Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid 2-0 Osasuna

Las notas del Real Madrid 2-0 Osasuna

Escrito por: Quillo Barrios25 septiembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Areola (6'5): Valiente en un mano a mano y seguro en los centros laterales. Buenísima noticia para el Real Madrid.

Odriozola (5'5): Partido muy cómodo. Debió dar más en ataque.

Militao (7): Impecable y contundente en el corte. Varane se tendrá que poner las pilas.

Sergio Ramos (6'5): Serio y correcto en todo momento.

Nacho (5): Se le ve muy lejos de su mejor nivel.

Casemiro (7): Muy buen encuentro una vez más. Sin fisuras.

Valverde (6): Cumplió y se sumó alguna que otra vez al ataque.

Kroos (5'5): Entendió que era una noche para cubrir el expediente y poco más.

Lucas Vázquez (5'5): Filtró algún pase interesante y se mostró activo en todo momento, aunque sigue desacertado en el uno contra uno.

Vinicius (7'5): Se quitó un peso de encima con el gol. Mejoró mucho tras anotar el 1-0.

Jovic (5'5): Muy solo en la primera media hora. El VAR anuló su primer gol con la camiseta del Real Madrid.

Rodrygo (8'5): Derribó la puerta en su primera acción. Tras ella, dos o tres acciones individuales de quilates.

James (sc).

Zidane (6'5): Hizo una revolución en el once. Al equipo le faltó profundidad, pero volvió a mostrarse seguro atrás. Acertó metiendo a Rodrygo.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

24 comentarios en: Las notas del Real Madrid 2-0 Osasuna

  1. Parece que Zidane ha decidido que el equipo tiene que empezar a construirse desde atrás, y por primera vez en ni se sabe cuánto, llevamos dos partidos con la portería a cero. Es de esperar que, una vez asentado atrás el equipo, el juego de ataque y el centro del campo vaya engrasándose, aunque nos traguemos más de un tostón.

      1. Mal ejemplo, el de París, salvo que creas que con Sergio Ramos, todo hubiera sido distinto.
        Claro que Varane juega mejor con Ramos. Son muchas temporadas juntos, pero la próxima pareja es probable que sea el francés y el brasileño, por lo que deberían jugar mucho más juntos, para acoplarse cuanto antes.

    1. Si el partido de anoche de Ramos no fue ponerse las pilas, no sé que será. Existen dos jugadores en un mismo cuerpo: Sergio Ramos y Canelita. Ayer vi a Sergio Ramos.

      1. Depende de si decide que quiere jugar de central o si decide glosar de hazañas la mar oceana para el proximo serial de Amazon.

        Uno es Sergio Ramos que te deja mal por las barbaridades que uno suelta, y el otro canelita que me hace creer que tengo toda la razón.

  2. Sin brillo, pero hemos ganado y portería a 0. Y se empieza a ver que los fichajes pueden aportar. Militao, Mendy, Rodrygo, tienen un físico imponente. Hace falta. Jovic con partidos va a meter goles. El sábado otra prueba. Hay muchas en toda la temporada. Hay que ganar las máximas posibles. Vamos chavales, que no va mal la cosa. Y si se va mejorando, en 5 partidos la afición se viene arriba.

  3. Se veía venir madridistas. Nos cubrimos y ganamos. Un equipo medio suplente no pasa apuros en el Bernabéu. No hizo falta sacar titulares al rescate. Militar es veloz, juega y defiende con el punto de dureza que tenía Pepe. Arriba hay gente solvente. Persistan Sres., Persistan.

  4. Militao tiene una pinta excelente. Varane tiene dos opciones: o se pone las pilas a la voz de ya o va a chupar banquillo hasta hartarse.

    Y lo de Rodrigo ha sido un debut " como Dios manda". Me alegro por el chaval

  5. En desacuerdo con Case y Fede, para mi muy mal ambos, y en cambio Lucas en el campo me pareció bastante mejor que esos dos y que el Vini. Con Rodrigo y Areola totalmente de acuerdo. Los puntos ilusionantes de la noche. Nacho sigue por desgracia sin el físico de antaño

    1. Amigo sete, ya te contesté anoche, en otro foro. Sólo en el primer tiempo -las conté una por una- Lucas falló 13 de las 19 veces que tocó el balón. Había mejorado ligeramente en el segundo tiempo hasta que dio la "retrasistencia" a Jovic (dícese de retrasar tanto un pase claro de gol, hasta que el compañero se haya metido en fuera de juego). Y, posteriormente, hizo otra de sus especialidades: dirigirse, con el balón dominado, hacia el interior del área, hasta chocar con un adversario y perder la pelota.
      Efectivamente, Casemiro y Fede Valverde, no rayaron a gran altura en el primer tiempo (sobre todo, Fede, que se quedó en el vestuario) pero, mejoraron mucho en el segundo. El pase de Case a Rodrygo, en el segundo gol, digno del mejor Velázquez o Netzer

  6. Si te ha parecido mal Casemiro, no se qué has visto. Hoy por hoy, Casemiro es el orden, la defensa, el pegamento entre líneas y el equilibrio entre ataque y defensa.
    Es insustituible y ojalá no se lesione porque lo pasaríamos muy mal.
    Odriozola, pierde el sitio enseguida y juega con mucho descontrol, y junto a Nacho l peor del equipo.
    Lucas Vázquez muy voluntarioso pero muy torpe con el balón, especialmente en ataque. Lo mejor, los goles de los brasileños, para coger confianza. Jovic, tiene que mejorar porque de momento no parece mejor que Mariano.

    1. Respecto a lo de Jovic estoy en desacuerdo y de acuerdo al mismo tiempo. Estoy en desacuerdo porque no hay más que verle cómo controla el balón cómo levanta la cabeza, cómo se desmarca, cómo pasa, cómo busca la portería para darse cuenta de que es un delantero de mucha clase. Le falta que le entre la primera (válida). Estoy de acuerdo porque creo que el Mariano real es mucho mejor delantero que el Mariano personaje que se ha creado en los medios y en las redes sociales.
      Hay unos cuantos jugadores a los que la ansiedad les empeora. El más claro es Vinicius, pero también Odriozola y Mariano. Lástima que no tengamos, que yo sepa, un buen psicólogo en el equipo.

    2. En cuanto a Casemiro, totalmente de acuerdo. Es nuestro talón de Aquiles. Veremos qué soluciones buscan el día que falte. Evidentemente dicha solución no puede ser un solo jugador. Valverde necesita aún mucha cocción.

  7. Pues yo he visto uno de los mejores partidos que recuerdo de Sergio Ramos. Cuando se centra y se pone a defender no hay otro mejor. Esperemos que no vuelva Canelita.

  8. En el lado negativo, yo veo, la participación de Fede Valverde en el equipo. Su aportación anoche, otra vez, fue pequeña (en el resto de partidos siempre ha ido de más a menos). No le vi contundente sin balón y, le vi sin trascendencia con él.
    Debe dar un paso adelante, jugar con más concentración y agresividad, y atreverse más con el balón en los pies: pases en profundidad, desmarques, paredes. El ABC de un interior.
    Si no lo da pronto, acabará saliendo del equipo. El Madrid le necesita porque Casemiro tendrá bajas o necesitará descanso y ahora mismo no hay nadie a su altura en su posición.

  9. Partido aseadito, no nos volvamos locos, frente a un rival repleto de suplentes. Bien Areola, imponente en el juego aéreo. Muy bien Eder, especialmente sin el balón. Excelente Casemiro, como toda la temporada. Bien Vinícius, necesita confianza. Excelente Rodrygo y Aprobado Jovic que bajó muchos balones y se fajó muy bien. Le falto el gol. El juego bastante errático pero con tantos cambios era normal. Esperemos al partido del metropolitano pero si el Madrid gana allí será un espaldarazo a sus aspiraciones.

    1. A Jovic no le faltó el gol porque el fuera de juego... si hasta tuvieron que pintar una línea más gruesa! Me pregunto si eso se hubiera señalado como fuera de juego de haber sucedido en el área contraria. O si el gol fuera del equipo de la esquinita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 2⃣: El @realmadrid
de Di Stéfano (años 50) ✍️ por @AthosDumasE

Ya tenemos la segunda entrega de #MiMadridFavorito 👇

https://www.lagalerna.com/el-madrid-de-di-stefano-anos-50/

🧤 Courtois lleva 5️⃣3️⃣3️⃣ minutos sin encajar un gol y el @realmadrid es el tercer equipo menos goleado de @LaLiga

✍🏻 Ya no se habla de Thibaut Courtois por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/ya-no-se-habla-de-thibaut-courtois/

Cualquier lesión entre Casemiro y Valverde supondría un grave problema.

📌Ramón sugiere adelantar la llegada de Donny van de Beek. También se abre la posibilidad de Camavinga o Pogba.

✍🏻 El Madrid debe fichar un centrocampista por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/el-madrid-debe-fichar-un-centrocampista/

¿Es aceptable que Rubiales organice la Supercopa en un país que no respeta los derechos humanos? ¿Es normal que la Federación tenga como socio comercial a un futbolista que participa en sus competiciones?

✍️Supercopa, burkas y Piqué por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/supercopa-burkas-pique/

#Portanálisis 🗞| Hoy la cosa va de milagros.

📌 El milagro de reactivar a Griezmann para mejorar su rendimiento

📌 El milagro de la vuelta de Neymar

📌 El milagro de Gareth Bale entrenando con normalidad

✍🏻 Griezmann, Bale y otros milagros

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/2CB74gi

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram