Courtois: bien. Último partido de un año malo para el equipo. Thibaut, sin embargo, estuvo a la altura.
Carvajal: matrícula de honor. Por su carrera, por su garra, por su lucha, por sus centros, por goles que valen Copas de Europa. Gracias, Dani.
Asencio: aprobado. Faena de aliño.
Alaba: sobresaliente. Su despedida, con las sillas en todo lo alto, entra en la historia del Madrid.
Álvaro: aprobado. Dio sus últimas carreras de la campaña.
Valverde: aprobado. Recogió el brazalete de capitán cuando se marchó Carvajal.
Bellingham: notable. Terminó la temporada con un gol de bandera.
Thiago: notable. Dos asistencias. Los errores se pulen con trabajo y tiempo.
Mastantuono: aprobado. En la línea de toda la temporada.
Gonzalo: bien. Marcó un gol de delantero. Curiosamente lo que es.
Mbappé: aprobado. No se vino abajo con los pitos, no se escondió y acabó marcando.
Huijsen: aprobado. Salió con la intensidad que requería el partido, como pudo comprobarse en el último gol del Athletic.
Brahim: notable. Un ratito y gol. Estupendo.
Güler: sin tiempo.
Ceballos: sin tiempo.
Manu Serrano: sin tiempo. Un canterano que empieza relevó a uno que termina.
Arbeloa: sobresaliente. Siempre ha puesto al Real Madrid por delante. Gracias, Álvaro.
Getty Images











En la línea de toda la temporada se califica a Mastantuono con un aprobado cuando nunca lo ha merecido. El mayor fiasco de la temporada.
Espero que Carreras y Huijen espabilen y que Franco juegue cedido para que pueda enderezar el rumbo.
Regreso de Endrick, de Nico Paz, Víctor Muñoz y Jacobo ya.