Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Soto Grado en el Real Madrid, 3 - Barcelona, 2

Soto Grado en el Real Madrid, 3 - Barcelona, 2

Escrito por: Alberto Cosín21 abril, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró César Soto Grado, del comité riojano. En el VAR estuvo Sánchez Martínez.

Buenísimo arbitraje. Acertó en líneas generales durante todo el encuentro.

El penalti de Cubarsí a Lucas fue claro, al dejar la pierna y golpear la pierna del gallego. La otra jugada polémica del choque fue el gol fantasma de Lamine, pero tras una imagen que ha salido en Twitter se ve que no entra totalmente. En su descargo, no sería jugada del árbitro, sino de un ojo de halcón que Tebas dice que no hace falta porque falla. Dos caídas en el área de jugadores culés no fueron nada. La primera de Lamine ante Camavinga, donde el azulgrana se tira, y la segunda de Fermín con Rüdiger en una acción de fútbol que no era punible. También se reclamó una mano de Koundé al que el balón le tocó en el pecho.

En el plano disciplinario hubo cinco tarjetas. La primera amarilla fue a Camavinga por derribar a Lamine en el 30', las dos siguientes a Koundé y Vinícius por un rifirrafe en el 74', la cuarta fue a Modric por zancadillear a João en el 82' y la última a Cubarsí por parar una contra de Bellingham en el 89'.

Soto Grado, MUY BIEN.

 

Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Tweets La Galerna

"El VAR es irreversible y se defiende solo. Cancelarlo sería como eliminar Internet argumentando que ha desnaturalizado a la sociedad."

Tremendo artículo de calidad. Muy de acuerdo con casa letra del mismo.

Justicia y tecnología son esenciales tanto para la sociedad como para el fútbol. Una cámara de seguridad puede incomodar a algunas personas, pero sólo disgusta profundamente al ladrón.
En defensa de un VAR mejor.
Lujazo volver a escribir en @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram