Las mejores firmas madridistas del planeta

Suscripción

Estimados usuarios y suscriptores, debido a la reforma de la web se ha tenido que suspender el envío de correos a los suscriptores de La Galerna. Es posible que en el futuro se vuelva a restablecer dicho servicio. Por el momento, disponemos de una opción de Notificaciones para recibir aviso de la publicación de los contenidos.

Lamentamos las molestias producidas y esperamos que en breve podamos restablecer el sistema de suscripciones. El sistema de notificaciones es automático, sólo es necesario activarlo aceptando el mensaje que aparece o mediante el icono de la parte inferior de la web, como podéis ver en esta captura de pantalla:

Tweets La Galerna

"Puestos a convivir con la herramienta, la mejor manera de salvarla es usarla menos, simplificar su intervención hasta lo flagrante".

✍️🏻@jcguerrero87 explica su propuesta para "Salvar el VAR" y de paso nos deja pasajes deliciosos.

https://www.lagalerna.com/salvar-el-var-4/

El @realmadrid es un club sin fronteras que hace de la excelencia bandera y que está muy por encima de ciertas mezquindades, pero de vez en cuando es necesario hablar de ellas.

Se encarga de hacerlo @antoniohualde:

https://www.lagalerna.com/courtois-el-atleti-y-la-historia/

homelisttwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram