Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
¿La Masía? ¡Gástate el dinero, Bartomeu!

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

¿La Masía? ¡Gástate el dinero, Bartomeu!

Escrito por: La Galerna26 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. ¿Estáis hartos de comer y beber? Nosotros también. Hoy nos pesa el cuerpo como dos o tres toneladas más de lo habitual. El paso de los días irá mitigando esta sensación. Luego llegarán Nochevieja y Año Nuevo para recordarnos que nos hemos adentrado en un bucle infernal del que saldremos con idea de cuidarnos, salir a hacer deporte, alimentarnos bien... hasta que probemos el roscón. Un no parar, amigos.

Pero vayamos al grano. Estos días son complicados para la prensa deportiva. Las redacciones están bajo mínimos, los rumores de fichajes no son todavía intensos y el fútbol, al menos en España, se encuentra de vacaciones. La mejor solución es hacer entrevistas que entretengan al lector y nos ofrezcan algún que otro titular. En la prensa cataculé, de hecho, han hablado con Jordi Cruyff y Arthur. Interesantes charlas de las que hemos sacado en claro que La Masía ni está ni se la espera.

Las declaraciones de Jordi Cruyff y Arthur Melo parecen mensajes para Josep María Bartomeu. Algo así como que se olvide de La Masía y prepare una morterada para 2019, que con lo gastado por Coutinho, Dembélé y compañía no es suficiente. El derrochador Real Madrid, ya saben.

"No todos los jugadores valen para el Barça, pero De Ligt y De Jong tienen ADN Barça y aquí encajarían", asegura Jordi Cruyff, que da su visto bueno a la llegada de ambos futbolistas del Ajax. Si con eso se tapa el crecimiento de algún canterano, mejor que mejor. "Rezo para que vuelva Neymar", lanza Arthur. Un padre nuestro que acaba con "vuelve, Ney" en lugar de "amén". Es lo último de la excelsa ingeniería negocial del Barcelona. Los que seguramente no recen por cosas así sean los chicos de La Masía, que en unos años han pasado de ser el principio de todo a conformarse con un rato de Copa del Rey y a veces ni eso.

En Madrid, mientras tanto, también hay entrevistas. Jesé se sincera en 'La Ouija Today' dando a entender que no era feliz en el Real Madrid. Asume que ha ido tomando malas decisiones "casi siempre". Le duele que algunos integrantes del vestuario blanco no se hayan preocupado por él ni hayan contestado a sus mensajes. No nos gusta ver así a Jesé, un mirlo que apuntaba muy alto, que demostraba, con su fútbol, estar preparado para algo grande, pero que se ha acabado perdiendo por el camino. Ojalá sepa volver a la senda y se regale a sí mismo una carrera a la altura de sus propias expectativas. Te deseamos lo mejor.

En 'Marca', André Onana celebra que el Real Madrid sea el rival del Ajax en octavos de final de la Champions League. Es curioso que en los últimos años muchos clubes celebren ser enfrentados al Real Madrid y luego sea el Real Madrid el que tenga algo que celebrar tras los 180 minutos de eliminatoria.

8 comentarios en: ¿La Masía? ¡Gástate el dinero, Bartomeu!

  1. La mejor manera que el as te de una portada es hablar mal del Madrid .Mira este figura es como aquel jurando bandera y decia su madre mira mi hijo es el unico que lleva bien el paso.Jesse Jesse musico protagonista del corazon ,recuerda cuando te preguntaron si te veias ganando un balon de oro y respondistes o un disco de oro .Pense este se acabo como futbolista y asi fue pero vamos no tenia amigos pobrecillo

  2. Recordemos cómo mucho ejperto se tiraba de los pelos por "malvender" a Jesé hace unos años.
    Qué por qué regalábamos a Jesé, que si nos íbamos a arrepentir, etc...
    Años después todos calladitos tras su fracaso total.
    Sobre la entrevista en el As sólo decir que era esta o una de Ramoncín tirando mierda sobre Florentino.

  3. En pequeñito, en muy pequeñito, el "frenazo por De Ligt", ese jugador que estaba tan cerca, tan cerca que casí iba a chocarse. Normal que haya frenado. Fichaje cuántico que no deja de acercarse ni termina de llegar

  4. Si hay algo que detesto, tanto en el fútbol como en la vida, es ver como alguien dilapida su talento natural. Conocí a muchos jóvenes esforzados, comprometidos, centrados en su trabajo y en el deporte, que nunca llegaron a nada grande por no estar bendecidos con la calidad innata suficiente y a otros como Jesé, con todo el talento del mundo, que les brotaba de manera natural, tirar su futuro de forma lamentable. Imperdonable.

  5. Yo he visto jugar a Jesé en directo. Tenía una calidad y unas condiciones excepcionales para el fútbol, aunque ya daba pistas de su carácter 'especial'.
    Una pena que se haya perdido por el camino, algo de lo que sólo él es responsable.

  6. En favor de Jesé hay que decir que tuvo una grave lesión para la que hay que ser muy fuerte mentalmente para recuperarse.

    Obviamente, no es su caso.

    Después, hay una corriente de opinión, muy acorde a estos tiempos posmodernos, que defiende que la vida privada y la deportiva deben ser líneas paralelas que jamás convergen a la hora de analizar, pero un señor que tiene una vida tan tumultuosa como la de Jesé (y no sólo él, sólo hay que mirar a otros de la plantilla actual) no puede tener mucho beneficio a su carrera. Y a la vista están los hechos.

    Y sí, me sacarán casos como Maradona o Mágico González. Pero no hablamos de lo mismo.

  7. Jeje, y la prensa ya no sabe que hacer para disimular lo de Lucas... que si el Bayern por las buenas, que si la opción sigue viva, que si en el Atleti aprietan, que por favor al menos no en enero... Lo de siempre: Lavado de imagen del Club. Y al final el jugador va a ser el malo... Ya lo veréis...
    Saludos, Galerna. Se extrañó el portanálisis de ayer 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Cualquier lesión entre Casemiro y Valverde supondría un grave problema.

📌Ramón sugiere adelantar la llegada de Donny van de Beek. También se abre la posibilidad de Camavinga o Pogba.

✍🏻 El Madrid debe fichar un centrocampista por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/el-madrid-debe-fichar-un-centrocampista/

#Portanálisis 🗞| Hoy la cosa va de milagros.

📌 El milagro de reactivar a Griezmann para mejorar su rendimiento

📌 El milagro de la vuelta de Neymar

📌 El milagro de Gareth Bale entrenando con normalidad

✍🏻 Griezmann, Bale y otros milagros

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/2CB74gi

2

💻Entre los documentos de LaGalerna hemos encontrado esto:

¬📁 Mi Madrid favorito
¬📁 El Real Madrid de Capello
¬📁 ✍️ por @JesusBengoechea
¬📁 Capítulo 1⃣: El @realmadrid de Capello

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-de-capello/

📌@Benzema es el líder silencioso de este Real Madrid.

📊Karim suma 1⃣1⃣ goles y 5⃣ asistencias en 1⃣5⃣ partidos

👉Destaca, ante todo, por mejorar a sus compañeros y por hacer jugar al equipo.

✍️Benzema balón de oro por @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/benzema-balon-de-oro/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram