Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Relaño sabe lo que quiere el Real Madrid

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Relaño sabe lo que quiere el Real Madrid

Escrito por: La Galerna27 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. 'La Ouija Today' dijo que Florentino Pérez ficharía a Pochettino en verano, que Cavani estaba cerca de reforzar el ataque del Real Madrid, que en caso de que no viniera Mbappé no vendría nadie -esto después de lo de Cavani y antes de que finalmente regresara Mariano-, que Hazard era prioritario y que ojo con Neymar. Nada de nada. Lleva Relaño sin acertar algo relacionado con el Real Madrid desde que teníamos nueve Copas de Europa. Pues bien, pese a ello, el optimismo del director de 'La Ouija' es rocoso, por lo que ha decidido volver a la carga para contarnos qué quiere Florentino Pérez.

"El Madrid ve a Junior como el relevo de Marcelo", aseguran. No es que guste el lateral del Betis o que se hayan fijado en él, sino que directamente lo tienen como sustituto de Marcelo. Cuentan que Florentino Pérez llamó a Relaño para comunicárselo y que lo pusiera en portada. Se trata del quincuagésimo nombre que sale en 'La Ouija' como futurible del Real Madrid en el último año y medio. Veremos si es el primero que aciertan o el quincuagésimo que fallan. La pereza, eso sí, es infinita con esta gente.

En 'Marca', mientras tanto, interesante entrevista a Leo Messi, que deja titulares como que le encantaría volver a trabajar con Guardiola -buenos días, Valverde-, reencontrarse con Neymar y ganar la Champions League, competición que define como "la más linda" del mundo. Ha tenido que venir el argentino a decirle a propios y extraños que la Copa de Europa es lo más grande que hay en el fútbol. Ahora que en la Ciudad Condal estaban a punto de situar la Copa del Rey y la Supercopa de España como los títulos más relevantes...

Hablando de Barcelona, la prensa cataculé sigue dando vueltas a su particular mercadillo. De Jong parece que sí y Rabiot podría ser, aunque, por si acaso, Todibo se presenta como nuevo objetivo. Hablamos mucho del Real Madrid, pero a cuartofinalista de la Champions League también le han relacionado con decenas de nombres como si nada.

Nuestra única duda, viendo la portada de 'Mundo Deportivo', es la siguiente: ¿Qué mes es junior?

11 comentarios en: Relaño sabe lo que quiere el Real Madrid

  1. Croqueta de Jamón, Maldano y El Sabio Vasco, saben lo que el Madrid quiere, esto es, que gracias a los latigazos que os daremos este año, volváis a la cueva.

    Hala Madrid.

  2. dios, me ha costado encontrar el error del mundo deportivo con lo del mes de Junior que preguntáis. ¿En que estarían pensando?, ¿igual hacen las portadas al unísono don Croqueto y ellos, hablando por teléfono y contándose lo que van a poner y se han liado?
    Vete a saber. Me encanta ver como la prensa afín a la culerada, al igual que el resto de culés, que no son afición si no una secta, pasan de cantera a cartera sin ningún tipo de rubor. He tenido que vivir a lo largo de mi vida que se mofaran por llevarse a cracks y nosotros no, luego cuando un crack les da calabazas y viene al Madrid hablan de valors, de humildat, de cantera, y el ciclo se repite. Tienen menos repertorio que Torrebruno.
    Saludos y Felices Fiestas a todos!

    1. Y siguiendo con el mundo vomitivo... ¿por qué tiene que mojarse Rabiot si acaba contrato en junior? Ya saben todas las partes lo que ahí: el PSG que el chico este no renueva, Rabiot que se va a tirar en la grada hasta junior y la farsa que no tiene dinero para sacarlo antes.
      Anda que si mientras están distraidos con todibo, la renovación de alba, la de messi (que va tocando)... va el Bayern (que tiene que hacer equipo nuevo) y se adelanta...

  3. Los secretos en el Barça corren más peligro que teniendo a Villarejo encargado de ellos. Tenían clasificado como TOP SECRET el interés por Todibo y va el Mundo Deportivo y lo casca a plena portada...

    Dicen que se trata del "nuevo Varane". ¡Por fin el Real Madrid tiene un jugador que se hace referencia...!

    Lo de Marca es digno de un estudio psicológico serio. De la entrevista a Messi destacan:

    "AMO EL FÚTBOL, pero la familia está por encima de todo".

    ¿Qué ocurre aquí? ¿Dijo Messi gritando que amaba el fútbol y lo de la familia lo dijo en voz baja..? ¿Ha dado Marca la vuelta a la tortilla a la declaración de Messi? ¿Marca considera un notición que Messi ame el fútbol...?

    Por otro lado, en la portada del As he visto algo tan interesante que voy a ir ahora mismo al quiosco a comprarlo.

    "Consigue con AS un trozo del césped del Vicente Calderón".

    Es que tengo un gato al que le encanta mear en la hierba...

    1. Tambien me llamo la atencion lo de la referencia a Varane. En qué estarían pensando??? Y no pueden poner el nuevo Umtiti porque se la tira lesionado. Además, Varane no es tan viejo como para que digan que no está ''nuevo''. Lo del mes de Junior, para qué hablarlo. Ya una vez por aqui le pusieron Mundo Alucinante. Así les va. Lo de la entrevista de Messi, para qué decir... Le acaba de tirar un dardo a Valverde. Bien directo, de seguró será tremendo deba... Ah no, perdón, que el entrenador al que hacen referencia en cuestión no se llama Solari o Mourinho; ni Messi juega en el Madrit... Es lo que hay... Con los Top Secret de Sportivo, yo flipo, la verdad. Y nadie aquí ha hablado del tal Junior, lo cual equivale a que en la Central Lechera ya no saben qué inventar para hacer leche.
      Por cierto: lo del césped y el gato... JoJoJo... ni yo mismo me hubiera atrevido a tanto... A lo mejor con la del Kampf Nou... 😉
      Saludos

  4. Para lo que ha quedado el diario de Super croqueta,de vender artículos del Real Madrid a "un trozo de césped del Calderón",se nota que están buscando nuevos mercados, a ver si Cerezo les echa una mano y pone pasta. Pero como demostrar que es un cacho de césped del Calderón y no del Wanda o de Vallecas o del jardín de Relaño?

    1. Hombre no, del jardín de Relaño no pueden ser. Serían mucho más caros. Acaso sabes cuanto cuesta mantener un jardín abonado con croquetas??? 😀
      Saludos.

  5. Pues lo del diario Marca es para sentir vergüenza un día tras otro, pareciendo un panfleto culé con Messi, Barça y noticias antimadridistas......ver para creer.
    Podrían trasladar su sucursal de la calle Recoletos de Madrid a la de Canaletas de Barcelona.

  6. Disculpen, se me olvidaba. Es que las portadas hoy están jugosas. Lo de Rabiot, mójate, no tiene desperdicio. Ahora resulta que la madre y el agente piden más... Qué malos son!!! Joder, como quieren los culés a este chico por marcarle un gol al Madrid en Octavos de Champions...
    Y claro, han pasado todos de puntillas por lo del Guardiolazo... Su entrevista post partido estaba la mar de interesante, pero no; el céspet del Calderón, el Calendario del Barca y otro no se qué para consultar con la almohada no les dejan espacio...
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

En La Galerna, entre emoción y justicia, preferimos lo segundo, pero nadie nos ha dado a elegir.

Por cierto, @3gerardpique, nos alegra que departierais con el Levante, que hablando te empata la gente.

El #Portanálisis de hoy.
👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3eGxykw

2

Zidane es un misterio y Raúl gusta mucho en el club.

Leamos lo que tiene que decirnos al respecto @Ramon_AlvarezMM.

https://www.lagalerna.com/raul-i-de-castilla-el-sucesor/

Delenda est Tebas @fantantonio

La desvergüenza es absoluta, flagrante, del latín flagrantis, o sea, lo que está en llamas, lo que arde, brilla y es evidente. Esta es la Liga de Tebas, un insulto a la más elemental inteligencia del espectador.

https://www.lagalerna.com/la-liga-de-tebas/?noamp=mobile @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram