VAR sea suficiente para terminar con estos atropellos.

    Hala Madrid. Y el Atleti en semis, por favor. No soportaría otra vez lo de la deuda del fútbol con los colchoneros.

  6. Equipo de leyenda con jugadores legendarios.
    CRISTIANO 5 goles a Bayer, Marcelo jugada del año y asistencia, Modric sin hacer ruido centrocampista de época, Carvajal mejor lateral del mundo con Marcelo, Isco, Casemiro, Benzema, Ramos, etc.
    Disfrutemos de este equipo cada partido.
    TIene razón Cristiano, quién puede pitar a este equipo en una eliminatoria de Champions contra el Bayer y viendo el partido de ayer?
    Si te gusta el fútbol sólo puedes estar feliz de ver a este Real Madrid

    1. Lo peor de este equipo y nadie se atreve a decirlo es su afición. De largo. Para mí no son los pitos de unos cuantos energúmenos en tu estadio, a tu máxima estrella y cuando el equipo sufre, lo más lamentable es el silencio que se vivió durante largos minutos en el Bernabéu. Silencio estruendoso, valga el oxímoron. ¡Esta es la gran afición de las noches de Champions! (MODO Irónico ON).

      Uno se consolaría si dijera "bah, los piperos", pero es que vas a Twitter, donde se concentra la supuesta savia nueva y aquello no puede ser más desolador. El equipo con 0 - 1 tendría que haber dimitido en el campo, pese a tener ventaja global, porque era "seguro que se cae", "se asoma la catástrofe", "culpa de Floper por consentir a estos niñatos", "Zizou es un inútil", "en Junio, ¡limpia ya!"...Vómitos como éstos se pudieron leer anoche (y siempre) cuando se vivía un partido antológico en Madrid.

      Sí, este equipo es legendario, pero que nadie se olvide de quiénes lo forman porque les echaremos de menos cuando ya no estén. Una afición desagradecida que no sabe que sus ojos contemplan a la mejor generación de la historia de este longevo club.

  7. Por cierto absolutamente lamentable el comportamiento de una parte de los aficionados alemanes, hacia mucho tiempo que en el estadio no se veía una cosa así. Espero que el siempre tan objetivo Der Spiegel, tan atento el a otros supuestos hechos, comente algo de la actitud de sus compatriotas ante 80.000 testigos.

    1. Hola Mr Rudge me he enterado que der Spiegel va a hacer una versión especial de lo que paso en el Bernabeu. Normalmente su revista solo se edita el lunes. Visto lo que paso el martes han decidido sacar una versión especial en español con un póster. En este se ven a todos los seguidores del Bayern con nombre y apellido mas numero de DNI y dirección de residencia. Adama contiene 5 capítulos de la historias del Santiago Benabeu.
      1. Capitulo entrevista con el señor Linemayr que se disculpa por haber provocado al loco del Bernabeu de tal forma que le llego agredir.
      2. Entrevista a un madridista anónimo que lanzo una lata de cerveza al linier durante un partido con el Ipswich Town.
      3. Un Reportaje a una sesion de trastorno explosivo intermitente para un grupo de seguidores madridistas que lanzaron pilas, varias varas de hierro y una navaja a Jean Marie Pfaff.
      4. Un estudio de la UEFA por que se cierran estadios ya que el Madrid es uno de los pocos equipos que se le cerro el campo en 2 ocasiones en competiciones europeas. Recomiendan a
      Javier Marias-Salvajes y sentimentales Letras de fútbol
      5. Por ultimo un pasatiempos. Como se me cae una porteria en un partido de champions y como arreglarla.
      Un Saludo

      1. Por mucho que ironice el comportamiento incívico de parte de sus compatriotas lo vieron 80.000 espectadores . Si no le gusta lo siento mucho pero las cosas son como son.

      2. Y si me permite un consejo, deje tranquila la historia más o menos reciente porque si nos remontamos unos años atrás a lo mejor salen cosas que no le van a gustar mucho.
        Y con esto me despido .Un saludo

        1. Si nos halardeamos de nuestra historia podemos sacar las cosas buenas y las malas.
          Si quiere sacar las cosas del tercer Reich adelante y yo le respondere con la historia reciente de su querido pais. Ademas no soy una persona que se sienta amedrentado por amenazas baratas.
          Lo que a mi no me gusta es que algunos critiquen a la prensa por dar informaciones intencionadas y luego caigan en el mismo error.
          No ironice con el compotamiento!!!Lo hice con su mencion al Der Spiegel. Supongo que el diario de cantabria tendra mas nivel y como no tengo el gusto de leerlo se me paso de largo.
          Con todo eso no apruebo ningun comportamiento violento de ningun seguidor sea del equipo que sea!!!!!!!Si le sirve de algo,yo estuve el 29.05.1985 en el estadio de Heysel en el bloque Z con los seguidores de la Juve y me toco pisar los muertos. Si quiere una prueba le mando un copia de la entrada que aun conservo!!!
          Un Saludo

      3. payasete.... que tú te llames madridista, es insultar la inteligencia del que lo es.... quédate en tu puñetero país adoptivo alabando el comportamiento macarra de Vidal, éso si, su hijo hincha del Real Madrid, dando patadas a diestro y siniestro y siendo expulsado en la falta más tonta de las innumerables que cometió a lo largo y ancho del partido, para empezar, la amarilla nada más empezar, era roja directa, sea minuto 2 o minuto 70 y muchos... aparte de Neuer, sobre todo y en los dos partidos, y de Robben, en el del Santiago Bernabéu, los mejores jugadores muniqueses han sido Rizzoli y Kassai.... háztelo mirar, lo tuyo es grave....

  8. Buenos dias, hay una jugada en mi opinión muy determinante que ha pasado totalmente desapercibida en el
    minuto 5, de la primera parte hay una entrada por detrás de Vidal a nuestro jugador Isco, sin ninguna posibilidad de jugar el balón e impactando con los tacos de la bota, en el talón de Aquiles de nuestro media punta, con grave riesgo de lesión. ES UNA JUGADA DE ROJA DIRECTA,
    Saludos blancos, castellanos y comuneros.[/quote]
    [img]https://www2.pic-upload.de/img/33030160/vidal1.gif[/img]

    1. Comunero, lo vi anoche y parece que es así, pero, en mi modesta opinión, lo más sencillo es que si su segundo gol, el de Ramos, no sube, el Madrid no tiene ni que marcar gol para pasar. Ni hay prórroga, ni nada de nada.

      Ahora bien, si dejamos pasar que esa entrada sea amarilla, si dejamos pasar que la segunda entrada de Vidal no tenga amarilla, si dejamos pasar el penalty que le hacen a Casemiro, si dejamos pasar que el segundo gol del Bayern se produce por un fuera de juego de Lewandowski, si contamos con que la segunda tarjeta se la perdonan a Casemiro en el minuto 80, en una entrada similar a la que hace Vidal al comienzo de la segunda parte y no le sacan tarjeta, y debió ser expulsado (el brasileño)... no lo niegues, es un robo clamoroso al Bayern. Que en los primeros 90 minutos se equivocaran más a favor del Bayern que del Madrid, no influye para nada. Hasta ahí todo fue justo.

      Me fallas Comunero, no eres nada objetivo, ni imparcial.

      Teniendo en cuenta que en la esquina protestaban no hace mucho por que les meten gol en un corner que no fue, y aquello de que "era campo atrás", no se ni como podemos tener tanta cara y no retirarnos de la competición.

      1. Buenas tardes, la verdad no le he entendido nada de lo que quiere decirme, yo lo
        único que estoy intentando es demostrar que la serie de errores arbitrales empieza
        en el minuto 5 y en contra nuestra, porque la entrada de Vidal es ROJA DIRECTA, hoy
        Isco no esta en el hospital con el talón de Aquiles destrozado de milagro,
        he puesto el GIF en foros barcelonistas ( allí si se ve) y ha ardido TROYA, y es que la
        verdad duele. Me sorprenden sus adjetivos hacia mi persona
        Saludos blancos, castellanos y comuneros

        1. Pues claro. Intentaba ser irónico, pero, o lo hago muy mal, o en los foros no se interpreta correctamente.

          Suscribo todo lo expuesto por usted, aunque intentaba simplificar el debate con un hecho palmario como es el fuera de juego de Lewandowski. Nada más. A mi lo de las tarjetas me parece más sujeto a interpretación, por clara que nos parezca ésta.

          Un saludo y hala Madrid!

          1. Estoy de acuerdo en que las tarjetas están sujetas a interpretación en la mayoría de los casos (manos, balones divididos, saltos con los brazos, barreras, etc) pero es que la de ayer encaja, como un guante, en lo que FIFA califica como juego brusco grave y que es sancionable con tarjeta roja " entrada por detrás empleando una o ambas piernas, con fuerza excesiva y poniendo en peligro al adversario". Y como dice Comunero esto condiciona totalmente el resto del partido; en el segundo tiempo el Bayern se ve obligado a forzar la máquina y Vidal así lo entiende y piensa , quizás por lo de los códigos no escritos o quizás por la expulsión de Javi en el partido anterior, que no se van a atrever a expulsarle y efectivamente nada más empezar le perdona la segunda tarjeta y ya en una cadena de desaciertos también le perdona la segunda a Casemiro. Mientras se han producido los goles y el último cuarto de hora se presenta decisivo y puede acabar como el rosario de la aurora; el árbitro es consciente de sus desatinos y dice hasta aquí hemos llegado y expulsa a Vidal en una jugada que vista a cámara lenta dice una cosa pero que en directo al 99 % de la gente le pareció falta clara.
            Conclusión si el árbitro no hubiera sido un cagon inepto y expulsa a Vidal , de forma merecida, en el minuto 4 no hubiéramos llegado a esta situación surrealista en la que un equipo perjudicado, durante 80 minutos por esa cobardía, se convierte de forma sorprendente en el máximo beneficiado .
            Los árbitros europeos, salvo excepciones, son absolutamente incompetentes y cobardes y se han convertido , con mucho, en lo peor de este deporte.

    2. Coincido con Vd. pero luego tienes que leer textualmente en la crónica de ABC firmada por Hugues, un madridista según confesó en esta pagina y es que últimamente La Galerna no tiene mucha suerte con las compañías, " el árbitro de tintes caseros como se notó en la primera falta, con tarjeta aspaventosa para Vidal". Si una falta como esa , por detrás, al tobillo y sin posibilidad de jugar el balón la hace uno del Madrid y de amarillo esta Clos Gómez,Undiano o Fdez.Borbalan le expulsan sin el menor miramiento . Y esto condiciona el resto porque al principio de la segunda parte le perdona otra tarjeta a Vidal para no expulsarlo y como este sigue sin freno al final le echa por una entrada de las menos graves que hizo en el partido.
      Por cierto el Madrid es el unico equipo en la historia de la CL. al que, en una eliminatoria, le han pitado un penalti en contra en la ida y en la vuelta, y al que le han pitados más en contra en total 28.

      1. La he leído esta mañana, y le dejé una respuesta en twiter. Definitivamente, vimos partidos distintos. Nada más terminar el partido ya tenía cierta sensación de que el árbitro había empañado una victoria justa, un pase, mejor dicho, porque con el empate sobraba, luego todo lo que se ha dicho, en muchos casos, ha sido con muy mala intención.

        De las tarjetas no me gusta hablar porque son una auténtica lotería. Son la forma más sencilla de manipular un partido, porque nos hemos acomodado a ver entradas merecedoras que se van al limbo, y luego por una falta inexistente, llevársela el jugador de turno. Otras veces se advierte, se advierte sobre la advertencia, se vuelve a advertir al mismo jugador y, sorpresa, la tarjeta se la lleva el compañero que acaba de hacer su primera falta. Para ese no hay advertencia. Es como lo de que es muy pronto para pitar penalty, o sacar tarjeta. Son costumbres que ya se han instalado en nuestro modo de entender los arbitrajes y lo damos hasta por bueno en muchas ocasiones.

        Me acuerdo de de Jong en el mundial y cómo se pedía aquella roja. Pero para cierto periodismo el control y la ecuanimidad resulta más fácil cuando se practica con el Madrid.

        Desde luego para ser el trampas, el equipo más favorecido por los árbitros, las estadísticas resultan extrañas. Será que también son del Madrid.

        Lo peor es que, todos los que han defendido este supuesto robo con tanta vehemencia no tienen vuelta atrás, por más que la realidad sea bien distinta, pues quedarían como auténticos idiotas (ya pasó con el Villarreal). No cabe esperar rectificación por parte de nadie, así que, digan lo que digan las estadísticas, seguiremos siendo los más ladrones y el Atlético el equipo del pueblo, y el Barcelona el mártir del fútbol mundial.

  9. La personalidad de Asensio en su gol, en el que se queda el balón para él en lugar de pasar al todopoderoso CR, es de un promisorio que acojona. Se queda el balón y lo mete. Eso es un delantero con hambre. Maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

👉🏻 Hay temas que todo el mundo rehuye pero que la sutileza de Mario de las Heras consigue que salgan a flote.

✍🏻 El ser y la nada por @delasherasmario

https://www.lagalerna.com/el-ser-y-la-nada/

⚡ ¡DÍA DE CLÁSICO! ¡DÍA DE PARTIDO!
🏆 @EuroLeague
🆚 @FCBbasket
🕰 21:00
🎥 https://bit.ly/2NLLBrd

👨‍🏫 ¡La mejor previa del partido por @NicoGarc14!

#RealMadrid | #EuroLigaDAZN

#Portanálisis 🗞| Villa acapara todas las portadas, pero hoy el baloncesto tiene a un protagonista indudable: Nikola Mirotić.

¿Qué tendrán en común Mirotić y Morata? 🧐

✍🏻 Morata, Mirotic y Maroto

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/2NJ5jnz

2

➡️ La LFP está torpedeando al Real Madrid

📌 Fútbol femenino

📌 Partidos lunes y viernes

📌 Tipografía de la camiseta

📌 SuperLiga Europea

📌 Rechazo de jugar en el extranjero

🔁 RT y FAV ❤️

✍️🏻Javier Tebas contra el Real Madrid por @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/javier-tebas-contra-real-madrid/

#UnJugadorUnaCanción🎵 | 2⃣ Segunda entrega con
@Benzema

📌¿Con qué grupo y canción se relacionará a Monsieur Benzema? 👨🏻‍🎤🤘🏻

✍️🏻Un jugador, una canción: Benzema por
@TAFKANanook

https://www.lagalerna.com/un-jugador-una-cancion-benzema/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram