Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Un tropiezo sin importancia

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Un tropiezo sin importancia

Escrito por: La Galerna25 octubre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. El Atlético de Madrid fue humillado anoche en Alemania. 4-0 le endosó el Borussia Dortmund con un recital de Achraf, que repartió asistencias -desde la izquierda- y mostró seguridad en defensa como si estuviera jugando contra un rival de la entidad del Qarabag.

Os enseñamos todas las portadas de golpe para que veáis el brutal ensañamiento que hay con el Atlético de Madrid.

Ya lo ven. Sólo 'Marca' lleva en su portada la debacle del Atlético de Madrid en Dortmund. 'Sport' y 'Mundo Deportivo' pueden tener un pase, ya que son diarios cataculés y anoche el Barcelona venció al Inter de Milán por 2-0. Dicho esto, si cambias Atlético de Madrid por Real Madrid, lo mismo el triunfo blaugrana no sale ni en páginas interiores.

Lo que nos llama la atención es lo de 'La Ouija Today'. Relaño, tan preocupado siempre por la imagen del fútbol español en Europa, tan orgulloso de ese Atlético de Madrid cercano y competitivo, tan colchonero casi siempre y antimadridista si quitamos el casi, tan amigo de Cerezo como para silbar mirando a la nada cuando pasan cosas. Relaño, repetimos, le dedica al equipo del pueblo una esquinita en la que dice que se la pegó y nada más. No vaya a ser que alguien en el Wanda se enfade.

Sorprende, o quizá no tanto, que la portada de 'La Ouija Today' sea para unas declaraciones que realizó Toni Kroos hace más de 24 horas. Se ve que la noticia de hoy jueves es la que tuvo lugar el pasado martes. Y mira que hay por ahí un 4-0 del que todo el mundo habla...