Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
20 cosas peores que el parón de selecciones

20 cosas peores que el parón de selecciones

Escrito por: Hank12 octubre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

20 cosas peores que el parón de selecciones me encargar hacer Bengoechea, que en mi vida me he visto en tal aprieto… No va a ser esto uno soneto como el que le dedicó Lope de Vega a Violante porque aquello se trataba de hacer poético un burlón desafío, mientras que, en este caso, no hay manera humana ni divina de embellecer estos malditos parones anticlimáticos cargados por la FIFA y el diablo, si es que acaso no son el mismo; ni siquiera poniéndolos en una comparativa que los haga parecer menos lúgubres. Entiendo que la ausencia de la coma del vocativo y el final de Lost (que yo defiendo, por cierto, o al menos no lo considero el horror que la mayoría pregona) ya están cogidos por el jefe, de modo que no voy a andarme por las ramas y voy a ir directo a lo fácil (dentro de lo que cabe pues, si bien es fácil encontrar cosas que odiemos, no lo es hallar algo que nos repela más que estos parones):

  1. La (escasa) limpieza de la competición que el Real Madrid tiene la desgracia de competir cada año. La liga española de las palancas, los chanchullos del presidente de la liga y el de la rfef, los pagos al vicepresidente del CTA y el resto de delitos que ya conocen ustedes sobradamente y que no nos vamos a poner a enumerar de nuevo por respeto a su tiempo y estómago.Negreira, Laporta y la contradicción
  2. La continua prestidigitación de un Joan Laporta que le permite, con la eterna connivencia de su colega Javier Tebas, seguir dando patadas hacia delante mientras el mundo del fútbol elige mirar hacia cualquier lado que no sea el que ocupa el club azulgrana, y el presidente culé se engaña a sí mismo pensando que nos engaña a nosotros también, los aficionados de bien.
  3. La prensa española. La prensa española durante los parones de selecciones. Voy a ser bueno y contar este punto como uno sólo. No creo necesario explicar nada más.
  4. El declive de los premios Oscars, cuyo prestigio y rating lleva años sufriendo una caída libre sin saber exactamente en qué momento empezó la misma.
  5. La tortilla de patatas con cebolla. Reconozco que esta sólo la pongo para provocar al estadio después de marcar un gol.
  6. La música trap y sus derivados. ¿En qué momento se le ocurrió a alguien la idea de considerar género musical, o música, ya puestos, a ese repulsivo conjunto de sonidos?
  7. El civismo, o más bien la ausencia del mismo, de la sociedad actual. Quizás les cueste creerme, pero hubo un tiempo en el que los jóvenes se levantaban de su asiento en el metro para cedérselo a un anciano o embarazada. No les digo ya sobre el respeto a las normas de convivencia.
  8. La política española, o más bien en lo que se ha convertido.
  9. El final del parón de selecciones, cuando descubrimos, medio horrorizados, medio exasperados, que varios de los jugadores vuelven tocados o lesionados. Nunca nos cansaremos de defender que las selecciones jueguen cuando haya terminado la temporada de clubes, como se hace en otros deportes.
  10. El final de Juego de Tronos. No el televisivo, que yo no he visto aún, sino el que llevamos una eternidad esperando los lectores, como si fuera precisamente el sempiterno final de un parón de selecciones, desde hace más de 12 años, cuando salió el antepenúltimo libro de la saga.
  11. Esas malditas guerras en las que se matan entre sí personas que ni se conocen ni se odian simplemente porque se lo ordenan personas que sí se conocen y se odian, pero que sólo participan en las guerras para mandar a los suyos a la muerte.
  12. El cinismo de los comunicados de Gil Marín.Gil Marin expulsión Frente Atlético
  13. Las piruetas léxicas de los Pável Fernández e Iturraldes de la vida para justificar cualquier error arbitral creyendo que los están convirtiendo en aciertos.
  14. La concepción de la Fórmula 1 como un deporte en lugar de como una competición de equipos constructores.
  15. Los atascos de Bogotá. Créanme, los de Madrid no son nada.
  16. Su bus o metro, ya saben ustedes a cuál me refiero. Ese que ven marchándose justo cuando ustedes están llegando a la carrera a la parada.
  17. El mosquito que espera pacientemente al momento en el que empieza uno a quedarse dormido para deleitarle con su concierto.
  18. El relato del Madrid, Franco y las Copas de Europa. Podía tener cierto sentido hace un tiempo, cuando no había el acceso a la información como actualmente y se podía engañar fácilmente al aficionado medio, pero a día de hoy, que ya nos sabemos todos la historia, no produce sino hastío.
  19. Misterchip criticando a los que criticamos los parones de selecciones mientras llama al resto de la temporada “parones de clubes”.
  20. El hecho de que Bengoechea haya demandado 20 cosas peores que los parones de selecciones en lugar de 19, justo cuando ya casi lo tenía… Uy, esperen, ya están.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

@lagalerna_ Guardiola es como Julio II, que según Erasmo de Rotterdam, cuando murió le daba consejos a Dios sobre cómo administrar el Paraíso; al final lo acabaron expulsando por brasas y dijo que se construiría un Paraíso mejor y más bonito.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram