Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Girona, 4 - Real Madrid, 2

Las notas del Girona, 4 - Real Madrid, 2

Escrito por: Francisco Javier Sánchez Palomares25 abril, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Lunin: 4. Transparente.

Carvajal: 5. No lo hizo excesivamente mal.

Militao: 3. Alguna vez tenía que jugar fatal.

Rüdiger: 5. No mantuvo el buen nivel de los últimos partidos.

Nacho: 5. Gris.

Kroos: 5,5. Mantuvo el tipo.

Modric: 5. Sin pena ni gloria.

Valverde: 5. Partido modesto.

Asensio: 6. Dio una asistencia.

Rodrygo: 5. Falló las que tuvo.

Vinícius: 7,5. Marcó y asistió en un mar de patadas y desprecios públicos.

Camavinga: 6,5. Jugó bien, pero ya no servía para nada.

Tchouaméni: 5. Plano y funcionarial.

Lucas Vázquez: 6. Jugó un rato y anotó un gol.

Ancelotti: 5. No tuvo excesiva responsabilidad en el resultado.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Redactor jefe de La Galerna.

6 comentarios en: Las notas del Girona, 4 - Real Madrid, 2

  1. Hoy han jugado desastrosamente Militao y Rodrygo. De Militao no me lo esperaba, pero lo de Rodrygo me preocupa y mucho. Nacgo también ha estado fatal (para jugar así, prefiero a Camavinga en la banda). Y también me ha desesperado Vinicius. Hoy no le han hecho nada para que se haya dedicado a hacer el idiota entrando en todos los líos. Así no, porque sus estupideces, creo, han terminado afectando al resto.

    En fin, que otra vez ante los catalanes este equipo hace un partido vergonzoso. Me imagino cómo se tienen que estar sintiendo ahora los madridistas que tienen que vivir en esa zona despreciable del mundo. Aunque sólo fuera por darles una alegría, ya podían, al menos, no haber hecho tal ridículo. Que para ridículo ya tenemos al entrenador, el tal Michel, hablando en catalán...

  2. Un 5 a Modric y Valverde cuando no han olido ni una bola… Vinicius ha estado enorme una vez más, el único crack diferencial de este equipo. Ancelotti, bueno, pues un día más en la oficina, no es un mal entrenador, tampoco es que me entusiasme, y desde luego tiene la excusa de la confección de la plantilla, pero la verdad es que hoy no ha estado acertado. Otro ridículo en Gerona… pero lo peor es que el Madrid no puede estar a tantos puntos del Barcelona a estás alturas. Podemos poner todos los matices que queramos. Es impresentable la temporada en liga.

    1. En serio David: que más podía hacer hoy Carlo. Si: puede sacar a Ceballos, puede sacar a Camavinga, lo que te dé la gana. Es el Girona, y el equipo es suficientemente bueno para ganar, y luego ha hecho cambios en cuanto ha visto que no había nada que hacer.
      Creo que hoy no ha fallado Carlo. Analiza los jugadores que han jugado: el ridículo es de ellos, no podemos decir que Carlo se ha equivocado. Y por supuesto que la liga es desastrosa, pero como he dicho en la crónica del partido: entre Villarreal y Girona nos han quitado 11 puntos. Esos puntos nos meten en la pomada, y no es de recibo que nos los quiten estos equipos.
      Y sé que dirás que es culpa de los planteamientos de Carlo,y yo te digo que de actitud: los 4 onces titulares de cada uno de esos partidos son de garantías. De hecho mira como en copa después de un 2-0 en Villarreal el equipo hizo lo que mejor sabe: salvar los muebles haciendo un perfecto partidazo....pero en liga? hicieron el ridículo.

  3. Por otro lado, Militão es cierto que anduvo como dormido todo el tiempo pero, revisáos de nuevo los goles y veréis la (in)acción del de siempre (Carvajal) en los dos primeros. Cómo (no) marca a su par o lo hace desde lejos, permitiéndole el pase que inicia toda la jugada dentro del área en el segundo.
    Por cierto, hoy no le tocaba escribir al que lleva un montón de días poniendo verde a Ancelotti por colocar a Camavinga de defensa izquierdo, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

"El VAR es irreversible y se defiende solo. Cancelarlo sería como eliminar Internet argumentando que ha desnaturalizado a la sociedad."

Tremendo artículo de calidad. Muy de acuerdo con casa letra del mismo.

Justicia y tecnología son esenciales tanto para la sociedad como para el fútbol. Una cámara de seguridad puede incomodar a algunas personas, pero sólo disgusta profundamente al ladrón.
En defensa de un VAR mejor.
Lujazo volver a escribir en @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram