Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Girona: partido trampa

Girona: partido trampa

Escrito por: Javier Vázquez29 octubre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

¡Hola, Galernautas!

Venga, nos olvidamos del partido del martes en Alemania en el que parece como si nuestros jugadores hubieran estado algo ausentes. Cierto que se estuvo a punto de empatar el partido y que, a poco que el acierto se hubiera aliado con el equipo, hasta podía haberse ganado. Pero no, no fue un buen partido del Real Madrid. Toca volver a la liga y toca el Girona, equipo recién ascendido y en mala posición en el campeonato, pero el del domingo es de esos partidos que pueden dar lugar a una ola relajación del equipo con catastróficas consecuencias. Después de haber pasado lo peor antes del parón, el Rea Madrid debe ganarlo todo. Ahora unos datos del partido y, como siempre… ¡Hala Madrid!

Balance parejo

Curiosamente, Girona y Real Madrid tienen un balance parejo en la liga, dos victorias y dos derrotas cada uno. Y para más curiosidad, la dos victorias del Real Madrid han sido por tres goles de diferencia (6-3 y 1-4) y la dos derrotas por el mismo resultado (2-1 y 1-2) Además, los dos equipos han ganado un partido en su casa y otro en el del rival.

Seguimos en racha en la liga

Después del tropezón de Leipzig, la racha del Real Madrid en la liga es muy buena, pues no ha perdido en los 11 partidos de liga disputados esta temporada y lleva, en total, 14 partidos sin perder en esta competición.

Lucas Vázquez, bicentenario

El de Curtis puede cumplir, si juega el domingo, 200 partidos con el primer equipo en liga, cifra a la que han llegado 45 jugadores del Real Madrid hasta el momento.

Y Nacho puede alcanzar 200 victorias

Si el de Alcalá de Henares juega y ganamos al Girona, se pondría en la nada desdeñable cifra de 200 victorias oficiales con el Real Madrid.

Nacho

Datos del rival

1.- El Girona Fútbol Club jugó por primera vez en primera división en la temporada 2017/18. Actualmente es el 48º en la clasificación histórica del campeonato con 97 puntos.

2.- La actual es la 3ª temporada del Girona en primera división.

3.- El último ascenso del Girona a primera división ha sido esta temporada.

4.- El Girona finalizó la campaña pasada en el puesto 6º de la Liga de segunda división, con 68 puntos.

5.- Sus últimos 5 partidos de liga los ha saldado con 2 empates y 3 derrotas. El Girona lleva 6 jornadas sin ganar en liga.

6.- El Girona, en sus últimos 5 partidos como visitante en liga, ha empatado 1 y ha perdido 4. El Girona no ha ganado como visitante esta temporada en liga.

7.- Los goleadores del Girona al Real Madrid en liga son: Stuani (4), Portu (2), Juanpe, Borja García (1).

8.- Michel Sánchez se ha enfrentado como entrenador en 2 ocasiones al Real Madrid (1 con el Rayo Vallecano y otra con el Huesca), perdiendo los dos partidos.

10.- Los goleadores del Girona en liga son: Rodrigo Riquelme, Stuani (3), Castellanos, Arnau Martínez (2), Samu Sáez, Renier Jesús, Oriol Romeu, David López (1).

11.- Actualmente, el Girona está en el puesto 18º de la Liga con 9 puntos.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Especialista en datos, historia y efemérides del mejor Club del Mundo. En Realmadrid Televisión. Miembro de @Cihefe. Correo: rmadriddatos@gmail.com @rmadriddatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Treinta horas en Estambul (para derrotar al Fenerbahçe) https://www.lagalerna.com/treinta-horas-en-estambul-para-derrotar-al-fenerbahce/ vía @lagalerna_

Pues resulta que el enorme @Hankscorpio66 ha escogido tres obras maestras para relacionar al Madrid (y a otros) con el cine de 2014.

En @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/el-madrid-y-el-cine-de-2014/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram