Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Soto Grado en el Sevilla, 1 - Real Madrid, 2

Soto Grado en el Sevilla, 1 - Real Madrid, 2

Escrito por: Alberto Cosín27 mayo, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró César Soto Grado del Comité riojano. En el VAR estuvo Jaime Latre.

Partido sin nada en juego y con apenas tensión pero en el que las costumbres seguían vigentes. La primera amarilla fue para el Real Madrid en su primera falta. A Lucas por agarrar a Gil en el 32' cuando el sevillista también le estaba bajando el pantalón. El cuadro local llevaba por entonces 7 faltas. Terminó el primer acto con 13 y los madridistas con 2 pero solo amonestado el lateral merengue. La reiteración de Gil o Mir no fue castigada.

En la segunda mitad se le fue el partido al colegiado por no cortar de raíz en los anteriores 45 minutos. Varias entradas muy duras del Sevilla que debió de dar gracias por solo tener un expulsado. Este fue Acuña por una patada alevosa con los tacos a Ceballos en el 83'. Diez minutos después, Oliver le hizo otra a Camavinga muy fea con la planta al gemelo que se quedó en amarilla. Montiel también entró duro a Ceballos pero no llegó a impactar. Además, también vieron amarilla Tchouaméni por una patada a ras de suelo a Mir en el 65', Jordan por una acción antideportiva sin balón a Ceballos en el 91' , el sevillano del conjunto blanco por revolverse ante este y Nacho por empujar a Acuña en el lance con Ceballos en el 84'. Jordan, por cierto, dos minutos después de su amarilla se jugó la segunda por agarrar a Ceballos. Otro que se fue de rositas fue Rekic por un rodillazo a Rodrygo en el 47'. En total, 23 faltas por los locales y 10 por las filas madridistas.

En la penúltima jugada del duelo se produjo una caída de Camavinga pero fue el francés el que impactó en la pierna de Jordan y no existía penalti.

Soto Grado, REGULAR.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

6 comentarios en: Soto Grado en el Sevilla, 1 - Real Madrid, 2

  1. La verdad me preocupa mucho el arbitraje para la temporada que viene. Sinceramente a la primera acción grave serie sufra un jugador del Madrid y que el árbitro omita descaradamente, me retiraría del campo y rueda de prensa posterior explicando la decisión. Una y otra vez. Verás que gracia le va a hacer a La liga dar esta imagen a nivel mundial.

  2. Los comentaristas en su línea habitual, Nico Pareja defendiendo a su compatriota: "Me parece excesiva la Roja".
    La entrada fue espeluznante, y tratar de minimizarlo da asco.
    A partir de ahí se mostró todo el antimadridismo de Sevilla: pegando con ganas, y el público encendido. Uno de los equipos más criminales de LaLiga.

  3. Me parece que en general las valoraciones que aquí se hacen de los árbitros son modositas. Es como si en por afán de ser imparciales perdiéramos objetividad.
    Acuña fue expulsado una vez pero mereció la expulsión al menos tres veces, una por entrada a Militao con los tacos al tobillo, otra por acumulación de tarjetas amarillas por sus protestas y la última donde finalmente fue expulsado, por supuesto en el minuto 83. En dos ocasiones pudo lesionar gravemente a sus rivales.
    Pero no solo se "equivocó" el árbitro en esto. Hasta la expulsión directa no sacó tarjeta alguna a los jugadores del Sevilla, a los que su propio entrenador denominó como macarras.
    El arbitraje sigue estandi manipulado. No puede haber un artículo sobre el arbitraje sin resaltarlo.
    Sr. Cosin REGULAR el árbitro no estuvo. Estuvo BIEN para el Sevilla, MAL para el Madrid.

  4. Por poner en contexto, este árbitro que hoy añade 9 mins es el mismo que hace dos años dio un descuento ridículo en un partido nuestro contra Osasuna, en el que ellos se pasaron todo el partido perdiendo tiempo, y cuando nuestros jugadores protestaron al final les dijo "Habéis tenido 90 mins para ganar". Mire usted Sr. Cosin que le admiro por sus artículos sobre la historia blanca que son magníficos, pero calificar de regular el arbitraje de este sicario azulgrana tiene delito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

En el #portanálisis de hoy no descartamos ninguna hipótesis.

Así, en genérico.

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-se-descarta-ninguna-hipotesis/

Una cosa, amigos.

No es obligatorio apoyar a la Roja (ni lo contrario).

#portanálisis

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-es-obligatorio-apoyar-a-la-roja/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram