Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Te tienes que reír

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Te tienes que reír

Escrito por: La Galerna19 abril, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Cuando acabó el Real Madrid-Bayern ya sabíamos que hoy nos encontraríamos portadas con mucho jugo, pero no pensábamos que alguna de ellas nos fuera a sorprender más que en otras ocasiones. Nos equivocamos. No hay que subestimar a la prensa. Pero antes que nada, vamos a recapitular para así luego entrar tranquilamente en materia.

Arturo Vidal vio la segunda amarilla en una acción dudosa, aunque bien es cierto que ya había hecho méritos más que suficientes como para irse a vestuarios. El 1-2 del Bayern Munich viene precedido de fuera de juego. Hay un penalti sobre Casemiro que no señala el colegiado. Uno de los goles de Cristiano Ronaldo no debió subir al marcador por posición irregular. Bueno, pues atraco en el Santiago Bernabéu. A favor del Real Madrid, por supuesto. Pero no un atraco cualquiera, sino uno a la altura de lo de Aytekin en el Barcelona-PSG. O más. O muchísimo más. Se sacarán autobuses con este robo a mano armada. Te tienes que reír.

Seguimos con la recapitulación. El Real Madrid eliminó al Bayern en un partido prodigioso, propio de Copa de Europa, con un intercambio de golpes extraordinario y protagonistas a la altura de la competición como Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer, Arjen Robben o Marco Asensio. Todo el mundo habla de ese encuentro. Y se hablará durante mucho tiempo. Pues en 'Marca' se cuela el Atlético de Madrid porque eliminó al Leicester, al que definen como "campeón de Inglaterra". Queda mejor eso en una portada que mirar la clasificación actual y apuntar que se encuentra a treinta y ocho puntos del líder. TREINTA Y OCHO. Te tienes que reír.

Luego hablarán de Central Lechera, de prensa afín al Real Madrid y no sabemos cuántas etiquetas más. Lo cierto es que 'Marca' lo tenía fácil para hacer una portada sobria sin necesidad de que le colgasen esas etiquetas. Tan sencillo como reflejar en una página lo que ocurrió en uno de los encuentros más grandes de la historia de la competición. Pero no. Había que tirar de 'bienquedismo' porque para eso es el diario de todas las aficiones. De todas menos del Real Madrid. El madridismo empieza a estar cansado de ser ninguneado y maltratado. Luego vendrán los lamentos y el intento desesperado de recuperación de lectores. Y seguramente sea tarde. Pero ellos quieren que así sea.

Porque en Barcelona, por ejemplo, tiraron del típico atraco, la típica pataleta que uno ya espera. Esta gente vive instalada en su mundo paralelo y todo lo que no esté dentro de su circo es sospechoso. Volviendo al principio, comparan lo de anoche con lo de Aytekin, cuando en realidad no se parece ni en el blanco de los ojos. Lo hacen el día en el que el Barça se juega gran parte de la temporada. Caer otra vez en cuartos de final de la Champions League sería un fracaso rotundo, por lo que hay que intentar taparlo como sea. Y si es con el Real Madrid, mejor que mejor. El problema es hoy es la Juventus y el domingo viene el Clásico. Una semana de puerta grande o depresión. Y allí, quien más quien menos, se huele esto último al ver a los de Zidane en semifinales de Champions y esperando el Clásico desde lo más alto de la tabla. Hay que preparar las campañas y los puntos suspensivos. Te tienes que reír.

Sea como fuere, no negamos que estamos regocijándonos con la prensa de este miércoles. Debe ser duro para el antimadridismo que un equipo al que han enterrado millones de veces esté más vivo que nunca, haya alcanzado siete semifinales de Champions League consecutivas, se encuentre a tres partidos de hacer historia en la competición y tenga más a tiro que nunca volver a llevarse la ansiada Liga. No aprendieron que al Real Madrid no se le puede enterrar de ninguna manera porque siempre tiene un argumento para volver. Y aquí estamos, otra vez en primavera, con la ilusión por bandera, el fútbol y el ADN de la mano y la intención de visitar Cibeles en pocas semanas.

38 comentarios en: Te tienes que reír

  1. Copio el comentario que hacía al portanálisis de ayer:

    La equidistancia de Marca cada día me sorprende más. Poner al mismo nivel un Real Madrid-Bayern que un Leicester-Atlético es de una miopía futbolística galopante. Y ese es el problema, que llevan muchos meses galopando y alejándose del aficionado madridista… Ellos verán.

    Pues nada. Que sea más decente la portada del As que la de Marca tiene tela.

    Por cierto, que manda huevos que Marca saque a portada el fuera de juego en el segundo de Ronaldo y calle como una meretriz sobre los errores arbitrales en contra del Madrid (que el propio Marca reconoce en su web y supongo que en su periódico).

    Solos contra todos. Por suerte, nos ha ido muy bien así.

    PD: A los periodistas españoles que parecía que estaban en un funeral tras el partido (las preguntas a Zidane en RDP son todas en un tono tan tristón que casi me dieron pena), un abrazo fuerte y mis condolencias. Otra vez será.
    Y al periodista chileno que repreguntó a Ancellotti sobre la no expulsión de Vidal en el 48, Chapeau!

  2. Es que As ,en su indecencia por lo menos viene de cara y no lo disimula mientras que Marca nos toma por imbéciles y tan pronto su director se presenta, en esta página, cual un amigo leal como el resto del grupo nos vomita toda su bilis a diario. Su problema es el del escorpión de la fábula, su naturaleza.

    1. Buenos días, te contesto aquí, porque seguramente no vuelves a entrar en la sección
      Campo de Estrellas y si te contesto allí no te enteras, es referente al quinto partido de la
      final de la liga de baloncesto de la temporada 1988-89, donde como muy bien señalas
      los dos árbitros( es un decir)nos pitaron 44 personales por 18 de La Orga y acabamos jugando
      el partido no se si, con 4, o 3, lógicamente perdimos aquella liga, conocida popularmente
      como liga Pertróviç, lo importante del asunto viene ahora, uno de los árbitros ( es un decir)
      fue el Sr. Neyro ( ya fallecido), el otro- ojo- es el Sr. D. Francisco Monjas, actual jefe máximo
      del arbitraje en el baloncesto profesional español, dicho de forma técnica, director técnico
      del comité de árbitros( el que los pone y los quita, los sube y baja de categoría, los hace
      internacionales o no etc.... me explico). Es importante que esto se sepa, porque hay una
      parte sustancial del madridismo que lo ignora.
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

      1. Lo grave no es que lo ignore un aficionado joven lo grave es que lo olvide uno que estaba ese dia en la cancha como D.José Luis Llorente

  3. Mañana, si el Barcelona queda definitivamente eliminado (cambiará el espacio dedicado), volverán a recordar su visión del arbitraje del Bernabéu, abundarán más aún, por mucho que ya se haya demostrado que los errores se repartieron. Son las cosas del perpetuo victimismo culé, lugar donde viven instalados y cuyos réditos desconozco (dejando a un lado la sumisión periodística nacional).

    Hay que darlo por imposible. Es hasta lógico que sean así, tienen que justificarse de alguna manera, necesitan crear esa realidad paralela pues es su analgésico para las derrotas y los triunfos del Madrid. Más que forofismo, parece pura envidia transformada en odio.

    Como madrileño es un orgullo volver a tener a los dos grandes en semis de nuevo.

    1. Yo no soy madrileño, pero eso que dices al final no lo entiendo. Todavía estoy esperando a ver algún aficionado del Atlético de Madrid que se sienta orgulloso de una victoria del Real Madrid. Yo soy de León y de la Cultural Leonesa y quiero que la Ponferradina pierda hasta los amistosos. Y me consta que ellos igual pero al revés. El buenismo y poner la otra mejilla os lo dejo a otros.

      1. Yo, a pesar de los atléticos, tengo mucha simpatía por ellos, hasta el punto que, de no ganar el Madrid, prefiero que gane el Atlético.

        El fútbol es un entretenimiento sin más. De hecho, allá por el 94, cuando Italia nos eliminó del mundial con aquel codazo de Tassoti a Luis enrique, recuerdo la rabia que sentí y la pena que me dio ver al Barcelona perder la final contra el Milán (equipo italiano) por 4-0.

        Luego, en Barcelona comenzaron a flirtear con la política de manera mucho más evidente de como lo habían hecho hasta entonces, y todo trascendió la rivalidad deportiva para convertirse en una especie de figuración de la realidad catalana, donde ellos todo lo hacen bien, y el resto es corrupto y malvado (paradojas de la vida). El Madrid es el mejor representante español del deporte rey, por ello comenzó la campaña de aniquilación secundada por un numeroso grupo de periodistas que no quieren enterarse de que va este rollo, antimadridistas que, siguiendo la estela del ventilador culé, vieron la oportunidad de sacar provecho deportivo y popular. Tanto es así, la búsqueda de superioridad sobre lo español, que intentaron apropiarse, desde Barcelona, de los triunfos de la mismísima selección española, incluso desde la Euro de 2008, lo que ya es demencial.

        Por eso el Atleti es un adversario deportivo y el Barcelona, en cambio, es el enemigo. Pero no mio, ni del Madrid, sino de toda España.

        1. A mí, no ganando el Real Madrid, me la trae al pairo qué equipo lo haga... exceptuando al Barcelona y a cualquier equipo entrenado por Guardiola.

        2. "El fútbol es un entretenimiento sin más."

          ? :S

          'Football is more important than life or death'
          Bill Shankly

          Consideré la historia del Real Madrid, surgió en el albor del siglo 20, vio pasar la historia nacional (con cambios tremendos en la historia del país) con guerra incluida, perdiendo su estadio, perdiendo a muchos de sus jugadores.. y resurgiendo de sus cenizas, otra vez desde 0. El tiempo pasa, los gobiernos pasan, las fronteras cambian y cambiaran, la gente muere, cambio permanente en todas partes... y el Madrid permanece.

          Sin un deporte tan especial como el fútbol no habría sido posible, y sin un presidente excepcional -- sin la enorme voluntad, perseverancia y visión de futuro del único Don Santiago.

          Sigue y seguirá el devenir de la historia, y nuestro club aunque bajo literal acoso y derribo desde prácticamente todos lados (somos el gran club a abatir) ahí sigue, lo difícil como usted sabe, no es llegar... es mantenerse. Mire como esta el AC Milan, irrelevante hace mucho, ahora propiedad de un grupo inversor chino. Y ese es nuestro gran rival histórico.

          El fútbol es mucho mas que un trivial entretenimiento, quien no haya captado eso para ahora, no ha entendido nada.

          Sobre los indios, usted quiere a quienes nos odian a muerte, solo quieren la desaparición de nuestro club.

          Somos lo que todos quieren emular y no pueden, somos el objetivo a abatir, como no se puede en forma deportiva, se hace en todas las formas de las que usted mismo esta siendo testigo.

          No estaremos aquí para ver el final del siglo, pero confió que nuestro Real Madrid logre otra vez el trofeo al mejor club del siglo... y en el 22, y en el 23 y así. 🙂

          Nos entierran a todos, el mundo cambia (de forma radical), el Real Madrid permanece.

          Ese andar en la eternidad... dígame que otras cosas pueden decir lo mismo.

        3. No te puede dar pena la final del farsa de Atenas 94 porque cronologicamente sucede antes mayo de 1994, k la eliminacion de nuestra seleccion, en julio del 94.. ...lo recuerdo perfectamente por el "arbitraje" de sandor puhl a favor de la mafia azurra..,y por las cagadas de zubifalleta y salinas, a los k el impresentable de clemente por ser generoso, convocó en vez de buyo o alfonso, por ejemplo....y así nos fue...

          1. Aquella final estaba en clase, iba a turno de noche, y me la perdí, pero me alegré de que el dream team perdiera de esa forma escandalosa. Luego, ese verano, nada más terminar el mundial fui a EEUU, y allí vi la repetición de la final y sentí, en serio, bastante rabia.

            Sí, hubo un periodo en que la totalidad de España me parecía más importante que cada parte. Y todo cambió, ya lo he explicado, con la deriva independentista culé. No se si fue con Gaspar o antes de él, pero hasta entonces mi rivalidad con el Barcelona era bien diferente.

            Respecto al Atleti, no se si por ser de Madrid, o porque mi padre es colchonero, el caso es que aunque no me cae muy bien su afición, ni sus directivos, la institución en si me parece agradable y, en cierto modo, es un equipo luchador, con carácter.

            El día antes del 0-4 al Bayern (creo que fue ese año), hablando con un conocido, que era del Atleti, le pregunté por el partido que esa tarde jugaba "su" Atleti. Su respuesta fue: "el partido de hoy no me importa, el importante es mañana". Perplejo le pregunté si es que no era del Atletico, a lo que él me respondió: "yo, por encima de todo, soy anti madridista".

            Sí, me veo muy tentado de odiar al Atleti, pero me basta con cuidarme de intercambiar nada con sus supuestos aficionados.

  4. Esperándome las portadas y las columnas de los ciudadanos-periodistas culés (siento un placer morboso al leerlo, qué le vamos a hacer), no deja de sorprenderme la caradura y el cinismo del que hacen gala. Son capaces de hablar de atraco, de escándalo y de ayudas, aun en el onírico supuesto de que hubieran tenido razón, sin el menor atisbo de recordar lo sucedido ante el PSG. Siguiendo en ese (onírico, vuelvo a decir) supuesto, podrían haber intentado maquillar/cuasi-equilibrar el empujón arbitral ante los parisinos. Pero no, utilizan el neutralizador de "Men in black" y vuelven a rumiar con las cantinelas de siempre; Franco, Guruceta, el palco del Bernabeu.

    Creo que el portanálisis de hoy tiene toda la razón. Se trata de un mecanismo psicológico para preparar a su aborregada parroquia ante el apocalipsis culé que se barrunta. El Madrid pasa a semifinales y va primero en liga por las ayudas arbitrales, es la única explicación. "Pero oiga, que ustedes tienen record de minutos jugando contra 10 y pasaron a cuartos robando al PSG..." "No te escucho, serrucho".

    Alucino pepinillos.

  5. Luis Enrique: "Si hacemos el primero, el segundo lo mete el Camp Nou y el tercero caerá solo"

    Este tío es un vago...

    Y se le ha olvidado decir quién o qué meterá el cuarto... ¿El del silbato..?

  6. ARBITRAJE:

    Por orden cronológico:
    Beneficios al Bayern:
    - Penalti en Munich, que no es.
    - Expulsión de Vidal perdonada en el minuto 4, que después de ver como se comporta ese equipo con 10 jugadores, pudo ser decisivo.
    - 2ª amarilla a Vidal, aún con 0-0
    - Penalti a favor del Bayern, que horas después se demuestra que como mínimo es muy dudoso, ya que Casemiro toca el balón. Para los que dicen que en esa jugada hay que mostrar amarilla, que se lean el reglamento, que ha cambiado este año.
    - 2º Gol del Bayern en fuera de juego.
    - Hay un posible penalti a Ramos, pero no lo tengo claro.

    Real Madrid:
    Todas las jugadas polémicas, después de las del Bayer.
    - 2ª Amarilla a Casemiro.
    - 2º gol de Ronaldo en fuera de juego.
    - 3º gol de Ronaldo en fuera de juego.

    Esta es la realidad. Con VAR, el partido no va a la prórroga, porque dando por válido el penalti, eso acaba 1-1.

    Pero los periodistas han conseguido amargarle la victoria a los aficionados, también en parte por la demencial realización de Mediapro (los mismos que cobran 20 millones de RMTV), pasando de puntillas, por ejemplo del 2º gol de los alemanes. De todas formas es lógico que los medios traten de silenciar cuando se trate de ayuda a equipos españoles que juegan en Europa. Ha pasado con todos, Barcelona, Atlético, Sevilla, Celta, Atletic y Bayern.
    Y como muestra, el tratamiento de la robontada y el partido de Villarreal, donde al final se demuestra que ninguno de los goles de ese equipo debió subir al marcador, como ayer.

    Los periodistas españoles salvo honrosas excepciones, son unos sinvergüenzas. Lo siento Sr. Bengoechea, pero no me he podido contener.

    1. Y no solo la prensa, vea el articulo que se marcan los del Bayern:

      Entre otras perlas:

      "after Carlo Ancelotti's brave team got easily the worst of some crucial refereeing decisions and fell 4-2 on the night, exiting the competition 6-3 on aggregate."

      https://fcbayern.com/us/news/matchreports/2017/04/match-report-champions-league-qf-2-real-madrid-vs-fc-bayern-munich

      Ni que decir tiene que en la web del Real Madrid no se decía nada sobre la actuación del arbitro (nunca lo hacen).

      El Bayern esta presionando a la UEFA, no quiero imaginar que tipo de arbitrajes nos van a meter después de esto. Efectivamente hace falta el VAR, cuanta mas tecnología mejor, de hecho mejor seria que esto se hiciera todo con sensores y no se dejara lugar para "errores humanos"

      La UEFA no ha abierto expediente a los jugadores del bayern que asaltaron al arbitro en su vestuario...

  7. El periodismo, como casi todo, obedece a su amo. El antimadridismo se vende muy bien, crea polémicas, se escriben muchos artículos pero cada uno va a lo suyo. Cada cual vio el partido a su manera,y además se cree en posesión de la verdad. Yo vi un gran partido, un gran Madrid, merecedor de pasar a las semifinales y lo siento por todos aquellos que discrepan. Si han visto otro partido....allá ellos. Por cierto,¿ Ivan Helguera , comentarista del partido ha sido jugador del Madrid? Me temo que no se le notó absolutamente nada. Otro que quiere ser también protagonista. Infumable, la verdad.

  8. Desde el Real Madrid, ya debería estar en circulación, un video con todas las jugadas polémicas de la eliminatorio, digo eliminatoria, o sea los dos partidos, penalti en Múnich que no es, Vidal tuvo que ser expulsado antes, el penalti que nos pitan ayer, cada vez que lo veo me parece menos penalti, segundo gol del Bayer precedido de fuera de juego, el partido debería haber acabado 1-1 y no hay prórroga y no hubiera habido goles en fuera de juego de Cris.

    PD.- Lo de la prensa es difícil superarse pero éstos lo están consiguiendo, ayer después del partido en todas las emisoras sólo se hablaba de la polémica arbitrar echando carnaza, estas mismas emisoras no dijeron lo mismo cuando el PSG, es vomitivo, que asco les tengo, cuando coño Florentino Pérez va a parar esto de una p... vez, pero que asco les tengo.

  9. Lo mas claro ayer en el partido. Fue la entrada de Roja directa en el minuto 4 De Vidal a Isco. Con los tacos. Sin opcion de llegar al balon y al tobillo. Con esta jugada ya sobra todo. RECUERDEN MINUTO 4

    1. Para los más jóvenes; En 1983 Goicoechea, del Athletic , con una entrada como esa de ayer lesionó a Maradona que estuvo casi cuatro meses sin jugar. Refiriéndose a esta jugada le he escuchado al Sr.Segurola decir , más de una vez, que fue un caso de mala suerte ( el mismo, dos años antes, había lesionado a Schuster que estuvo un año sin jugar). Formas de ver las cosas del periodismo español

  10. La eliminatoria histórica que han disputado Real Madrid Y Bayern ha eclipsado lo sucedido en el enfrentamiento entre el Atleti y el Leicester (ya saben, la perita en dulce preparada para el Madrid que se transformó en campeón inglés al emparejarse con los chicos del Manzanares).
    Recapitulando: el Atleti ha acabado pidiendo la hora frente al Leicester después de vencer en la ida 1-0 gracias a un inexistente penalty señalado por el trencilla. ¿Escándalo arbitral?. ¿Dónde?.

  11. Y tener que soportar que la eliminatoria de copa de Europa más apasionante que uno recuerda en bastante tiempo rtenga que compartir portada con el solteros contra casados de Simione y su tropa...

  12. A estas alturas de la vida ya no sorprende, y de hecho se espera lo que lleva ocurriendo desde anoche, pero no por ello deja de ser absolutamente irritante cómo se trata al Real Madrid por la prensa española, más aún comparándolo con otros equipos como el Barcelona. De la "apoteosis" de la remolcada (como bien escribió Juanma Rodríguez) de Aytekin, a no dar apenas importancia a la magnitud del partido de anoche en el Bernabéu, y además destacar la influencia arbitral supuestamente favorable al Real Madrid. Podemos estar todos de acuerdo en que Arturo Vidal fue expulsado por la acción más absurda de todas las que hizo, pero no en que se mereció claramente la segunda amarilla, si es que la primera no era ya de por sí acción de expulsión. Podemos estar de acuerdo en que el segundo y tercer goles del Madrid fueron en fuera de juego (para mí en el tercero tampoco hay dudas). Y digo más, podemos estar de acuerdo en que Casemiro también en algún momento debió ser sancionado con la segunda amarilla, bien es cierto que quizás por reiteración y no por ninguna acción concreta. Pero si hay una acción del quinteto arbitral que determina el devenir del resto del partido, esa es la del 1-2, no sancionando el fuera de juego previo. Ahí la eliminatoria entró en una nueva situación en la cual el Bayern pasaba a tener ventaja con cada gol a favor y el Madrid se veía obligado a marcar por primera vez en el partido. Aún estaba Vidal, aún no había fueras de juego blancos. El penalti a Robben, que para mí es, considero que puede ser incluso cuestionado.

    Si todo eso no se tiene en cuenta, comprendería que hablen de claro beneficio arbitral a favor del Madrid, siempre que obviemos que se marcó un cuarto gol completamente legal y que por sí solo ya vale para que el resultado final fuese el de los blancos en semifinales de igual manera que ocurrió en realidad. Pero es que incluso con todo lo que los "antis" piden y mucha prensa reclama como beneficio para el Madrid, ¿quién dice que el partido, que hubiera sido completamente diferente con un cambio en cualquiera de las acciones enumeradas, no se hubiera desequilibrado con alguna otra acción a favor de los blancos? Si el razonamiento para llamar a esto "atraco" o "escándalo" o la tontería de "Madrid y Barcelona no se pueden quejar de los árbitros" (debe ser que el humilde Bayern no goza de respeto arbitral) es que se toma lo que ocurrió, se restan los goles ilegales del Madrid y se vuelve a comprobar el resultado, sería un 2-2. Pasamos igual. ¿Cuál es el atraco pues? ¿Qué era lo que debió de ocurrir según estos que denuncian? Probablemente se desearía que Vidal hubiera jugado los 120 minutos, que Casemiro no, o que en vez de 120 hubiesen sido 90 dado que con Vidal y sin Casemiro, imagino que en sus perversas mentes el resultado final hubiera cambiado a un 0-4 o 0-5. Pero la realidad fue la que fue, y de haber sido otra, probablemente no se hubiese parecido en nada a lo que ocurrió.

    Lo de ayer realmente fue un partidazo. Se metieron dos goles en situación incorrecta en la prórroga, sí, pero la avalancha madridista era tal que no dudo que desde el minuto 105 al 120 se hubiera conseguido un resultado similar de no haber subido el segundo. Y lo demás son fantasías de personas que odian al Real Madrid, sin más ni más.

  13. Para los que se sorprenden de la línea editorial del MARCA me permito recordarles mi fastuoso comentario a la entrevista de La Galerna a J. I. Gallardo: https://www.lagalerna.com/juan-ignacio-gallardo-la-galerna/

    MARCA ya no engaña a nadie, o no debería en el caso de todos los madridistas.

    Los que braman acerca de las PRETENDIDAS ayudas arbitrales al RM en el partido de ayer son los mismos que se callaron como muertos en el atraco auténtico del Barça al PSG. Esos y algunos madridistas gilipollas y miserables que deberían cambiarse de equipo.

    Y hoy, ¡¡AL CAAAAARREEEEEERRRRRRRR!! LOLAZO.

  14. Y por cierto, uno de los periodistas al más asco tengo es Tomás Gómez-Díaz Roncero, más conocido con Tomás Roncero, madridista de boquilla (más bien payasete en el Chitinguito) y antimadridista de profesión como Redactor-Jefe de AS. En junto con Relaño el responsable de toda la mierda que ese panfleto lanza contra el Real Madrid, y es invitado a peñas, cobrando por asistir.
    Hasta que no pasen tres o cuatro generaciones de aficionados, esto no va a cambiar, al igual que los imbéciles que anoche silbaron a Ronaldo en lugar de apoyar.

    1. Por cierto, de acuerdo en tu comentario contra los que pitan a Ronaldo (en mi opinión, a cualquier jugador antes o durante el partido). Si es cierto que es una minoría, estaría bien que el resto del estadio aplaudiera al jugador de turno, así se acallarían los silbidos y sus autores se lo pensarían antes de volver a hacerlo.

  15. Acertadísimo titular hoy del portanálisis en el Diariobernabeu.com. "Te tienes que reír". Efectivamente Sr. Bengoechea nos estamos partiendo de risa viendo hoy al Diariobernabeu negar la mayor.
    Y es que Sr. Bengoechea, como bien titulaba el diario el día 05/04/2017 "no somos gilipoyas"....... nosotros, jajaja.

    1. Si Diariobernabeu ya era una castaña con el tal Calabrés, ahora que ha tomado el mando la canalla más miserable tiene que ser una joya antimadridista, lo mismo que un gran zurullo engarzado en oro rosa.

      No he entrado en su web desde entonces y aconsejo hacer lo mismo, es buenísimo para el cutis.

  16. Troner,

    Eso es lo que he dicho "antimadridista de profesión"
    Lo que no soporto es que defienda una cosa y como redactor-jefe haga la contraria.
    Y así cobro en todas partes, hasta 600 euros más gastos por dar una charla en una peña, cuando esa misma mañana, como redactor-jefe da el visto bueno a un artículo ofendiendo el Madrid.
    Ahora nómbrame un periodista atlético o culé con esa dualidad.

  17. Pero.... ¿De verdad que se pitó a Cristiano ayer?

    Muchas veces leo que el Bernabéu pita a tal o cuál jugador cuando en realidad muchas veces no se pita al jugador sino a la acción. ¿Estuve ayer alguien en el estadio o atento a estos pitos a CR7?

    1. Si amigo, ayer se pitó a Ronaldo, de ahí que dijera al final que en lugar de una calle, prefería que no le silbaran. Y efectivamente es una acción lo que se pita, pero lo haces a la persona.
      Con lo que nos jugábamos ayer y los piperos nunca dan tregua.

      1. Alucino...

        Me deprimo...

        Es verdad que Ronaldo ayer no jugó su mejor partido. Pero corrió, trabajó, bajó a defender e intentó hacerlo lo mejor posible. Me da algo 🙁

  18. Pues a mí no me hace ni pizca de gracia. Siento verdadera indignación con la prensa patria. El trato odioso y repugnante que dan al Madrid no es digno de un periodismo serio y honesto. Ni siquiera pido que nos traten como a cualquier equipo español, me conformaría con que no me trataran como un equipo extranjero al que odian. Esa xenofobia con la que tratan al Madrid es nauseabunda. Son una panda de forofos y talibanes antimadridistas. Me dan asco. Lo que más me subleva es que los madridistas podamos dar de comer a todos estos fanáticos y envidiosos antimadridistas que están arrastrando el periodismo por el fango movidos por el odio al Madrid.
    Saludos
    Hala Madrid

  19. La página de Cababrés ahora se llama elbernabeu.com
    La anterior bernabeudigital está ahora en mano de varios periodistas y creo que es de algún grupo italiano.

  20. No entiendo de verdad, como se puede tener tantisimo morro y cara como teneis los madridistas. Que manera de manipularlo todo!! Es que el año pasado eliminamos al Barça y al Bayern y vosotros al Wolfburgo que era 4o en la BUNDESLIGA, una liga en la que del 3o para abajo se puden comparar con el Osasuna, con todo mi respeto al Osasuna, y al City, otro equipo grandioso y comparable a los mas grandes... y tuvisteis las narices de soltar que no que era mas complicado y dificil lo vuestro!!! ¡¡CON DOS COJONES!! Sois lo mas asqueroso y lo mas vergonzante y lo mas negro del futbol mundial. Una panda de corruptos y manipuladores... no hay palabras para lo que hace el madridismo... y encima sacais pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 3⃣: El @realmadrid de Mourinho✍️ por @atorresrubio

Una entrega de #MiMadridFavorito que, sin duda, desprende mourinhismo en cada frase
👇
https://www.lagalerna.com/real-madrid-de-mourinho/

Rodrygo y Vinicius son dos talentos diferentes con potencial para triunfar en el Real Madrid. @Marcelino_AdE analiza la peculiaridad de ambos jugadores y sus expectativas de futuro.

✍️Rayo y Trueno

https://www.lagalerna.com/rodrygo-goes-vinicius-junior-rayo-trueno/

#JóvenesPromesas |➡️ "Los chicos de Florentino"

Capítulo 4⃣: Jóvenes promesas en la posición de delantero.

📌
Erling Haaland
📌
Richarlison
📌
Fedor Chalov
📌
Donyell Malen

Y muchos más 📝

✍️🏻Delanteros jóvenes para el Real Madrid por
@AlistairHisoka

https://www.lagalerna.com/delanteros-jovenes-real-madrid/

#JóvenesPromesas |➡️ "Los chicos de Florentino"

🧠Capítulo 3⃣: Jóvenes promesas en la posición de centrocampista.

📌Tielemans
📌Allister
📌Mount
📌Golovin
📌Camavinga

Y muchos más 📝

✍️🏻Centrocampistas jóvenes para el Real Madrid por
@AlistairHisoka

https://www.lagalerna.com/centrocampistas-jovenes-para-el-real-madrid/

🔜 Continuación de la serie "Los chicos de Florentino".

🛡️ Vamos con el capítulo 2⃣: Jóvenes promesas en la posición de central.

📝Excelente análisis de @Loic_Badiashile o @leoobalerdi5

✍️🏻Centrales jóvenes para el Real Madrid por
@AlistairHisoka

https://www.lagalerna.com/centrales-jovenes-real-madrid/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram