Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Getafe 0-3 Real Madrid

Las notas del Getafe 0-3 Real Madrid

Escrito por: Quillo Barrios4 enero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (8'5): Inmenso. Salvó al equipo con 0-0 dejando tres intervenciones de gran mérito.

Carvajal (5'5): El más flojo de la defensa. Poca claridad con el balón en los pies.

Varane (8): Marcó un gol y medio y fue una roca atrás.

Militao (7): Convicente partido del central brasileño.

Mendy (6'5): Fuerte atrás y presente en ataque. Asistió a Varane en el 0-1.

Casemiro (7'5): Imponente desde el principio. Fue el mejor del Real Madrid con balón en la primera mitad.

Kroos (6'5): No jugó con la comodidad que suele hacerlo, pero, con todo y con eso, buen partido y asistencia en el 0-2.

Modric (6): Su gol en el descuento le sirve para subir la nota en una tarde complicada.

Isco (5'5): Mucho trabajo, pero poca claridad con el balón.

Bale (5'5): Muy parecido a Isco. Sólo apareció en ataque cuando el Getafe se fue con todo arriba.

Benzema (6): De menos a más. Se activó a partir de la media hora y gozó de alguna oportunidad clara.

Vinicius (5'5): Sigue generando ocasiones, aunque también fallándolas.

Valverde (6'5): Contundente y sin errores. Una cabalgada suya acabó en el 0-3.

Jovic (6): Lo hizo casi todo bien en los pocos minutos que tuvo.

Zidane (6'5): No entendí un centro del campo de jugones en un campo de minas como el que monta siempre el Getafe, pero la implicación y el trabajo de todos y cada uno de los futbolistas es, sin duda, mérito suyo. Acertó con los cambios.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

13 comentarios en: Las notas del Getafe 0-3 Real Madrid

  1. Courtois, 10.
    Carvajal, Isco, Bale, Benzema y Vinicius, suspenso y carbón para ellos.
    Lo de Valverde, impresionante. Da igual que sea 10 minutos o todo el partido lo que juega.

    *Vinicius necesita una cesión, porque de seguir así se puede perder.
    *Brahim, lo quiere el Getafe, el Madrid no se opone, pero el jugador parece que no quiere. Una pena, porque es otro que necesita salir.
    *Una pena, pero parece que Isco, con su fútbol antiguo, se perdió definitivamente.

  2. Esta sección carece de sentido si en una escala de 0 a 10 las notas siempre oscilan en un rango de tres o cuatro puntos, independientemente del resultado (hoy todos entre 5,5 y 8,5).
    Para mí, Varane, Courtois y Casemiro merecen sobresaliente. Isco y Bale suspenden rozando el muy deficiente, y los demás entre suficiente y notable.

  3. Complicado sacar el balón jugado contra un equipo como el Geta, si por lo que sea sales de su presión hacen falta, se quedan fingiendo 30 segundos, protestan y ale, cortan una posible contra........entre eso y que ni Isco, ni Modric estuvieron finos con balón en los primeros 45 y no ganan balones divididos pues poco podían hacer los 2 de arriba.

    Me gustó Varane, Courtois, Mendy, Jovic y Fede, y aunque no lo merece por el fantástico año y medio que lleva y porque no tiene culpa de que no le lleguen balones decentes hoy Karim me pareció de los peores.

    Y sí, tanto Bale como Vini tendrían que haber metido gol, pero aún así, me gustaron, el galés muy activo en defensa, peleando todos los balones aéreos, participó en 2 de los goles y para los pocos balones que recibió no le vi desesperarse, me falta verle más agresivo buscando la espalda de los rivales, cuando recibe con espacios. A Vini le vi algo peor porque para 20 minutos que tuvo le pitaron un par de fueras de juegos y perdió 2 balones que no se si estaba un poco dormido o que, además del gol fallado.

    Entiendo la desesperación de algunos con la sequía goleadora de ciertos jugadores pero a mi me preocupa más ver 70 minutos de Modric e Isco generando muy pocas ocasiones, prefiero ver a jugadores que cuando les llega el balón miren hacia delante de vez en cuando.

    1. Esto último que dices es verdad. Modric e Isco, por el lugar que ocupan en el campo, tienen que aportar más. Se limitan a ser medios de distribución sin regate, asistencia o gol (ayer marcó Modric 11 goles en 4 años). Ahí esta buena parte del problema. Si los medios no eliminan contrarios mediante regate o pases verticales el juego se vuelve previsible y plano.

    1. No. Ha estado en el campo 73 minutos pero, de todos los balones que tocó, sólo dos fueron a un compañero. Todos los demás los perdió o los regaló. En la nota que se le ha puesto falta el signo (-) menos, delante de la cifra.

      1. Lo de la Galerna con Isco es similar a lo del Asco y el Marça. Enseguida escriben artículos defendiéndolo. Ni una palabra en contra del niño mimado que lleva tomando el pelo al madridismo años. ¿También están ustedes en deuda con su representante? Es sólo una curiosidad. Lo digo porque siempre me censuran. No les gusta la diversidad de opiniones.

        1. Puedo decir que tienen relaciones con el jugador atlético Marcos Llorente y su familia lo que les condicionó de sobre manera a la hora de opinar cuando jugaba en el Madrid y sobre el traspaso.

          Con Isco, según dicen algunos usuarios de twitter a los que sigo, los pizarreros (no se que coño es), de lo que Quillo forma o formaba parte recibían entradas y otros favores de ese tipo por elogiar a Isco y demás en redes sociales, y al parecer es algo común entre influencers recibir algún tipo de "pago"por defender a ciertos jugadores, generalmente españoles........

          1. Ahora ya entiendo.

            Llorente: ¿quién es Llorente? Otro que no jugaba porque era de la cantera y español... según La Galerna. Y en el Atleti, ¿por qué no juega?

        2. No olvidemos que Isco insultó a la grada del Bernabéu, llamando al público "hijos de p*ta", y ni siquiera se le sancionó ni pidió perdón por ello.

          Lo digo porque parece que nadie se acuerda de ello.

          1. Yo sí me acuerdo. Es un tipejo que no ha hecho otra cosa que tomarle el pelo al madridismo, y ahí sigue... pero parece que en La Galerna no quieren verlo... ¿por qué será?

  4. Comparto las opiniones sobre las puntuaciones. No hay 9's ni 10's, igual hacia abajo. Si hay actuaciones sobresalientes, hay que utilizar el 9 o 10. A Courtois hoy le pondría 9.5 No 10 por sus despejes al lateral que no lo encuentra y cede el balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

La realidad es que es momento de analizar lo que tenemos: veteranos a los que se les pueda seguir sacando jugo y jóvenes promesas. Y luego, si hay alguna oportunidad de mercado, palante. Pero no parece posible otro escenario tras la crisis. Va a tocar "americanizar el mercado". https://twitter.com/lagalerna_/status/1247098831763841024

Esta noche regresa la competición con la JORNADA 8. Se acerca la hora de la verdad!

#RealFIFA20 🎮⚽️🏆 #HalaMadrid #MadridistaReal

Fernando Redondo actuaba en un salón proustiano - La Galerna https://www.lagalerna.com/fernando-redondo-actuaba-en-un-salon-proustiano/

Hemos iniciado las semifinales de Mi Real Madrid Favorito, que han quedado emparejadas del siguiente modo:

1-Madrid de Di Stéfano vs Madrid de Mourinho
2-Madrid de la Quinta del Buitre vs Madrid del 4 de 5

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram