Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La Galerna prohíbe comentarios

La Galerna prohíbe comentarios

Escrito por: La Galerna26 octubre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hasta nueva orden, La Galerna suspende la posibilidad de dejar comentarios en la página.

La gestión de los mismos se había hecho incompatible con el mantenimiento de las líneas más básicas de respeto y buen gusto. Los culpables son ustedes, por supuesto. No todos ustedes, lamentablemente, pues eso haría más fácil la decisión. Pero sí los suficientes de ustedes, y lo suficientemente insistentes en el ataque a los valores que, junto con el madridismo y la buena escritura, conforman nuestro credo.

Solo ocasionalmente, cuando lo consideremos oportuno, abriremos alguna entrada a la posibilidad de dejar nuevos comentarios.

Lo haremos saber si cambiamos nuestra política. O no. Quien desee comunicarse con nosotros puede hacerlo a través de nuestras redes sociales, o bien escribiéndonos a madridaxis@gmail.com

Pedimos disculpas por la toma de esta decisión a los muchos lectores que nos hacen llegar habitualmente comentarios interesantes y respetuosos. Entre los comentaristas han surgido colaboradores del portal, hasta tal punto ha sido una cantera valiosísima para nosotros. Pero no compensa ni siquiera considerando ese punto.

Esta entrada será la última abierta a comentarios en un largo tiempo, quizá en un tiempo eterno. Los lectores más desconsiderados pueden tomarla como la campana que anuncia la última ronda en los pubs británicos más poblados de borrachos. No censuraremos ningún comentario.

Atentamente

La Galerna

3 comentarios en: La Galerna prohíbe comentarios

  1. Me topé con este fórum al poco de comenzar. Y después de algunos meses de comentar activamente los artículos, de la nada alguien censuró un comentario de lo más cándido.

    Entendí que era perder el tiempo, que el imbecil que llevaba este fórum, por otro lado estupendo, era otro acomplejado, enfermo de la voluntad como decía Cajal, y probablemente en espera de alguna oportunidad laboral desde algún país extranjero.

    No me equivoque. He sido testigo como este idiota ha dejado morir este fantástico fórum esperando ser reconocido como el siguiente censor de Twitter, FB, o el sabra.

    Que este fórum puede ser fácilmente moderado, no es una opinión pero una realidad basada en el número de artículos nuevos por día y de comentarios por artículos.

    Por pura desidia, poquito a poquito, el paladín ha dejado conquistar su obra por uno, quizás dos individuos. Sorprendidos deben de estar de la falta de oposición.

    Y ahí estamos, próximos a la nada, pues este fórum sin comentarios, como cualquier otro fórum, se va a la mierda, como se ira su fundador esperando un imposible.

    Si tanto esfuerzo has puesto en este fórum, y de eso deberías de estar orgulloso pues este fórum lo vale, no te rindas tan pronto y no dispares contra tu tropa, pídele ayuda a ellos y quizás esto pueda seguir.

    Insultar a los que buenamente te visitan es el principio del fin. Y no me contestes y vete a la muierda pues poco has aprendido de nuestro club, el Real Madrid, que no sabe de entrega y rendición

  2. ¿La caza de Vinicius cuando vamos a pararla? me parece indignante no solo que le repartan como a ninguno, si no que encima los periodistas no quieran defenderlo.

  3. Hola, voy a aprovechar este último resquicio que nos queda para comentar mensajes en La Galerna para volver a pedir, humildemente, que se abran los mensajes de todos los post que se hagan en esta página y para desearos a todos los madridistas de bien, que no son todos los madridistas, un año lleno de alegrías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Pintaza tremebunda el TikiTaka, trivial futbolero que acabo de recibir de mis buenos amigos de HelloFun. Ya tengo ganas de empezar a jugar, y mis hijos ni te cuento.

Se compra aquí: https://regalador.com/es/119536/tiki-taka-el-juego-de-futbol-definitivo/

¿Es @10ardaguler un Modric 2.0, o es más bien un Messi para el segundo cuarto del siglo y sin la alfombra de Negreira?

Güler no tiene sitio, pero hay que buscárselo. Y lo hacemos en el #Portanálisis

👉👉👉https://bit.ly/4bMc5RU

Ayer se cumplió el aniversario de la despedida de @MichelGonzalez del Santiago Bernabéu.

✍️@salva_martin nos lo recuerda y nos habla del 8 del @realmadrid, el talento inagotable de La Quinta.

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram