Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
José María Sánchez Martínez en el Sevilla - Real Madrid

José María Sánchez Martínez en el Sevilla - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín5 diciembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José María Sánchez Martínez del colegio murciano.

La actitud del lorquino respecto a faltas y tarjetas tuvo una sola dirección: el equipo visitante. Mientras Kroos veía la amarilla en el minuto 44; Jesús Navas, se había librado. Amén que la falta de Kroos venía precedida unos instantes antes de un barrido de Ocampos a Vinicius que dejó sin pitar.

En la segunda parte no cambió mucho el panorama a pesar de que Gudelj fue amonestado por una entrada abajo a Toni Kroos. El mismo camino llevaron Modric por un agarrón y Vinicius por una falta totalmente inexistente a Jesús Navas.

Sánchez Martínez estuvo TORPE.

 

Fotografías Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

16 comentarios en: José María Sánchez Martínez en el Sevilla - Real Madrid

  1. No creo que el árbitro estuviera torpe, todo lo contrario, estuvo fino sibilino.
    En el min 18 perdonó una amarilla naranja de Jesús Navas sobre Vinicius, con una patada muy fea por detrás. Y en el 22 se perdona otra amarilla a Munir cuando Vázquez está montando la contra.
    Tenía la esperanza de que el señor Cosín hubiera visto el uñetazo que le han pegado a Kroos en pleno rostro, no sé si en un lance fortuito o en alguna falta malintencionada. No conseguí verlo; pero no dejó de llamarme la atención en los primeros planos ese par de uñas bien clavadas. En la segunda se disimulaba un poco con el betadine.

    1. Hola,

      No he visto el puñetazo o golpe a Kroos. Por rrss tampoco ha circulado vídeo o foto. Esperaremos por si en las próximas horas sale algo.

      Gracias

      Saludos

    2. Para mi es lo que dijo portega.si quieres ser un árbitro justo, prepárate para el linchamiento, si quieres ser un árbitro de cámara del régimen, máscara al Madrid y vivirás tranquilo, la prensa te dejará en paz y incluso promocionará profesionalmente

  2. Amarillas a Kross y Vini, que no eran y que han cortado la posibilidad de una contra.
    Ya si le sumas que tardó 76 minutos en sacar amarilla a uno del Sevilla, pues eso.
    Miedo me da esta tendencia arbitral, mucho miedo.

  3. Teniendo en cuenta que en el VAR estaba de Barcelona Bengoechea no podemos quejarnos. Visto el "cariño" que nos tienen, el resultado podía haber sido "pa habernos matao"

  4. Me ha parecido muy, muy casero. No me ha gustado nada. Y del VAR, nada bueno me esperaba cuando vi quién estaba...por todo esto, le doy aún más mérito a la victoria.

  5. Me acuerdo de un chiste de Eugenio que decía: “Era un árbitro tan casero, tan casero que arbitraba en bata y zapatillas“.
    Pues de esa guisa he visto a Sánchez Martínez.

  6. Yo lo que creo es que este árbitro, como casi todos los que son herencia de Arminio, es muy malo. Con el oscurantismo que ha existido sobre los sistemas de promoción, no es descabellado pensar que los beneficiarios comulgaban totalmente con las ideas del jefe y por eso es por lo que les promocionaban. Viendo la trayectoria de los Hdez Hdez, Clos, Undiano, etc y su falta de aptitud para juzgar un partido de futbol no le encuentro otra explicación.

  7. Según su artículo Don Alberto, que las faltas y tarjetas fueran en una dirección y la definición de torpe al árbitro, no me parece del todo adecuada.
    Fue un arbitraje casero-sibilino importante y eso es marca de la casa del culegiado.
    Un saludo

  8. Este chico siempre arbitra casero contra el RM. Aunque juguemos en nuestra casa.

    Siempre me ha llamado la atención de un lugareño de la ciudad de Lorca, semejante comportamiento. Me imagino que aún estará esperando que el Farsa o el Malakito se pasen por su ciudad, para apoyar a su gente.

    Pero ya se sabe, es de bien nacidos ser agradecidos.

    1. Es cierto. En Lorca están aún esperando a otros equipos que anunciaron a bombo y platillo que acudirían a jugar un partido benéfico tras el terremoto.
      Yo al único que he visto hacerlo, y ya han pasado años, es a nuestro Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram