Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Sergio Ramos y un mazazo inesperado

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Sergio Ramos y un mazazo inesperado

Escrito por: La Galerna28 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Los que llevan tiempo leyendo nuestros 'Portanálisis' saben que solemos centrarnos en las portadas de la prensa deportiva española -especialmente en las de los cuatro diarios más importantes del país-, algún que otro artículo de opinión visto en dichos periódicos, tweets de periodistas de aquí y, en casos aislados, intervenciones radiofónicas que no pueden pasar inadvertidas. Pues bien, hoy hemos decidido ampliar nuestras miras e irnos directamente a Inglaterra, donde se está cociendo, y de forma bastante seria, una noticia que puede suponer un mazazo para el Real Madrid.

Al parecer, Sergio Ramos habría dicho que sí al Manchester United de cara al verano de 2019. La salida de José Mourinho de Old Trafford podría ser el detonante de la operación, el motivo por el cual acelerar todo. Hace años se vivió un culebrón similar con idénticos protagonistas -el que no estaba en la ecuación era Mourinho, que entrenaba al Chelsea-, pero todo hace indicar, según 'Sky Sports' y varios medios más de Inglaterra, que esta vez sí habrá fumata blanca. Se habla, incluso, de una oferta que rondaría los ochenta millones de euros, cifra que estaría dispuesto a aceptar Florentino Pérez. Veremos...

En España, mientras tanto, Brahim parece acercarse al Real Madrid y en 'La Ouija Today' vuelven a jugar con los nombres de Neymar y Mbappé. Ambos han sido prioritarios para el club blanco durante el último año y medio, pero aquí sigue sin venir ninguno. A ver si es que nos están mintiendo...Si en Madrid los protagonistas son Brahim, Neymar y Mbappé, en Barcelona aparece Murillo -el suplente en Colombia de uno que era suplente en el Barça- como estrella rutilante y futuro mejor central de todos los tiempos. De hecho, en el Camp Nou están tan contentos con su fichaje que no descartan, según 'Sport', seguir gastando dinero, que para eso lo tienen. Mejor invertirlo en traspasos que en cantera, que eso es de populistas y clubes pequeños.

¿Y qué le pasa al Manchester City? Nos gusta esta pregunta. Cuando ganan, el nombre propio es el de Guardiola, pero cuando están en crisis, como ahora, toca sacar a relucir al equipo entero. La Premier League se aleja poco a poco y seguramente sea culpa de Agüero, De Bruyne y compañía. Nunca de Guardiola. Never.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

17 comentarios en: Sergio Ramos y un mazazo inesperado

  1. En Sergio Ramos concurren muchos factores: el cabezazo de la final de Lisboa, los despistes defensivos, los arranques de casta, las declaraciones a la prensa, el lanzamiento de faltas y penaltis, lo que da y lo que quita.

    Sergio Ramos es una amenaza para los rivales y un peligro para el Madrid y para mis coronarias, un líder con más agallas que luces, una espada de Damocles para su entrenador y una china en el zapato para propios y extraños.

    Sergio Ramos nos ha dado mucho (¡conloquenoshadao!) y se ha llevado otro tanto. Por edad y por otras razones, no es descabellado pensar que le queda más por quitar que por dar. La pareja que forma con Marcelo (otro que "tanto nos ha dao"), bautizada "la dupla suicida" por un apreciado participante, es lo más cantinflesco que juega en las grandes ligas.

    Por eso y muchas cosas más, vería con buenos ojos que se lo llevara el MU o cualquier otro equipo. Homenaje, lagrimita, aplausos y página nueva.

    Me habíais alegrado el día con la noticia.

    Luego he caído en la cuenta de que hoy es 28 de diciembre: un mazazo inesperado.

    FG "ojalá" Lurker

    1. Firmo debajo,sería una gran gran noticia;y por mi parte añadiría en el pack a Varanne y a Marcelo,que nos han dado mucho también,pero es hora de tener una defensa que no sea la verbena de mi pueblo.

  2. Una lastima que hoy sea 28 de diciembre y la noticia no sea cierta. Sería la mejor noticia que podríamos tener y ya si se lleva a Marcelo con él pues ya sería la leche. Se esfumarian de un plumazo el ochenta por ciento de los goles que recibimos.

  3. Si la noticia no es una inocentada, para mí que el mazazo es para el ManU, no para el Madrid. Sobre todo, si sueltan un montón de pasta por canelita. Como dice Inamarlo, en el paquete, les incluiría a Marcelo. Nunca a Varane, por mucho que se empeñen algunos en culparle de los desmanes que lleva perpetrando la dupla suicida en defensa desde tiempo inmemorial.

    1. Totalmente de acuerdo. Varane es víctima del desconcierto defensivo que crean esos dos. En el partido ante el CSKA del Bernabéu, Marcelo se las apañó solito para descentrar a Javi Sánchez y Vallejo y, de rebote, a Valverde. De todos modos, viniendo por detrás Reguilón y Fran García, yo utilizaría a Marcelo para engordar la nómina de centrocampistas, especialmente si saliera Isco.

  4. Se puede criticar la forma llamémosle 'heterodoxa' de defender de Ramos y Marcelo (más de este último) pero ambos son culpables directos de los éxitos del Real Madrid durante este lustro triunfal. Hasta hoy, nos han dado futbolísticamente mucho más de lo que nos han quitado. Otra cosa es lo que pase en un futuro (ley de vida).
    Pero criticar a Varane, e incluso plantear su traspaso, amparándose en un mal inicio de temporada (mucho que ver con temporada postmundial) me parece de locos. Fíjense en el Barcelona y su búsqueda de "un nuevo Varane" (que no un nuevo Umtiti ni un nuevo Vermaelen).
    La capacidad autodestructiva de buena parte del madridismo nunca dejará de asombrarme.

  5. A pesar de que yo tampoco me lo creo sea o no día 28, mi duda viene más por la parte de que creo que en Inglaterra no celebran el día 28 de diciembre como el día de los inocentes ¿no? ¿Alguien que viva por allí podría confirmarlo?

    Si no es así, tampoco me lo creo, porque sé que aquellos ciudadanos periodistas son tan inutiles como los nuestros. O peores.

  6. Hoy es un día para desconfiar de todas las noticias, incluso de las que sabemos que pueden ser ciertas jeje...de lo que sí me enteré anoche es que Brahim tiene como representante al hermano de Guardiola....no sé cómo interpretar esto en esta ecuación en la que nos llevamos a la joya de Pep.....traición fraticida, hermanados en todo?.... pagamos 15 millones por un jugador que termina en junio...por no enemistarnos con el City o qué....

    Saludos y tranquilo día de los Inocentes para todos

  7. Si Marca y As en sus respectivas portadas han puesto hoy noticias falsas por ser el día que es . . . Mi conclusión es que llevan gastando Inocentadas todo el año .

  8. Jajaja la inocentada de La Galerna.
    Eso de Ramos salió hará unos 3 años cuando negociaba su renovación. Lo que me ha sorprendido es la rapidez con que alguno ya celebraba ese supuesto traspaso que a nadie, pero a nadie nadie, le entra en la cabeza en las circunstancias actuales. 😉

    Seguiremos sufriendo cuando al capitán le da por emular a los grandes jugadores y se cree capaz de ponerla en ese sitio preciso para el compañero, pero que cae a los pies del contrario en tu propio campo y te arma el contraataque, para darle emoción a los partidos, jajaja. Pero aún así, yo lo pongo fijo en mi equipo. 😉

  9. Lo de pagar (en teoría) 15 millones por Brahim cuando en Junio queda libre creo que es debido a que hace un par de años estaba también casi atado el fichaje de Gabriel Jesús para Junio pero una llamada de Guardiola le convenció para fichar por el City ,ya que allí si sería importante. De ahora a Junio todo puede pasar,el jugador no juega y quiere irse , entonces podría ocurrir que algún otro equipo le ofrezca fichar ya y a su representante una jugosa comisión y el fichaje no se realice.

    Dicho todo esto, cómo no soy aficionado a la Premier y Al City menos,no se como juega el chaval, pero confío en la dirección deportiva que seguro sabe más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram