Arbitró César Soto Grado del colegio riojano.
En el VAR estuvo Ricardo de Burgos Bengoetxea. Falló en lo más importante del partido en connivencia con el de la sala VOR que preferimos no volver a mencionar porque es un tipo insufrible. Ya solo escuchar los apellidos te produce escalofríos. En el 35' Tchouaméni pisó con el talón a Lino cuando el balón había pasado y no tenía posibilidad de jugarlo. Este es el fútbol y el arbitraje asqueroso de la Liga. No se deben pitar penaltis así; en Europa hay otro listón.
Además, amonestó merecidamente a Ceballos por pisar a Barrios en el 24', a Lenglet por una patada por detrás a Rodrygo en el 48' de la primera mitad, a Galán por agarrar al brasileño en el 3' de la segunda parte y a Sorloth por derribar a Camavinga en el 92'. La jugada de Ceballos estuvo en la frontera llegando tarde al balón pero no haciéndolo de forma premeditada.
Por último, se pidieron dos penaltis por mano en el área rojiblanca, pero ninguna era punible.
Soto Grado, HORRIBLE. El del VAR, NEFASTO.
Creo que se han olvidado de la entrada de De Paul a Jude Bellingham … naranja
Y la patada sin balón a Ceballos en la primera parte. De Paul tiene patente de corso para dar patadas.
Ya tiene Tebas la liga donde la quería. Hasta la última jornada no habrá campeón salvo hecatombe de dos de los tres equipos.
Penalti vergonzoso, ni siquiera se puede decir de árbitros que jamás han jugado al fútbol, sino de pura mala intencion y prevaricación.
Me parece aún peor los fallitos que ha ido acumulando y que fueron desquiciando a los jugadores blancos. No sólo las jugadas de VAR influyen en el resultado.
Florentino, queremos , una querella en plaza castilla, para ayer!!
Aso prevaricadores que cobran del barcelona a través de negreira asco liga putrefacta y pestilente donde jugamos contra todos y contra todo esto es una pocilga hay que irse ya pero antes poner demandas a diestro y siniestro y a estos cómplices necesarios que les den por ahi..le salvamos la temporada a todos y así nos pagan asco de envidia y sectarios mafiosos corruptos
Decía de Burgos a Vini, la liga pasada en el campo de los imbéciles-desgraciados del Valencia: "tu confía en mí, confia"; al rsto tarjeta roja a Vini, al carre.
¿Hasta cuando vamos a aguantar esta prevaricación, NO, agresión continuada, al único club q se a plantado ante desfachatez de la farsa?.
No se trata, creo yo, de si fue penalty o no. Se trata de que si es en contra del Madrid se revisa y se pita y si fuese a favor ni se revisa ni se pita.
La mano en el área del patético es la misma cuestión, ni se revisó ni se pitó. Si hubiera sido en el área del Madrid hubiese sido penalty.
Esta es la cuestión, esta es la clave.
Sin contar las innumerables veces que el árbitro regaló balones al patético cuando la presión madrilista era mayor. Lo de siempre.
Schuster, al final, en M+: "Pues, la verdad, es que el Madrid....ha merecido el empate"
Fenomenal arbitraje... para contentar a Tebas, Medina Cantadelejos, los Negreira Boys, los medios subvencionados y la purria antimadridista que puebla nuestro país. Lo dicho. fenomenal arbitraje
El Real Madrid, debe poner denuncia ante la justicia ordinaria, y q salga el sol por donde sea.
Nos stan robando títulos, prestigio y dinero, q se vayan al trullo.
Cinco puntos robados en dos partidos, el Var S.A.C. y la RFEF están dispuestos va liquidar al Madrid en liga por la vía rapida. Como son los mismos que están en la Copa del Rey, es de suponer que no pasamos de la siguiente eliminatoria. Con un poco de mala suerte también saldremos mal parados de Europa. No olvidemos que el enemigo también acecha ahí, acordaros del Balón de Oro y del candidato que tuvieron que buscar aprisa y corriendo para no dárselo a ninguno de los dos mejores, Vini y Bellingan, por ser del Madrid.
Contra eso solo se puede no dejar ninguna opción ni fallo para la temporada próxima: ser los mejores de lejos. Dejar de fichar centrocampistas (ya tenemos a los mejores) traer defensas solventes y que haya al menos dos para cada puesto, un entrenador valiente que apueste por la cantera, facilitar que se vaya Vinicius a cambio de la máxima pasta posible (en vista que no aprende a callarse y no gesticular) y que el presidente busque alguien solvente que le ayude a planificar las temporadas. ¿Es mucho pedir?