Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
1-0: ¿Qué tienes, Eduardo?

1-0: ¿Qué tienes, Eduardo?

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon13 mayo, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Madrid ganó 1-0 al Getafe con gol de Asensio. La mala noticia fue la posible lesión de Camavinga.

Fiel al sentido común, Ancelotti dispuso un once completamente alternativo priorizando la batalla del miércoles en Manchester. Lucas y el recuperado Mendy harían de laterales. De centrales Nacho y Militao.

En el centro del campo la combinación más física posible con Camavinga, Tchouaméni, Ceballos y Valverde como falso extremo. Arriba estarían Hazard y Asensio.

Lo cierto es que la primera parte no dejó nada. De hecho el Madrid sólo pisó tres veces el área del Getafe pese a tener un 70% de posesión. Se puede tener mucho el balón y que no sirva para nada. Lo único rescatable fue un centro de Lucas que estuvo a punto de rematar Asensio. Muchas imprecisiones a pesar de la lentitud en el juego.

Hazard Getafe

Por su parte el Getafe llegó algo al principio, pero sin ninguna ocasión clara. Parecía valerle el empate en el feudo madridista.

Tras el descanso salió Kroos al campo por Mendy. Camavinga volvería al lateral izquierdo.

Lo cierto es que el segundo tiempo empezó con algo más de ritmo por parte de ambos equipos. El Getafe dispuso de dos ocasiones en los primeros cuatro minutos.

El Madrid ganó 1-0 al Getafe con gol de Asensio. La mala noticia fue la posible lesión de Camavinga

El Madrid trataba de meterle más intensidad y el volumen de ataque crecía. En el 60’ salieron al campo Vinicius, Mariano y Modric por Hazard, Ceballos y Valverde. Hazard se había marchado del campo provocando una falta peligrosa. Dejó un actuación con algunos detalles de clase, pero al jugador le falta motor.

Juan Iglesias puso a prueba a Courtois en el minuto 65. Los cambios de Ancelotti adivinaban la intención de tratar de ganar el partido. Vinicius había comenzado su andadura en el partido desbordando.

En el 69 Asensio marcó un gol al estilo Asensio. Lucas le cedió un balón y el golpeo del balear fue desviado por un defensor del Getafe haciendo imposible la estirada de Soria.

Asensio gol Getafe

En el 76 Vinicius marcó gol, pero fue anulado por fuera de juego. El pase de Mariano fue demasiado tardío.

En el 77, un maravilloso centro de Kroos dio con la cabeza de Asensio. El remate fue bueno, pero la parada de Soria fue aún mejor.

En el 83 entró Odriozola por Asensio, pero justo antes de consumarse Camavinga pidió el cambio aquejado de un fuerte golpe por una fea entrada de Juan Iglesias.

El partido terminó con el sabor amargo que genera la lesión de Camavinga.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

5 comentarios en: 1-0: ¿Qué tienes, Eduardo?

  1. Ninguno de los presuntos titulares tenia este haber salido a jugar.
    Y ahora que?
    A quien echamos la culpa . Al sumsum cordan.
    Y una y otra y otra más
    NO APRENDEN

    1. Seamos serios, no pueden jugar solo reservas, y no podías quitar jugadores al Castilla.
      Camavinga salió a jugar en el medio campo que también se lo merece, y luego al sentar a Mendy ocupó su sitio...pocos tienes para meter ahí.
      La lesión es producto de lo que permiten los árbitros a todos los equipos: cosernos a patadas sin sancionar. La entrada era de roja y a destiempo.

  2. Y lo del Castilla de traca.
    Castilla 0-3 Ceuta
    Leonesa 1-0 Castilla
    En dos jornadas y contra los último el posible ascenso ADIÓS
    Y todavia postulan a Raúl como entrante en la terna por si se marcha Ancelotti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Calentaron al Atérmico Kroos: ¡qué arte!

«No me extraña que @ToniKroos se plantee decir adiós y que a nuestros árbitros los aguanten otros».

✍️@Guaschcope

👇👇👇

Modric es el segundo goleador más veterano de la historia de @LaLiga (38 años y 169 días). Le supera otro madridista, Puskas, con 38 años y 233 días.

Llevábamos toda la semana creyendo que la noticia era que volvía @SergioRamos, y resulta que la noticia era que @lukamodric10 no se había ido.

El #Portanálisis

👉👉👉http://tinyurl.com/yc2kaacx

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram