Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

HumildAS

Escrito por: La Galerna5 septiembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

No vamos a ser hipócritas. Damos por sentado que España ganará a Liechtenstein esta noche y que, muy posiblemente, habrá goleada si nada se tuerce. Quien más quien menos entiende que la diferencia entre ambas selecciones es demasiado grande como para vislumbrar un choque igualado. Sin embargo, no deja de hacernos gracia que 'La Ouija Today', defensora de los valores del madridismo -los que Relaño diga y cuando Relaño diga-, anuncie goleada y festival cuando se ha pasado media vida criticando que el Real Madrid se sienta superior antes de disputar cualquier encuentro. Humildad, sí, pero dependiendo quién.

El periódico de las contraportadas con mujeres ligeras de ropa no valora ni siquiera la opción de la victoria. Van los pupilos de Relaño directamente a la goleada "por si acaso". Incluso meten en escena el 'Goal Average' y dice que Liechtenstein le da a España "la opción de sentenciarlo". O sea que el rival, además de ser tierno y bastante débil, es un hermano de España. Da igual que Lopetegui advierta de la importancia del partido y que diga que no será tan fácil como parece, ya que 'La Ouija Today' ha dictado sentencia y, con la humildad por bandera, intuye goleada, un ejercicio prohibido para el Real Madrid, pero que divierte cuando es 'La Roja' la que está de por medio.

En el resto de la prensa deportiva, mientras tanto, 'Marca' celebra que hoy se junten las dos Españas -la de fútbol y la de basket- para regalarnos una tarde/noche de sofá intensivo, y Bartomeu hace un tour por 'Sport' y 'Mundo Deportivo' comentando que el Barcelona es una maravilla -oh, sorpresa- y tiene mejor plantilla que el año pasado. Se ve que Dembélé es mejor que Neymar y que Paulinho le da un salto de calidad impresionante al equipo. Mucho mejor que el que iban a dar Verratti o Coutinho.

Cuenta Bartomeu que el Barça cometió el error de confiar en Neymar y en su padre, pero no dice nada de los errores de anunciar a bombo y platillo X incorporaciones -una o dos en la última semana de mercado- y acabar trayendo lo mismo que el que va a la compra sin dinero.

En cuanto al futuro de la plantilla, Bartomeu, futuro socio de honor del Real Madrid, dice que Messi ya firmó -no hay comunicado oficial del propio Barcelona- y que sólo falta la foto con la rúbrica. No sabemos si el argentino tiene muchas ganas de juntarse con su todavía presidente -a ver quién de los dos se va antes- para hacer el paripé y contentar a las masas. También anunció Bartomeu que Iniesta renovará su contrato, lo que le permitirá seguir apareciendo en las galas de 'The Best' y el 'Balón de Oro' por aquel maravilloso gol que marcó en 2010. Eso sí es sacarle rendimiento a algo y no lo de Rappel, que lleva años sin hacer ruido y ayer tuvo el honor de ser entrevistado en 'La Ouija Today'.

4 comentarios en: HumildAS

  1. Desconozco el interés que tanto Sport como Mundo Deportivo puedan tener en que Bartomeu se mantenga en la presidencia del Barça. Pero la campaña y el lavado de imagen que le están haciendo desde que las dos últimas semanas de agosto daban pistas de lo grande que iba a ser el ridículo en Can Barça, no tienen parangón. Ríete tú del NO~DO y el Señor del bigote, como diría De la Morena.

  2. La entrevista (que, por supuesto, no he leído) de ass a Rappel entra de lleno en los momentos para la historia de ese panfleto, junto a la entrevista a Juanito via ouija.

  3. El aparato propagandístico del equipo de los imputados y secesionistas va a toda máquina en la limpieza de sable a Bartomeu. La verdad es que nos sacan años de ventaja en este aspecto.

    ¡¡¡¡FLOOOOOPERRRRR, ESPABILA DE UNA VEZ, COÑO YAAAAA!!!! LOL

  4. Fuera de cualquier bando, lo que está claro es que es bueno para la selección un buen momento del Madrid o Barça. Y luego está el señor Croquetas con sus contradicciones y su particular fobia a todo lo nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

"No se disputará el encuentro porque los que organizan el boicot y los que tienen que impedirlo son los mismos".

No se pierdan el desarrollo de esa teoría de @PepeKollins en torno al aplazamiento del Barça-Real Madrid.

✍️El clásico no se jugará

https://www.lagalerna.com/el-clasico-no-se-jugara/

¿Qué tiene que ver una célebre novela de Javier Marías con las simpatías que le profesan Hernández Hernández y de Burgos Bengoetxea al Real Madrid?

✍️Corazón tan azulgrana por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/corazon-tan-blaugrana/

¿Por qué ningún medio denuncia la complicidad del FC Barcelona con el aquelarre político que amenaza al clásico? Hoy, en el #Portanálisis

✍️La peligrosa soledad del Real Madrid

👉👉👉https://bit.ly/2rzoIiB

2

"No se disputará el encuentro porque los que organizan el boicot y los que tienen que impedirlo son los mismos".

No se pierdan el desarrollo de esa teoría de @PepeKollins en torno al aplazamiento del Barça-Real Madrid.

✍️El clásico no se jugará

https://www.lagalerna.com/el-clasico-no-se-jugara/

¿Qué tiene que ver una célebre novela de Javier Marías con las simpatías que le profesan Hernández Hernández y de Burgos Bengoetxea al Real Madrid?

✍️Corazón tan azulgrana por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/corazon-tan-blaugrana/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram