Las mejores firmas madridistas del planeta

12

Escrito por: Nacho Faerna3 junio, 2017

Los huevos se venden por docenas porque se pueden dividir fácilmente. Puedes comprar media docena, seis pares, cuatro tríos de huevos, tres cuartetos de huevos. El Real Madrid podrá elegir exhibir sus Orejonas en un estante largo, en una vitrina con cuatro estantes, con tres, con dos. Así no hay que ampliar la sala de trofeos. Es muy práctico. Doce Copas de Europa caben en cualquier sitio bien ordenadas, en formación. Cada uno de los titulares del equipo puede posar con una Copa de Europa y Zidane con otra; hay para todos. Doce eran los apóstoles. Doce son los meses del año. Doce eran Danny Ocean y sus muchachos. También los del patíbulo. Hasta doce nos enseñaban a contar en Barrio Sésamo con un pin-ball que llenaba la pantalla de luces.

El Real Madrid tiene tantas Copas de Europa como todos los equipos italianos juntos. Tantas como todos los equipos ingleses juntos. Más que todos los equipos de Alemania y Portugal juntos.

Se dice pronto.

Además (sí, además) el Madrid es el único equipo en revalidar el título desde que la Copa de Europa se llama Champions League. Tenemos seis en blanco y negro y seis en color. La Séptima la conquistamos contra la Juve después de muchos años de sequía. La Duocécima también se la hemos ganado a la Juve. Yo creo que habríamos ganado contra cualquiera. Como decía Eddie Felson en "El Buscavidas", ¿cómo podíamos perder?

¿Pero saben lo mejor? Que esto no ha hecho más que empezar.

¡Hala Madrid!

Nacho Faerna, el tercero de los Faerna, es guionista y novelista. O sea, que le pagan por mentir, pero tuitea gratis en @nachofaerna y @galernafaerna. Se toma muy en serio sus placeres. El Madrid es uno de ellos.

Un comentario en: 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram