Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Vinicius ya es un problema

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Vinicius ya es un problema

Escrito por: La Galerna1 noviembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. El Real Madrid goleó al Melilla en una tarde plácida en la que el equipo de Solari mostró una versión seria y efectiva. No hubo errores groseros, el nivel colectivo fue agradable y Vinicius se destapó con una primera parte más que notable y un par de acciones individuales deliciosas. El madridismo celebra con cautela la irrupción del brasileño -su falta de minutos en el primer equipo fue uno de los grandes errores de Lopetegui-, pero hemos leído a Relaño y creemos que toca poner los pies en el suelo y asumir que Vinicius ya es un problema para el Real Madrid y para Santiago Solari.

Relaño quiere ver más al brasileño, pero aprovecha eso para lanzar un par de dardos envenenados y así convertir una buena noticia en un problema. Desliza que hay varios futbolistas que juegan casi por decreto y que Vinicius vendría bien para espabilar a Asensio y Bale. Podría hasta tener parte de razón en alguno de los puntos, pero, conociendo a Relaño, no lo suelta así como así. Hay maldad en sus palabras. Hoy. Siempre.

Así todo, el sábado vuelve la Liga al Bernabéu y Solari debutará en esa competición. No sabemos si Vinicius será titular, si tendrá minutos, si se quedará en la grada o si irá con el Castilla. Conociendo al nuevo técnico, posiblemente el brasileño empezará a tener más peso en el primer equipo. Dicho esto, Solari se equivocará haga lo que haga. Lo sabemos y lo sabéis.

En otro orden de cosas, Leo Messi vuelve a sonreír y en la prensa cataculé casi paran las rotativas por ello. Barcelona y Real Madrid ganaron, por lo que, salvo sorpresa, ambos avanzarán en Copa del Rey.

Parecía imposible tras el 5-1, pero la vida sigue y ahí está el campeón de Europa incordiando de nuevo. Que pasen ustedes un feliz jueves.