Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Vinicius ya es un problema

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Vinicius ya es un problema

Escrito por: La Galerna1 noviembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. El Real Madrid goleó al Melilla en una tarde plácida en la que el equipo de Solari mostró una versión seria y efectiva. No hubo errores groseros, el nivel colectivo fue agradable y Vinicius se destapó con una primera parte más que notable y un par de acciones individuales deliciosas. El madridismo celebra con cautela la irrupción del brasileño -su falta de minutos en el primer equipo fue uno de los grandes errores de Lopetegui-, pero hemos leído a Relaño y creemos que toca poner los pies en el suelo y asumir que Vinicius ya es un problema para el Real Madrid y para Santiago Solari.

Relaño quiere ver más al brasileño, pero aprovecha eso para lanzar un par de dardos envenenados y así convertir una buena noticia en un problema. Desliza que hay varios futbolistas que juegan casi por decreto y que Vinicius vendría bien para espabilar a Asensio y Bale. Podría hasta tener parte de razón en alguno de los puntos, pero, conociendo a Relaño, no lo suelta así como así. Hay maldad en sus palabras. Hoy. Siempre.

Así todo, el sábado vuelve la Liga al Bernabéu y Solari debutará en esa competición. No sabemos si Vinicius será titular, si tendrá minutos, si se quedará en la grada o si irá con el Castilla. Conociendo al nuevo técnico, posiblemente el brasileño empezará a tener más peso en el primer equipo. Dicho esto, Solari se equivocará haga lo que haga. Lo sabemos y lo sabéis.

En otro orden de cosas, Leo Messi vuelve a sonreír y en la prensa cataculé casi paran las rotativas por ello. Barcelona y Real Madrid ganaron, por lo que, salvo sorpresa, ambos avanzarán en Copa del Rey.

Parecía imposible tras el 5-1, pero la vida sigue y ahí está el campeón de Europa incordiando de nuevo. Que pasen ustedes un feliz jueves.

13 comentarios en: Vinicius ya es un problema

  1. Si Doña Croqueta no deja escapar bilis por la comisura de los labios... revienta.
    Siempre he creído en Vinicius como creo en Rodrygo.
    Todos a remar "p'alante" con Hernán Solari.
    PD: A la hermana de Solari, Liz, también hay que subirla al primer equipo. ¡Pero ya!

  2. Supercroqueta es la cosa más VOMITIVA que pare madre porque osa (aunque él se parezca más a un OSO) decir que quiere ver más al brasileño. ¿Será porque quiere que al Madrid le vayan mejor las cosas? Sí, va a ser por eso.

  3. Lo mejor de todo es la cara de Don Croqueto al lado de sus artículos, sonriendo... con total descaro. Tengo que admitirlo, soy un fanático de los memes; y me tendran que disculpar, pero: se imaginan cuantos memes se pueden hacer con esa foto, y unas buenas croquetas??? Yo ya me estoy riendo, solo de pensarlo... Todavia recuerdo la carta abierta que le hicieron desde aca sobre las croquetas del palco del Stgo Bernabéu...
    En fin, supongo que no se puede tener todo en la vida... 😉
    Saludos.

  4. Buenos dias Galernautas... Con el perdón de uds, lean esta noticia un momento:
    ''El Real Madrid maniobra para silenciar una pitada de la Grada Fans contra el equipo y en especial contra Sergio Ramos, según informó anoche El Larguero de la Cadena SER. Un director de área del club blanco se reunió con dos líderes de la Grada de Animación y les avisó de que no podían ir contra Ramos en público. Desde la entidad temen que la pitada contra los jugadores pueda extenderse a otras zonas del estadio y dirigirse hacia el palco.''
    Y comentaba luego R.Dees: uno de los estamentos de la Grada Fans es que NO pueden ir contra ningún jugador del club. Es decir, básicamente, está legislado, y porsupuesto, la Grada Fans lo sabe; NO lo pueden hacer; es improcedente... Pero no importa, a la prensa '' hidráulica'' (que también lo sabe, lógicamente) no le interesa la verdad, ni aclarar situaciones... No les interesa arrojar luz sobre las cosas... Mientras más oscuro y frío, mejor. Mi pregunta es: por qué hay personas que se lo creen??? En pleno siglo 21, era de la información y las comunicaciones, por qué, por qué, por qué???
    Saludos.

  5. Doña Croqueta, Supercroqueta, adicto a las croquetas, Croquetoman, Don Croqueto... (más los que falten).
    Eso le pasa por echarle la culpa a las croquetas del palco del Bernabéu para imaginarse no sé qué tipo de contubernios.

  6. Sí, claro que lo sabemos , haga lo que haga el Real Madrid estará mal. Con Vinicius y con quien sea ( Keylor, Courtois, Mariano, Benzema...). Desde luego, lo de "Asport" está muy logrado.
    Pasa con el estilo de juego ; cuando el Real Madrid juega al contraataque se cuestiona y se le acusa de jugar como un equipo pequeño. Si, por el contrario, el equipo apuesta por tocar y tener mucha posesión...la crítica viene , también, argumentando la poca eficacia, porque se trata de un estilo obsoleto...

    Con los fichajes, idem de idem; si ficha jugadores ya consagrados y con prestigio..., pues palos , que si mucho dinero gastado, que si no son jóvenes... Bueno, pues cuando el club , definiendo su estrategia, apuesta por fichar jugadores entre 18 y 21 años, entonces, se le ataca diciendo que les falta experiencia y poso y que la afición quiere estrellas... Lo dicho, lo saben y lo sabemos.

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

" (...) mi madre había fallecido diez meses antes. El levantar la Copa, estando como estaba mi padre en el estadio, fue algo increíblemente emotivo para mí. Es un momento que vivirá conmigo para siempre".

@StevenMcManaman, amigos.

https://t.co/R6hNsyTbyt

@rsmartinez1980 @lagalerna_ @jorgeneo @manueljabois También estuve, pero no hay color. La de Lisboa cambió la historia reciente. Y en mi caso además viví todo este calvario que cuento.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram