Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Relaño sabe lo que quiere el Real Madrid

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Relaño sabe lo que quiere el Real Madrid

Escrito por: La Galerna27 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. 'La Ouija Today' dijo que Florentino Pérez ficharía a Pochettino en verano, que Cavani estaba cerca de reforzar el ataque del Real Madrid, que en caso de que no viniera Mbappé no vendría nadie -esto después de lo de Cavani y antes de que finalmente regresara Mariano-, que Hazard era prioritario y que ojo con Neymar. Nada de nada. Lleva Relaño sin acertar algo relacionado con el Real Madrid desde que teníamos nueve Copas de Europa. Pues bien, pese a ello, el optimismo del director de 'La Ouija' es rocoso, por lo que ha decidido volver a la carga para contarnos qué quiere Florentino Pérez.

"El Madrid ve a Junior como el relevo de Marcelo", aseguran. No es que guste el lateral del Betis o que se hayan fijado en él, sino que directamente lo tienen como sustituto de Marcelo. Cuentan que Florentino Pérez llamó a Relaño para comunicárselo y que lo pusiera en portada. Se trata del quincuagésimo nombre que sale en 'La Ouija' como futurible del Real Madrid en el último año y medio. Veremos si es el primero que aciertan o el quincuagésimo que fallan. La pereza, eso sí, es infinita con esta gente.

En 'Marca', mientras tanto, interesante entrevista a Leo Messi, que deja titulares como que le encantaría volver a trabajar con Guardiola -buenos días, Valverde-, reencontrarse con Neymar y ganar la Champions League, competición que define como "la más linda" del mundo. Ha tenido que venir el argentino a decirle a propios y extraños que la Copa de Europa es lo más grande que hay en el fútbol. Ahora que en la Ciudad Condal estaban a punto de situar la Copa del Rey y la Supercopa de España como los títulos más relevantes...

Hablando de Barcelona, la prensa cataculé sigue dando vueltas a su particular mercadillo. De Jong parece que sí y Rabiot podría ser, aunque, por si acaso, Todibo se presenta como nuevo objetivo. Hablamos mucho del Real Madrid, pero a cuartofinalista de la Champions League también le han relacionado con decenas de nombres como si nada.

Nuestra única duda, viendo la portada de 'Mundo Deportivo', es la siguiente: ¿Qué mes es junior?