Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
1-2: Bajón grave y brutal

1-2: Bajón grave y brutal

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon17 febrero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Madrid comparecía esta mañana de domingo para poner fin a unas semanas infernales en cuanto a su intensidad. Difícil no notar físicamente el castigo que habían supuesto estas exitosas semanas. Solari dispuso rotaciones y entraron Odriozola, Marcelo, Ceballos y Asensio.

Los primeros minutos dejaron cierta espesura propia de la hora del encuentro, pero pronto la banda izquierda, con un hiperactivo Asensio, comenzó a producir. No llegó el gol, pero el público se divirtió. El Girona se estiraba de vez en cuando con relativo peligro, pero sin excesos. Una excelsa jugada entre Kroos y Lucas bien pudo dejar el gol de la jornada, pero el guardamallas visitante lo impidió con pericia.

Poco después llegó el gol de Casemiro de cabeza a la salida de un córner. El centro era toda una invitación, pero Casemiro golpeó con violencia haciendo estéril la estirada del portero. Tras el gol llegaron minutos de cierta relajación, pero el gol siempre se veía más cercano en la portería atacada por el Madrid. Y así llegó el descanso.

Y todo se torció. El Madrid llevó la relajación a un grado máximo. El Girona se lo creyó y comenzó a vislumbrar un resultado mejor. Pudo marcar en varias ocasiones en las que Courtois estuvo providencial, pero un penalti de Sergio Ramos por mano permitió el empate de Stuani. Vinicius, que había salido, lo intentaba, pero el Madrid estaba grogui. El Girona seguía llegando fácil, puesto que el Madrid perdía el balón en los lugares más inadecuados. Tras una jugada con múltiples rebotes, Portu encontró la red.

Los últimos minutos no arrojaron buenas sensaciones y la expulsión de Ramos rubricó el desastre. En la última jugada Courtois a punto estuvo de empatar. Fue el mejor madridista sobre el campo y el público así se lo reconoció.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

32 comentarios en: 1-2: Bajón grave y brutal

  1. Me apeo de la liga.
    Esta gente no merece ni una pizca de sufrimiento por mi parte.
    Y el entrenador merece capítulo aparte, que desastre táctico hoy.