Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Barcelona-Real Madrid

Las notas del Barcelona-Real Madrid

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon6 mayo, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas: 7. Muy acertado cuando no era imparable.

Nacho: 6. Sólido.

Varane: 7. Muy superior a Suárez cuando el árbitro no lo impidió.

Ramos: 7,5. Estuvo a gran nivel. Anticipándose siempre.

Marcelo: 6,5. La jugada del primer gol le cogió fuera de lugar, pero estuvo bien.

Casemiro: 6. El equipo notó su presencia a nivel defensivo.

Kroos: 8. Exhibición de pases en la primera parte.

Modric: 8. Volvió a su lugar y volvió el mejor centrocampista del mundo.

Bale: 7. Mejor en la segunda parte, en la que marcó un golazo.

Benzema: 8. Enorme partido del francés. Indetectable para los blaugrana.

Cristiano: 7,5. Gol y lesión. Nadie ha marcado tantos goles como él, en el Camp Nou, en los Clásicos.

Asensio: 6,5. Buen pase en el gol de Bale, pero esperaba más.

Lucas: 6,5. Siempre juega bien. Siempre se nota.

Kovacic: Sin tiempo.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

18 comentarios en: Las notas del Barcelona-Real Madrid

  1. ¿Que Marcelo estuvo bien? ¿Que Marcelo estuvo bien? Pero, ¿qué partido ha visto? Sin entrar en que el gol, en los primeros minutos -como siempre- viene por el agujero que deja él -como siempre-, todos, absolutamente todos los ataques en los queha participado, los ha destrozado. ¡Absolutamente todos! Se ha metido tres veces hasta la línea se fondo y, en vez de dar el pase de la muerte, las tres veces ha dado el pase de la mierda que siempre da. Todos los pases que ha dado arriba han sido fallidos. En la primera parte, teniendo a dos jugadores solos en el segundo palo y la defensa y el portero descolocados, lanza el balón a fuera de banda por la banda opuesta.
    Y, en la última jugada del partido, hace lo mismo pero, casi por el centro del campo. Su juego(?) ha sido un verdadero despropósito una y otra vez. Ha perdido dos balones que casi nos cuestan otros dos goles. Ha sido absolutamente deseperante. Cada vez que atacábamos por su banda, se sabía que no iría a ningún lado el ataque pues fallaría el pase. ¡Es que ha fallado todos! ¡No ha dado uno solo bueno!
    La única jugada correcta que ha hecho ha sido la del penalty y no se lo han sancionado.
    Un cero, sería demasiada nota.

      1. Por eso prescindo de su labor defensiva. Ayer, adelante, fue un completo horror. Destrozó cuanto ataque en el que participó. Y, no lo digo yo solo. Lée el hilo de D. Antonio Escohotado. Él, también lo vio meridianamente claro.

    1. Y cuando se piren, más de lo mismo, porque los sucesores van a ser personajes de la catadura moral de clos gómez o undiano mallenco el día que se retire.... el VAR que se va implantar a partir del año que viene, debería ser la solución, pero como va a estar dirigido por el impresentable de clos gómez, no va a solucionar absolutamente nada. La ÚNICA solución es la de EMIGRAR, y hoy ya es tarde, a una competición limpia para la temporada que viene

  2. A Asensio se le está poniendo una cara de Ozil que no veas ... está empezando a ser el típico jugador de ratitos o de 2-3 cositas buenas, y luego, la nada.

  3. La gran lucha en la sucesión de la FEF no ers quién va a ganar (eso ya está escrito), sino quien va a controlar el arbitraje.
    La Liga quiere ser ella la que controle a árbitros y VAR. ¿Por qué está ahí la lucha? porque saben que quien controle a los trencillas controlará a los clubes.

  4. Por cierto, hasta cierto punto se puede hablar de irresponsabilidad de Zidane poniendo a los titulares (este equipo, quitando a Bale, es el que va a jugar la final) sabiendo que iba a haber entradas desleales "a lesionar" (por ej. Piqué a Cristiano). Espero que en el partido de Sevilla aprenda la lección.

    1. Quitando a Bale? Creo que hizo bastantes méritos para llegar a la final de Kiev. Y ya lo dijo Zidane: si la BBC está bien, son titulares.

  5. Los titulares y los 3 cambios más habituales ya no deben jugar ni 1 minuto más en Liga. Lo de ayer fue una temeridad, y total, para una puta mierda de clásico, sin nada por jugarse, donde nos iban a robar claramente, y donde el único que gana es l''La Liga'', que claramente presionarían para que jugaran las estrellas y poder vender esta pachanga en China. si por mi fueran ayer habría salido el Castilla al completo, y así les doy la opción de devolvernos el 11-1, que luego no se diga que no tenemos señorío y no se apoya a la cantera.
    De hecho, para las 3 pachangas ligueras que quedan, propongo jugar con el Castilla y con los menos habituales (Ceballos, Llorente,...) a ver que tal se desenvuelven.

      1. Demasiado competitivo. Está bien que no pierdan el ritmo de aquí al 26, pero hoy se sabía que iba a haber entradas criminales. La actitud de los jugadores del Barca todo el partido fue esa.

  6. Buenas tardes, reconozco que le estoy empezando a coger manía a nuestro entrenador, su afán de poner a Bale en la derecha, donde es un jugador del montón, suena a excusa por si se pierde en Kiev, se le carga el
    muerto al galés, nos quedamos con su protegido Benzema y se vende a Bale este verano para calmar a las masas, ayer en la primera ocasión en la que abandona la banda enchufa un golazo desde fuera del área a un buen pase de Asensio, lo dicho hay acciones de Zidane que empiezan a cantar y mucho.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Sin duda alguna, la entrevista más redonda de @lagalerna_ y eso es mucho decir. Enhorabuena al boss @JesusBengoechea y a @Ramon_AlvarezMM Nunca había visto lo de Bale desde la perspectiva de David, y viéndolo así, creo que lleva razón. Hala Madrid https://t.co/3ATGxQrfTo

Paisajes del Real Madrid (III) https://t.co/MYwk7hXh9G via @lagalerna_
"En esos 21 años, de 1966 a 1987, el Madrid conquistó 5 Copas de Europa, 17 Ligas, 10 Copas y 4 Intercontinentales, además de 16 Torneos de Navidad."

"Courtois no ha completado un año a su nivel. Dado el enorme talento del belga cabía esperar bastante más”.

https://t.co/q220XD6Ipm

En el #Portanálisis os hablamos del nuevo dilema de Zidane, de Jovic, de basket y hasta de Julio Iglesias.

👉👉👉 https://t.co/ZCCaaTJrdO

2

¿Ves eso? ¿Lo ves? Es el escalón que te falta para suscribirte a nuestro canal de Youtube... https://t.co/dOYgb3Cx0L

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram