Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Una capitanía por meritocracia

Una capitanía por meritocracia

Publicado por: Pepe Herrero31 mayo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Pepe Herrero cuestiona la idoneidad de Sergio Ramos como portador del brazalete, así como el sistema de elección del capitán en el Real Madrid

12 comentarios en: Una capitanía por meritocracia

  1. Amén Pepe amén!! Más razón no puedes tener, a este personajillo y su coro de palmeros les parece que el Real Madrid les pertenece por ser el capitán. Ya sabíamos que de cerebro andaba justito, pero ya lo de esta vez ya es el no va más. Le parecía que los aficionados nos íbamos a manifestar en los aledaños del Bernabeu para pedir que le subieran el sueldo? Al final a salir en rueda de prensa a decir sandeces y quedar peor todavía, que tío más ridículo.
    Por favor quiten le el brazalete para que no lo siga manchando semejante personaje.

  2. Mas alla de q sea el q mas tiempo lleva Ramos tiene caracter para ser un muy buen capitan, lo ha demostrado ya varios años. Tambien en la seleccion.

  3. Sergio Ramos se ha equivocado pero de sabios es rectificar, es un buen capitán lo lleva demostrando muchos años en el Madrid y en la Selección, dicho esto comparto la opinión de que el Capitán del Madrid tiene que ser por méritos y capacidad, no por antigüedad

  4. Que dificil debe ser capitán en el Madrid, sobre todo si eres español. Coincide, capitán ,español y la prensa que te subirá a los altares y así te tendrá a su antojo, hasta que dejes de ser útil para enmierdar a Florentino.
    Ramos la ha cagado bien cagada y va a ser un grano esta temporada. Yo creo que no acaba contrato. Ya lo dije en otro comentario, este chico está muy mal asesorado y es una pena porque tiene muchas virtudes para poder ser capitán, pero sus defectos también son de peso. Yo no sé si eso de la capitanía ya es algo anacrónico, pero el papel de lider o líderes de un grupo son fundamentales.
    En fín, el día que no haya jugadores españoles en la plantilla, que `puede ser. La prensa contará con menos armas arrojadizas, en teoría, pero ya se buscarán lo que sea para enmierdar.
    Con Pepe suelo coincidir casi siempre. Equivocado o acertado su opinión es valiosa porque no se debe a nadie.

  5. yo creo que como siempre se le esta dando demasiada importancia a este tema pero como siempre todo lo que pasa al rededor del real madrid es sacado de quicio por la prensa anti madridista y lo peor es que alla muchos madridistas que se postulan al lado de estos palmeros que lo unico que buscan es el enfretamiento de los jugadores cotra la directiva y no digamos contra el precidente y de la misma aficion no le demos motivos para que sigan echando porqueria ni sobre sergio ni sobre el precidente ramos se equivoco de acuerdo se a dado cuenta y a retificado pues bale agamos borron y cuenta nueva y dejemos de hacer comentarios encontra de sergio todo el mundo cametemos errores pero eso no conlleva a que le tachemos de todo lo malo abido y por haber que eso es lo que quieren los tuerce letras de cope y compañia

  6. Pepe Herrero. No hay madridista que pueda cuestionar el método de elección del capitán. Dime lo que quieres y te diré quien eres. ¿Quieres ser como el Barcelona? Ellos dieron la capitanía al Maradona nada más llegar. ¿Quieres ser como el Atleti? Dieron la capitanía a Futre nada más llegar. Si el capitán del Madrid no está a la altura, es el previo que hay que pagar. Ser capitán del Madrid es muy complicado, ningún mediocre está en el Madrid más de 10 años. Pepe Herrero, por favor no seas tan atrevido y opina de madridismo cuando sepas. Por cierto, donde estás no es tan bonito. El Bernabéu por fuera es como una cementera. Me entristece esa ampliación .... por dentro si que es espectacular. Espero que esta nueva reforma de al Estadio el aspecto que se merece. La próxima vez, grabas el vídeo desde dentro. Los socios tienen descuento en el tour del Bernabéu y si es el mes de tu cumpleaños te sale gratis. Ten buen gusto, Pepe Herrero. Y si no tienes nada mejor que decir, mejor no lo digas. Hala Madrid!

  7. Coincidencia absoluta con el comentarista. Ramos, muy justito de todo y rozando el esperpento en demasiadas ocasiones, algunas muy próximas como sabemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿A qué responde esa animadversión y la leyenda negra que se ha construido contra el Real Madrid y que circula por el mundo con pasaporte de veracidad?

Federico García Lurker nos trae un texto tan necesario como contundente. https://t.co/M5kd3nP8fQ

Jajajaja, otro record del Madrid. Primer equipo en la historia que incluye entre su arsenal táctico el perder un jugador para jugar mejor, como diría Helenio Herrera. https://t.co/tiRzqfd3vW

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram